3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
I Am Alive no es el nuevo proyecto de Jade Raymond
  Página:  << Anterior | 123  
  17-07-2008 / 23:14 h
Altair 
Duffman escribió:
Chorradas a parte ... Jade mira a ver si esta vez el juego puede ser ... como era esto?? ... DIVERTIDO.

Un saludo Guiño

Como lo va a mirar si no tiene nada que ver con el juego? Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:38 h
Duffman 
Divertido en el sentido de que no sea un toston insufrible con nota de 8 y por lastima porque se curraron mucho los graficos,el mapeado,etc ...
Porque el AC no pasa de eso,mucho hype y al final un juego que a las 5 horas ya te ha cansado y con el que acabas hasta las pelotas de escuchar "sed fuertes,fuertes como salahadin" ...
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:46 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Seguramente el nuevo proyecto de Jade sea el AC 2 Guiño
Última edición: 17-07-2008 / 23:48 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:54 h
4URUN 
Esperemos que sea el AC2 porque el primero lo bordo. Fue muy buen juego, para mi mejor que los POP. A parte no hay que olvidar que como han dicho antes "es muy linda" Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:12 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
AC mejor que los POP,estas seguro?Bueno,el 4 se ve bien aunque la estetica del cell shading,no convence mucho Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:34 h
Xbox360people 
Si AC2, no cae en la repetividad, como su antecesor, sera una verdadera obra de arte, y ciertamente me esperaba una mejor acojida, pero al parecer, el machismo abunda por estos foros Carcajada Carcajada Carcajada (broma) Carcajada Carcajada Carcajada
P.D: si quieren saber, sobre uno de los mejores juegos del E3, entre aqui (aunque no viene al tema, me parece importante que lo vean Guiño Guiño Guiño )

http://www.3djuegos.com/foros/tema/315197/0/todo-sobre-resident-evil-5/
Última edición: 18-07-2008 / 11:49 h. Por Xbox360people
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:39 h
4URUN 
Xbox360people escribió:
Si AC2, no cae en la repetividad, como su antecesor, sera una verdadera obra de arte, y ciertamente me esperaba una mejor acojida, pero al parecer, el machismo abunda por estos foros Carcajada Carcajada Carcajada (broma) Carcajada Carcajada Carcajada

Pero como puedes plantearte que exista el machismo con joyas como esa de mujer, si hasta el nombre le pega.

Sobre tu opinión, estoy de acuerdo. AC2 con nueva jugabilidad y manteniendo la historia puede ser un bombazo, a mi me dejo con ganas de más la historia (la escena final pf... que puntazo). El primer juego solo me ralle algo en la misión de los muelles de Acre y el jefe final que es algo ida de olla.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:50 h
Xbox360people 
4URUN escribió:
Xbox360people escribió:

Pero como puedes plantearte que exista el machismo con joyas como esa de mujer, si hasta el nombre le pega.

Sobre tu opinión, estoy de acuerdo. AC2 con nueva jugabilidad y manteniendo la historia puede ser un bombazo, a mi me dejo con ganas de más la historia (la escena final pf... que puntazo). El primer juego solo me ralle algo en la misión de los muelles de Acre y el jefe final que es algo ida de olla.

Carcajada Carcajada Carcajada porque no existe mujeres asi, en equipos ( de desarrolladores), es decir, quien no preferiria a esta JOYA

que a heido kojima, o a cliff. de igual manera, IAM ALIVE, sera todo un juegaso Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 08:56 h
Uotro 
Yo prefiero una mujer de 80 años y con mucha experiencia en los videojuegos que a una joven muy linda y que prepare un videojuego tan horrible como assassin's creed (ahora no digan que soy "rarito" porque yo de muejeres tengo cuando quiero y estoy sobrado, pero como este es un foro de videojuegos prefiero la calidad, si fuera sobre sexo evidentemente escojeria a la chica joven). Puede que Hideo Kojima no sea como Jade pero por lo menos hace videojuegos que se merecen ser comprados. Y despues de la basura de GTA IV (para mi) no pienso comprar un juego solo por los trailers.

PS: Cheat yo ya te dije eso sobre tus imagenes:

Uotro escribió:
Cheat mierda!! (eso no es un insulto, es una expression) tus imagenes pueden dar ataques epilepticos!!!

La discusion no fue muy grave, pero sabia que otra persona tambien se enojaria por tus firmas.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 09:09 h
Miki-tm 
Altair escribió:
Duffman escribió:
Chorradas a parte ... Jade mira a ver si esta vez el juego puede ser ... como era esto?? ... DIVERTIDO.

Un saludo Guiño

Como lo va a mirar si no tiene nada que ver con el juego? Carcajada

hombre, yo te aseguro que si pone falshbacks en plan MGS4, en los que salgan fotografías suyas en bolas, se convierte en el juego mas vendido de la historia.Carcajada
yo no lo compraría, porque seguro que los flashbacks lo subirían al youtube.
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > I Am Alive no es el nuevo proyecto de Jade Raymond
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por