Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Parrotti255
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 382

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Ougi de Sasuke y Naruto :3

3 VOTOS
Cybergamer2362Hace 9 años1
Ambos muy buenos Ougis, increible como han ido mejorando desde el Storm 2 donde para mi gusto los Ougis eran malisimos.
Pain1804957158Hace 9 años2
Para mi estos son los mejores ougis que han podido tener Naruto y Sasuke 
Josehermonto1867Hace 9 años3
Pues en mi opinión el de sasuke me parece bastante malo 
y te parecían malos los oujis del storm 2???? en esos momentos los oujis eran simples y fieles al anime y en esa época no había super técnicas espectaculares yo creo que mejores oujis no podrían haber hecho en el storm 2 todos fieles al anime y no como los oujis de ahora que se los inventan a su gusto.
Cybergamer2362Hace 9 años4
@Josehermonto
Mostrar cita
Pues en mi opinión el de sasuke me parece bastante malo y te parecían malos los oujis del storm 2???? en esos momentos los oujis eran simples y fieles al anime y en esa época no había super técnicas espectaculares yo creo que mejores oujis no podrían haber hecho en el storm 2 todos fieles al anime y no como los oujis de ahora que se los inventan a su gusto.
Fieles al anime como el ougi de Karin e Ino? No habian tecnicas espectaculares? No sabes lo que hablas mirate el Naruto Heroes 3 con casi las mismas tecnicas hicieron verdaderos Ougis.
Josehermonto1867Hace 9 años5
Tu eres tonto o que te pasa chaval?? eso son putas excepciones y no no había ni una técnica que se pareciera a estas y eran todas fieles al anime lo de karin es pq no muestra casi nada en la serie, pero bueno paso de discutir con tigo, que te metía un puñetazo mas agusto que suerte de que esto sea un foro.
Cybergamer2362Hace 9 años6
@Josehermonto
Mostrar cita
Tu eres tonto o que te pasa chaval?? eso son putas excepciones y no no había ni una técnica que se pareciera a estas y eran todas fieles al anime lo de karin es pq no muestra casi nada en la serie, pero bueno paso de discutir con tigo, que te metía un puñetazo mas agusto que suerte de que esto sea un foro
Jajaja el tonto sere yo pero lo bruto y lo cavernicola lo tienes tu, no hay nada mas patetico y cobarde que ofrecer puñetazos en un foro pero bueno que se puede esperar de alguien ignorante que ataca porque no pienso igual que el.
Parrotti255Hace 9 años7
Tranquilos esto es solo un furo, los pueden discutir ¨cordialmente¨ en la bandeja de entrega (Mensajeria)
Cybergamer2362Hace 9 años8
@Parrotti
Mostrar cita
Tranquilos esto es solo un furo, los pueden discutir ¨cordialmente¨ en la bandeja de entrega (Mensajeria)
Si perdon tienes razon, lamento la molestia en tu tema y @Josehermonto lo siento por todo lo que dije fui sin respeto e inmaduro, perdon.
1 VOTO
Josehermonto1867Hace 9 años9
@Cybergamer
Mostrar cita
@Parrotti
Mostrar cita
Tranquilos esto es solo un furo, los pueden discutir ¨cordialmente¨ en la bandeja de entrega (Mensajeria)
Si perdon tienes razon, lamento la molestia en tu tema y @Josehermonto lo siento por todo lo que dije fui sin respeto e inmaduro, perdon.
vale vale, lo siento yo también estaba cabreado por otra cosa y leí lo tuyo y me ralle, lo siento, me parece bien que te des cuenta que se puede contestar sin ofender. tos en paz
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Ougi de Sasuke y Naruto :3

Hay 9 respuestas en Ougi de Sasuke y Naruto :3 , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL