Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Dariodube110
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1649

FIFA 14: ¿Hay alguna manera de cancelar los traspasos?

[b]Como hago para que no se valla ningún jugador de mi plantilla? Hay alguna manera de cancelar los traspasos? ya sea en todo el juego o solo en mi equipo?[/b]

El tema es así... yo juego en el modo carrera con el peor, o uno de los peores, equipos de la 4ta de Inglaterra; y después de jugar alrededor de más de 300 partidos claro que el juego pierde un poco la gracia. Para que esto no me suceda yo no compro jugadores, juego solo con la plantilla original que trae el equipo y me dedico a buscar jugadores de las inferiores. Los voy conociendo desde que aparecen con unos 15/16 años. 
Estando ya en el año 2025 tengo un equipo que no le envidio nada al Real Madrid, pero mi problema es que uno o dos jugadores por año deciden irse por que si... ya sea por que no les gusta el clima o por alguna otra excusa cualquiera y claro que eso le resta muchísimo interés al juego... 
Después de aguantar a los jugadores cunado aparecen con media de 65/70 o incluso en los primeros tiempos mucho menos, cuando alcanzan su potencial se quieren ir... la verdad no tiene gracia.
XM3c47Hace 9 años1
Vete guardando antes de cada partido y se alguno te dice que se quiere ir, carga la última partida guardada.
Recuerda que es la partida que tu has guardado la que tienes que cargar, no el autoguardado.
Dariodube110Hace 9 años2
Ya lo he echo, pero se ve que el fifa cada tanto te hace una especie de escaneo y decide sacarte algún jugador, juego en la liga inglesa y mi nueve es de brasil... con la excusa del clima siempre es él quien se quiere ir. Es un jugador que contraté en 2015 con media de 59 y ahora, en el 2025 tiene media 88 con varios atributos... un fenómeno, bueno ¿ahora se quiere ir?
O sea que he tenido que retroceder hasta 10 partidos para que decida irse otro jugador que  no me importe... te dará una idea de lo insoportable que es eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Hay alguna manera de cancelar los traspasos?

Hay 2 respuestas en ¿Hay alguna manera de cancelar los traspasos?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL