Buscar en
Ir al foro
Gran Turismo TV en España el 1 de agosto
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-07-2008 / 08:07 h
0
0
25452
Nivel 111
Gran Turismo TV en España el 1 de agosto
Europa y Estados Unidos comparten fecha de lanzamiento.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

17-07-2008 / 09:09 h
8
0
730
Nivel 19
Ahora mismo tengo una duda, esto sera una especie de articulo para GT5 Prologue, o podra utiizarlo quien quiera? Porque yo lo amortizaria rapido, lo que no tengo el GT5 Prologue.

17-07-2008 / 09:58 h
63
35
9270
Nivel 111
¿y?. Quien coño se va a poner a ver el Gran Turismo TV en su casa con la PS3?¿. Este canal lo deberian de sacar en Imagenio, Digital +, etc. Eso si, si sacan un canal asi, seria un gran punto a favor de SONY, que sacaran a traves de su PS3 una television de pago con todos los canales en los que tiene representacion, FOX, AXN, SET,ANIMAX. Pero esto de sacar ese canal, es para estar de relleno la verdad, nadie lo ha comentado.

17-07-2008 / 10:15 h
3
0
1077
Nivel 50
Yasinator escribió:
¿y?. Quien coño se va a poner a ver el Gran Turismo TV en su casa con la PS3?¿. Este canal lo deberian de sacar en Imagenio, Digital +, etc. Eso si, si sacan un canal asi, seria un gran punto a favor de SONY, que sacaran a traves de su PS3 una television de pago con todos los canales en los que tiene representacion, FOX, AXN, SET,ANIMAX. Pero esto de sacar ese canal, es para estar de relleno la verdad, nadie lo ha comentado.

Estoi contigo Yasi.

17-07-2008 / 18:04 h
0
29
479
Nivel 17
Yasinator escribió:

k cierto... lo k dices seria un puntazo para SONY, pero parese k ultimamente no esta con muxas luces...

saludos!!

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo TV en España el 1 de agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por