Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Josecabrera353
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 228

Super Smash Bros (2014): No me gusta que este ridley en súper smash bros

¿ridley en el juego?

si lo quiero
32%  (6)
no lo quiero
11%  (2)
como jefe
58%  (11)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No me cuela, me parece algo como meter a galactus en un juego de batman arkham como jugable 
-Kaoru-234Hace 9 años1
Es como meter a Charizard jugable, espera, ya lo hicieron x,D seria gracioso verlos pelear, claro, Ridley a una escala pequeña.
Josecabrera353Hace 9 años2
Pequeño vale, pero que no lo hagan tamaño real que sería como ver a galactus , solo la cabeza.
Smashbrawl71768Hace 9 años3
Pues a mi me gustaria que Ridley estuviera, en realidad no hay que descartarlo aun, en el Direct de Smash Bros se vio tan solo su sombra en ningun momento se dijo que fuera un jefe.
Lasohunter416Hace 9 años4
En el Direct se estaba hablando de Yellow Devil y Sakurai dijo que iban a aprarecer más jefes en los escenarios, y en ese momento, apareció la sombra de Ridley en el escenario de Pirosfera.

Yo doy a entender que sea un jefe aunque molaría que fuera un personaje.
MarronZX984Hace 9 años5
No me gustaría que fuese jugable.

Siento que es de esos personajes que por más que lo pidan los fans no encaja para nada en el juego.
Viciao360621Hace 9 años6
Sinceramente no creo que este como personaje jugable, y además no me gustaría. Yo creo que estará como jefe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > No me gusta que este ridley en súper smash bros

Hay 6 respuestas en No me gusta que este ridley en súper smash bros, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL