| 17-07-2008 / 08:07 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-07-2008 / 09:09 h #2 | | |
| | Ahora mismo tengo una duda, esto sera una especie de articulo para GT5 Prologue, o podra utiizarlo quien quiera? Porque yo lo amortizaria rapido, lo que no tengo el GT5 Prologue. | |
|
 | 17-07-2008 / 09:58 h #3 | | |
| | ¿y?. Quien coño se va a poner a ver el Gran Turismo TV en su casa con la PS3?¿. Este canal lo deberian de sacar en Imagenio, Digital +, etc. Eso si, si sacan un canal asi, seria un gran punto a favor de SONY, que sacaran a traves de su PS3 una television de pago con todos los canales en los que tiene representacion, FOX, AXN, SET,ANIMAX. Pero esto de sacar ese canal, es para estar de relleno la verdad, nadie lo ha comentado. | |
|
 | 17-07-2008 / 10:15 h #4 | | |
| | Yasinator escribió: | | ¿y?. Quien coño se va a poner a ver el Gran Turismo TV en su casa con la PS3?¿. Este canal lo deberian de sacar en Imagenio, Digital +, etc. Eso si, si sacan un canal asi, seria un gran punto a favor de SONY, que sacaran a traves de su PS3 una television de pago con todos los canales en los que tiene representacion, FOX, AXN, SET,ANIMAX. Pero esto de sacar ese canal, es para estar de relleno la verdad, nadie lo ha comentado. |
Estoi contigo Yasi. | |
|
 | 17-07-2008 / 18:04 h #5 | | |
| | Yasinator escribió: | | ¿y?. Quien coño se va a poner a ver el Gran Turismo TV en su casa con la PS3?¿. Este canal lo deberian de sacar en Imagenio, Digital +, etc. Eso si, si sacan un canal asi, seria un gran punto a favor de SONY, que sacaran a traves de su PS3 una television de pago con todos los canales en los que tiene representacion, FOX, AXN, SET,ANIMAX. Pero esto de sacar ese canal, es para estar de relleno la verdad, nadie lo ha comentado. |
k cierto... lo k dices seria un puntazo para SONY, pero parese k ultimamente no esta con muxas luces...
saludos!! | |
|
|
|
|