Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Matias360x12
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11609

PES 2015: Que les gustaria en el modo "Ser una Leyenda" del PES 2015 ?

Pues a mi me gustaria que por ejemplo.....

-Poder solicitar ser transferido o salir a prestamo

-Que regresen las animaciones de antiguos PES como: Cuando premiaban a mi jugador como el mejor del mundo y el mejor de Europa, las presentaciones en nuestro nuevo equipo, el capitan de mi equipo felicitando a mi jugador por su rendimiento en el equipo... y le añadiria nuevas animaciones como por ejemplo que mi jugador salga firmando autografos, cosas asi que hagan mas divertido y realista este modo.

-Tambien que salgan opiniones de los fans de mi jugador y poder hablar con el entrenador o presidente del equipo (asi como en el nba 2k14)


Y A USTEDES QUE LES GUSTARIA QUE AÑADIERAN A ESTE MODO ?
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 9 años1
Pues lo mismo que tú dices.
Ajesus2490478Hace 9 años2
También me gustaría que se pudiera entrenar y que volviera el representante y la confianza del dt.
2 VOTOS
Edthebeavis155Hace 9 años3
Poder elegir el tipo de jugador (tanque, centella, etc) y los puntos de entrenamiento por ganar copas o ir a un mejor equipo. También la tienda para comprar mejoras con el gp. 
Cr7frestylewwe2769Hace 9 años4
Que este mejor que en el 14, porque en el 14 era aburridisimo.
1 VOTO
F1-David710Hace 9 años5
Los partidos de entrenamiento me encantaban.
1 VOTO
EduardoC13225Hace 9 años6
Considero que si algo podria haber hecho la gente que ha preparado este PES 2015 durante todo el año, es enfocarse en un uno de los modos de juegos mas atractivos para cualquier juego deportivo, como lo es el modo carrera, mejor conocido en PES, como Ser una Leyenda.

Si PES se enfocase en agregar alguna de estas sugerencias a este modo, a fin de añadir una razon FUERTE, por la cual comprar este videojuegos almenos, para disfrutar de este modo lo haria mucho más atractivo.

[b]- Animaciones para cada ocación.[/b] Presentación del jugador, conferencia de prensa, vestuarios, antes de iniciar un partido, al terminar un partido, despedirse del club, retiro, charlas con DT al momento de ingresar de cambio en el partido, premiaciones individuales, etc. Entre todas estas posibilidades, variar entre 2 o 3 tipos de animación para cada situación de acuerdo a la situación del jugador o partido.

[b]- Conferencia de prensa.[/b] De acuerdo a la importancia del partido, ya sea antes de jugarlo o al finalizarlo, relizar una serie de preguntas, con respuestas aleatorias, con las cuales, de acuerdo a la respuesta elegida, afectaria la fama del jugador, ya sea a nivel, local o internacional.

[b]- Entrenamiento.[/b] Cuando nos encontremos bajos en forma o rendimiento, y tengamos una semana de pocos partidos, aprovechar los días libres y entrena las habilidades que mejor creamos mejorar, si los ejercicios los hacemos de manera correcta, el jugador, llegara a un estatus normal de rendimiento, o posiblemente lo mejorara, si lo hacemos de lo contrario, el jugador continuara con su mala forma o la empeorara. (En cualquier caso, de aplicar estos entrenamientos, gastariamos un tanto porciento de energía, corremos riesgo a lesionarnos, y asi mismo, el entrenador podra evaluar si es necesario incluirnos en el siguiente juego de liga o no)

[b]- Opciones del jugador.[/b] De acuerdo a nuestros intereses, tener una serie de opciones, en las que exigamos una mejora de contrato, solicitar un pretamo corto o largo, una transferencia, manifestar nuestro estado de animos de acuerdo a la cantidad de juegos jugados, etc. (Esto ultimo haria mayor enfasis, en si no somos un jugador habitual en la alineación poder saber de la opinion del entrenador, que nos hace falta mejorar para ser parte del 11 inicial)

[b]- Salario.[/b] De acuerdo al salario que recibamos de nuestro contrato, poder utilizarlo como moneda de cambio o como puntos, para mejorar habilidades, o comprar/desbloquear objetos (botas, estilo de vestimenta, muñequeras, peinados, celebraciones, camisetas ajustadas, sin fin de cosas)


Creo que con estas sugerencias, almenos para este modo, son de momento suficientes, y al menos las mas interesantes, un saludo.
6 VOTOS
Bmwjack8Hace 9 años7
Soy fan de pes. Y siempre me ha gustado el cooperativo, osea el poder estar jugando con 1 amigo en mi casa. Asi k para este modo y para mi gusto creo k podrian poner el poder jugar con mas jugadores. Indiferentemente de estar juntos en el mismo equipo o no.
Yeisonsd101Hace 9 años8
Https://www.youtube.com/watch?v=lZA-57h64kE
Maso menos parecido a esto, que el jugador tenga una "vida futbolistica" que tenga estados emocionales, los cuales te puedan hacer rendir mas o rendir menos
Que firme autografos, tenga conferencias de prensa, que entrene... que el dinero del sueldo te sirva para gastarlo en algo, ya sea botines, peluqueria, ect ect..
Que el tecnico te de indicaciones antes y durante el partido.. Recivir elogios o insultos de otros jugadores...
tiene que haber un diario deportivo el cual puedas leer e informarte, de los rumores sobre ti y sobre otros jugadores..
Me gustaria mucho tambien que pongan una camara en la cual te puedas ver a ti y al resto del campo (es dificil lose)
Que puedas hacer tu rosto para que sea mas real.. que el jugador tenga los mismos pensamientos que tu, osea si soy muy enojon, de protestar y todas esas cosas..
en fin, que sea mas real, como la vida de un jugador mismo...
1 VOTO
Juliopi71Hace 9 años9
Simplemente que sea mas REAL.... no es posible que a la segunda temporada que jugue ya halla ganado el balon de oro   eso me decepciono mucho ya que ni siquiera había hecho gran cosa...
Ademas que vuelva el porcentaje de las probabilidades de que el club te pueda fichar
También que vuelva el calendario normal, no se pero a mi no me gusto nada el calendario que pusieron en pes 2014. Espero que mejore el ser una leyenda de pes 2015, ya que yo juego tanto PES como FIFA pero simplemente el modo jugador del fifa me parece aburrido y no se compara con el ser una leyenda  
1 VOTO
Elberny2Hace 9 años10
Me parece muy interesante todo lo que proponen, yo creo que el modo de ser una leyenda le han quitado bastantes cosas, una cosa muy importante es poder ver las copas y premios que has ganado, no hay registro de ello, dan ganas de no seguir jugando, es como si en la vida real ganaras una copa pero nadie sabe de eso porque no hay registro de ello, también los cinematics, no hay celebraciones cuando ganas no hay nada, realmente estoy muy decepcionado, estoy pensando en comprarme el fifa y ya no jugar pes, e estado viendo unos videos del fifa que se ven mucho mejor con cinematics copas etc...  
Enzitocarp170Hace 9 años11
A mi gustaria que el jugador tengan VIDA, se pueda interactuar con los jugadores del equipo, los contratos, etc etc.
1 VOTO
Bolillavk840Hace 9 años12
Me gusta todo lo propuesto, aparte de eso.    
que haya 2 entrenamientos por semana. uno tecnico/fisico y otro tactico

el tecnico, que sean los tipicos circuitos, rondos, ensayar tiros,pases,faltas,penaltis, etc etc     

y el tactico, que se entrenen las coberturas, los movimientos de memoria, desmarques, etc... por ejemplo si eres extremo, hacer coberturas con tu lateral, llegar a la linea de fondo o hacer diagonales hacia la frontal.. depende como lo quiera el entrenador y como dice un chabal arriba, que subas o bajes de nivel dependiendo de como lo hagas, y que influya para que te saque el entrenador o no te saque.

y que haya cambio de entrenadores, que si llevas dos temporadas en tu equipo y cambian de entrenador, que cambie el sistema de juego como el quiera y tu tengas que ganarte su confianza y todo eso

y por ultimo, ya que hay segundas divisiones, podrian poner una division mala de inicio, que tengas que jugar una temporada en esa division antes de ir a cualquier equipo normal, y ya que nos flipamos, que haya un par de campos de tierra, jugar en tierra,lloviendo en el pes con esa fisica de balon tiene que ser la poya

PD:que te lleven a los partidos de suplente y salgas despues, que ahora es... o sales en el 11 inicial o no te convocan...
Matutecarp311Hace 9 años13
Por las dudas , alguien jugo Virtua Pro Football en ps2?
Hablo de este juego 
Recuerdo tardes jugando al modo futbolista en este juego , donde se podia :
-Tener novia y llevarla al cine , al estadio , a cenar.
-Cobrar un sueldo y hacer regalos a tus amigos , novia , o gastarlo en ti por ejemplo comprar carros , botines , casas , aviones y hasta yates!!
-Se podia ir al medico y te diagnosticaban tus lesiones , aumentar moral en el psicologo , entrenar para mejorar.
-A fin de temporada podias irte de vacaciones , en navidad visitar a tu familia y amigos.
-Firmabas contratos con videojuegos , podias ser la portada de distintos juegos , de bebidas energeticas , podias visitar hospitales donde los niños te tenian como heroe.
 
