Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Banana-man1905
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1552

Tekken 6 - Trucos y guías: Tekken La Pelicula

Que te parece La Pelicula

Perfect!!!
17%  (1)
Buena, mejor de lo que creia
0%
No esta mal
17%  (1)
He perdido mi tiempo viendola
67%  (4)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][u][b]AVISO CONTIENE SPOILER
[/i][/u][/b]
Bueno, creo que este tema no esta abierto en el foro, he mirado en google y no he visto nada, en estos momentos me estoy viendo la pelicula y la verdad que me esperaba una pelicula muchisimo mas mala, con esto no quiero decir que la pelicula sea extremadamente buena (para mi gusto) pero las peleas estan bien, las tias como nina williams y christie monteiro (tambien esta anna pero... no me va mucho D) estan buenisimas  los demas personajes estan muy bien conseguidos, menos los mishimas y kazama (y otros no estan mu bien conseguidos como miguel y law), sus estilos de pelea... no esta mal, pero christie que su estilo de lucha es capoeira... no hace para nada capoeira, tiene otro estilo, aunque hace movimientos que sale en el juego, los de raven... se suponia ya que al ser ninja... los movimientos ivan a ser imposible de realizar, y steve fox.... para mi la han cagado pero bueno.


[u][b]SIN SPOILER[/b][/u]

Bueno ante todo espero que no os pongais tiquismiquis con los mishimas y kazama, ya como mucha gente dice que no se parecen en nada y que jin es un canijo de 3 al cuarto, quiero que sepais que unas personas con ese volumen corporal como salen en el juego, en la vida real serian lentisimos para pegar, por lo tanto no seais tan criticones en eso.

Bueno comentad quienes habeis visto la pelicula, comentad que os ha parecido, que habeis visto bien y mal... y bueno ahora si se puede criticar con razon y no como paso en el tema del trailer de la pelicula.
1 VOTO
Joechema4Hace 13 años1
Oie amigo me podrias dar el link para ver la pelicual de verdad me gustaria verla soy un gran fan de tekken desde sus inicios   te agradeceria mucho q me ayudaras   [i] saludos!
2 VOTOS
Devilangel15916Hace 11 años2
Igual yo         
Banana-man1905Hace 11 años3
Hace mucho tiempo de eso, y no recuerdo el ling ni de donde, pero podeis verla desde cualquier web de peliculas online, hace cosa de un año salio otra pelicula, pero esta es de animacion, con los personajes reales de la saga de videojuegos, os gustara mas.
Deadmanpires3747Hace 10 años4
A mi la peli no me gusto no tiene nada que ver con el juego pero nada a parte de eso me falto muchas cosas como mas personajes eso en principio pusieron 5 mal contaos por asi decirlo eso uno.
dos me pareció mal como pusieron a law en el cuadrilátero hexagonal por asi decirlo  eso no se lo cree nadie si pusieran a marduk o a king me lo creo el personaje de law en la peli no me gusto.
el rollo de jin con christie tampoco me lo creo.
el rollo mishima familiar bien no esta mal lo unico que no me gusto fue un heihachi blando conociéndolo como lo conozco en el juego es un hijo de puta en la peli es un mierda.para mi en lo único que se acercaron fue en raven esplendido igualito y en bryan por todo lo de mas un cero.

por cierto la peli la teneis pa descargar en todocvcd,com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Tekken La Pelicula

Hay 4 respuestas en Tekken La Pelicula, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL