Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warface
Por IsbaTetudee530
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

Warface: Busco gente para hacer misiones

Mi Steam ID: ximi86

Voy de medico,aunque al principio era sniper,pero no hay nada mas sadisfactorio que reventar a un enemigo de cerca con la escopeta y claro esta tambien esta muy bien que el equipo dependa de ti para sobrevivir 

Tambien si quereis formar algun clan adelante me apunto,pero tengo que decir que soy de los que menos matan en las partidas porque aun me estoy acostumbrando.

Y por ultimo una duda,se queda guardado el progreso de la beta para la version final del juego???
EDITADO EL 06-07-2014 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Weasfas930Hace 9 años1
@IsbaTetudee
Mostrar cita
Mi Steam ID: ximi86 Voy de medico,aunque al principio era sniper,pero no hay nada mas sadisfactorio que reventar a un enemigo de cerca con la escopeta y claro esta tambien esta muy bien que el equipo dependa de ti para sobrevivir Tambien si quereis formar algun clan adelante me apunto,pero tengo que decir que soy de los que menos matan en las partidas porque aun me estoy acostumbrando. Y por ultimo una duda,se queda guardado el progreso de la beta para la version final del juego???
Te agrego amigo.Y no sé si se quedara grabado el progreso despues de la beta quizás sí
Alexcunha14226Hace 9 años2
@IsbaTetudee

Te iba a agregar y tu ID no me sale  
Weasfas930Hace 9 años3
@Alexcunha
Mostrar cita
@IsbaTetudee Te iba a agregar y tu ID no me sale
a mi sí
Alexcunha14226Hace 9 años4
@Weasfas
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@IsbaTetudee Te iba a agregar y tu ID no me sale
a mi sí
Qué cosa más rara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warface > Busco gente para hacer misiones

Hay 4 respuestas en Busco gente para hacer misiones, del foro de Warface. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL