Castlevania Judgment
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de marzo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de marzo de 2009
Tema: Impresiones E3 2008 - Castlevania Judgment
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-07-2008 / 09:02 h
0
0
25226
Nivel 110
Impresiones E3 2008
El juicio final va a comenzar. A un lado, Drácula y todos sus compañeros villanos. Al otro, Simon Belmont junto al resto de héroes de Castlevania. Los personajes más famosos de la franquicia de Konami se olvidan de las plataformas para encarar una lucha directa cuerpo a cuerpo donde el wiimote se hace protagonista. ¿Cómo le sentará al señor de la noche el poder de Wii?

Pulsa aquí para leer el avance

17-07-2008 / 13:14 h
210
10
2366
Nivel 73
La verdad, Nintendo me a decepcionado bastante, aparte de eso, a estado bastante bien.

17-07-2008 / 19:46 h
155
43
2884
Nivel 106
Supe lo de Castlevania para Wii y me gusto pero luego de leer un poco más quede decepcionado, ¿Castlevania al terreno de las luchas 1 contra 1, y dicen que no se perdera la esencia de la serie? la idea hubiera sido de un Castlevania con una gran historia en el wii......no un juego de peleas.
Última edición: 24-04-2009 / 19:47 h. Por Jeff64
Editado 2 veces

10-11-2008 / 17:42 h
Lo que faltava ahora nintendo se carga a un clasico , dios como esto siga asi me paso a la xbox D

04-01-2009 / 00:24 h
Decir que el juego es malo solo por ser de peleas es argumento de novatos que obviamente no son seguidores de la saga
Lo que ha hecho tan malo a este juego a la vista de muchos oldschool fans verdaderos de Castlevania es:
Contras:
-Lo pobre del sistema de pelea
-La poca variedad de juegos
-EL REPUGNANTE DIBUJO ANIME a cargo del parasito ese Obata
-El cambio tan brusco en los diseños de los personajes diridos al patetico grupito de anime-tards y fangirls o lameculosdealucard
-Dialogos e historia pésimas, sacadas de las peores telenovelas (vease camino malo en history mode con Grant)
-Falta de expresión de los personajes
-Aeon, el personaje con el look mas gay, ante el Isaac queda como Rambo.
-Que solo por navidad y por falta de juegos de pelea en Wii se haya lanzado con tan poca preparación este juego que no ocupa ni la mitad del disco

Favor:
-En cuanto a la música pues no hay mucho que decir, uno que otro tema es bueno
-Otro punto a favor es que hayan rescatado al olvidado Cornell, aunque lo hayan vuelto un mecha-wolf-poweranger.
-Trevor

Pero hasta donde se espera una secuela, es obvio que el cambio del equipo encargado del diseño y arte debe efectuarse, ademas implementar un modo de pelea mas versatil y con un mapa mas abierto a la exploración-interacción

La idea de peleas no es mala, es mas, MK paso a modo aventura puro en Shaolin Monks y es una joya de juego. Pasar de aventura a peleas no es nada tan dificil, el problema es Iga y su conformismo que lo caracteriza

10-01-2009 / 01:55 h
Yo tanbien soy un veterano seguidor de esta saga, y lo que si hay que admitir es que los graficos son muy podres (para ser wii), el argumento es malo, la musica es buena (puesto a que son puros clasicos de nintendo), del modo de juego no puedo opinar. pero lo que frustra es que descalifiquen al juego porque solo lo pasaron a un plano de peleas, ya que un verdadero videojugador primero juega y despues dice, adames que no hay que olvidar que en los años 80´ salio una version del castlevania III (uno de los mejores junto al sinphony of the nigth y el aria of sorow) en modo pelea que fue muy bueno y aplaudido asi que sera mejor esperar a que salga para poder buciferar cualquier vaina

18-03-2009 / 02:08 h
Yo he adquirido el juego y he seguido la evolución de la saga y pues no s me hizo un mal juego. Los gráficos carecen de cuidado y la cámara en algunos casos es espantosa pero si se ponen jugar detenidamente, hay más puntos buenos que compensan las carencias del juego. Lo obtuve desde diciembre del año pasado y ha sido una buena diversión y una buena forma de explotar la imaginación par crear combos realmente devastadores.
El apartado musical mis respetos sin duda alguna (BLOODY TEARS!!!!!!) y la forma de los controles es sencilla y sin complicaciones.
No critiquen el juego sin antes haberlo probado y si son muy fans de la serie de IGA, pues recordemos que esta es una tercera transición de esta serie a lo largo de su historia y a mi consideración, la propuesta no es mala.

PS: ARRIBA CORNELL, CAMILLA Y SHANOA

BLOODY TEARS, THE WOLF REAVELED AND AN EMPTY TOME

23-04-2009 / 17:17 h
Midnight-strider escribió:
Yo he adquirido el juego y he seguido la evolución de la saga y pues no s me hizo un mal juego. Los gráficos carecen de cuidado y la cámara en algunos casos es espantosa pero si se ponen jugar detenidamente, hay más puntos buenos que compensan las carencias del juego. Lo obtuve desde diciembre del año pasado y ha sido una buena diversión y una buena forma de explotar la imaginación par crear combos realmente devastadores.
El apartado musical mis respetos sin duda alguna (BLOODY TEARS!!!!!!) y la forma de los controles es sencilla y sin complicaciones.
No critiquen el juego sin antes haberlo probado y si son muy fans de la serie de IGA, pues recordemos que esta es una tercera transición de esta serie a lo largo de su historia y a mi consideración, la propuesta no es mala.

PS: ARRIBA CORNELL, CAMILLA Y SHANOA

BLOODY TEARS, THE WOLF REAVELED AND AN EMPTY TOME

Estoy deacuerdo contigo y ademas la relacion calida precio no esta nada mal, no pasa de 30€ y los graficos estan bastante bien para ser para wii comparado con otros juegos de lucha de la wii, soulcalibur por ejemplo,joder que malo es ese juego,lo que no entiendo es como 3DJUEGOS TODAVIA NO HAYA ANALIZADO ESE JUEGO CUANDO YA HACE RATO QUE SALIO HA LA VENTA.
Última edición: 23-04-2009 / 17:18 h. Por Darktyraels
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Castlevania Judgment > Impresiones E3 2008 - Castlevania Judgment
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por