En fin , casi la vida real pero con graficos de casi ps1 , lo ideal seria que PES o FIFA haga algo asi pero en la actual gen , sin dudas que compraria el que tenga todo esto!!
1 VOTO
CQBPES154Hace 9 años14
No se sí han tenido la suerte de jugar al leyenda del 2k14, pero muy agusto se lo ponía yo a los jefes de konami, para que saquen sus propias conclusiones de la basura que han creado estos últimos años, ya no solo basura en la modalidad del juego normal en el 2014, sino que ya llevan dejando bastante desfasadas tanto la liga master como el ser leyenda desde hace unos años atrás. 
Lo que yo propongo es un cambio total en la Modalidad de juego al más puto estilo 2k, empiezas un partido con una valoración C, y en función de tiros en buen momento,buen movimiento de balón, pase cortado, asistencia, tapón... Va subiendo tu valoración durante el partido, por supuesto ante un tiro en mal momento, una perdida... Baja la valoración. Durante el partido te van poniendo pruebas, lo cual  hace bastante más entretenido este, como no pierdas balones, consigue un robo una asistencia y una canasta antes de q acabe el cuarto... Y todo ello en función de la posición que tengas en el campo.
Al final del partido todas esas valoraciones hacen un total de puntos (sumando el número de jugada destacadas en el partido, si eres hombre del partido, la valoración q hayas tenido, el número de retos que has logrado...), con esos puntos que vas ganando compras atributos a tu jugador (como la estrellas en el pro) y a parte vas subiendo (pagando con el dinero ganado) aquellas valoraciones q quieres mejorar, como tiro, pase, velocidad, físico... 
Por no hablar de todas las cosas q se pueden hacer fuera de la modalidad de juego (estadísticas, reunión con el director, propuesta de fichajes, equipamiento, marketing en revistas, apoyó afición local y equipo, fans, tweeter...) lo que os digo:
ESTÁN A ÑOS LUZ!!
1 VOTO
Piojososebas3Hace 9 años15
Yo creo que lo mas importante es que mejores la realidad del concepto de futbolista...osea la peor entrega fue la 2014 mas daño no le pueden hacer a este hermoso modo de juego como el SER UNA LEYENDA! a que voy con todo esto....
* No importa si metias 8 goles osea al siguiente partido ni te convocan...eso es totalmente irreal...osea ese es el cambio que pido...realismo en la carrera del footbolista, no importa que recien aparezca y tenga una media de 68...si me pones en el partido y te meto 3 goles...que me valoren y tengan en cuanta...eso es lo mas importante que tendrían que mejorar....si salgo goleador del torneo rompo todos los recors...que vengan los equipos mas importantes a buscarme...ni OFERTAS ME LLEGAN NI ME RENUEVAN EN MI EQUIPO! 2014 NO EXISTÍA IR AL BANCO DE SUPLENTES...OSEA TE CONVOCAN O NO TE CONVOCAN!!! ESO ERA MALISIMOOOOOOOOO!!!!! PASABA QUE METÍA 4 GOLES EN UN PARTIDO...Y DESPUÉS POR 5 O 6 PARTIDOS NO ME CONVOCABAN !!!

POR FAVOR ES LO UNICO QUE PIDO...Y LO MAS IMPORTANTE...QUE SEAN REALISTA EN EL ASPECTO DE LA CARRERA DEL JUGADOR..SI JUEGO BIEN...QUE ME VALOREN...! SOLO! LO DEMAS ES RELLENO....! 

*OTRA COSA...PORQUE APENAS CREEAS EL JUGADOR NO TENES HABILIDAD PARA PEGAR A LOS TIROS LIBRES??? DE QUE DEPENDE ESO? JAJAJA OSEA...SE APRENDE A TIRAR TIROS LIBRES SEGUN LA EDAD?? PUFFF....

EN EL CONTRATO PEDIR EL NUMERO DE LA CAMISETA...COSAS ASI...!!

NADA MAS SALUDOS!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Que les gustaria en el modo "Ser una Leyenda" del PES 2015 ?

Hay 16 respuestas en Que les gustaria en el modo "Ser una Leyenda" del PES 2015 ?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL