Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por Jose26552835413
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 519

Naruto: Ultimate Ninja Storm: Pregunta sobre el primer naruto

Ya se que esto no va en este foro pero como varias personas lo hacen ya que los de mas foros de naruto esta muertos quiero saber si en naruto storm 1 se puede desbloquear los personajes jugando en el modo versus sin jugar el modo historia  y como hago para guardar lo ryoka que se ganan por batalla ya que los pierdo cuando salgo del juego y como hago para poner el juego en español subtitulos esta es la segunda vez que me compro este juego y me sale en ingles y en youtube hay videos en español.
Rockstar8136Hace 9 años1
Conseguir personajes es en el modo historia porque cuando te lo pasas te  dice que ya puedes jugar en modo despertar desde el principio con todos los personajes(solo los que cambian aspecto)
y para conseguir mucho dinero es irte a la ultima mision la lucha contra sasuke,por cierto te lo digo porque yo me he pasado el juego al 100% con final autentico.
1 VOTO
Josehermonto1867Hace 9 años2
Se podía jugar con el modo despertar desde el principio???? eso es de las mejor que puedes introducir en un juego de naruto no entiendo pq lo quitaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Pregunta sobre el primer naruto

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre el primer naruto , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL