Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Bloodhound248
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 5503

inFamous 2 - Trucos y guías: [Post Oficial] InFamous 2

[Post Oficial] InFamous 2

[size=15]Culpado por la destrucción de Empire City y perseguido por los fantasmas de su pasado, nuestro héroe sin voluntad Cole MacGrath realiza un dramático viaje a la histórica y sureña ciudad de New Marais, en un esfuerzo por descubrir su potencial al completo. Allí se encontrará con una civilización en declive que se enfrenta a un terrible enemigo para decidir su futuro. 

Dotado de habilidades propias de un dios, solo Cole tiene el poder de salvar a la humanidad, pero la pregunta es ¿elegirá hacerlo?[/size]


[color=darkblue][b][size=20]- Ficha[/size][/b]:[/color]

[b][color=red]Título Original:[/color][/b] inFamous 2 
[b][color=red]Desarrollador:[/color][/b] Suker Punch 
[b][color=red]Distribuidor:[/color][/b] Sony Computer Entertainment 
[b][color=red]Género:[/color][/b] Aventura, Acción 3ª Persona, Sandbox 
[b][color=red]Jugadores:[/color][/b] Por determinar 
[b][color=red]Clasificación:[/color][/b]PEGI +18 
[b][color=red]Plataforma:[/color][/b] PS3 

[b][color=red]Fecha de lanzamiento:[/color][/b] 2011 (Por confirmar) 
[b][color=red]Página Oficial:[/color][/b] [url]http://www.infamousthegame.com/[/url] 
[b][color=red]Páginas No Oficiales:[/color][/b] 

[b][color=red]Multijugador Online:[/color][/b] No (Por confirmar) 
[b][color=red]Idioma Voces:[/color][/b] Castellano 
[b][color=red]Idioma Textos:[/color][/b] Castellano 
[b][color=red]Idioma Versión UK:[/color][/b] Inglés (NO CONFIRMADO) 
[b][color=red]Idioma Versión USA:[/color][/b] (NO CONFIRMADO) 
[b][color=red]Idioma Versión ASIA:[/color][/b] (NO CONFIRMADO) 
[b][color=red]Formato:[/color][/b] BluRay Disc 
[b][color=red]Resolución HD:[/color][/b] 720p (Por confirmar) 
[b][color=red]Trofeos:[/color][/b] Si



[color=darkblue][b][size=20]Noticias[/size][/b][/color]

[b][size=16]Sucker Punch volvera al auntiguo diseño de Cole del primer InFamous[b][size=16][b][/size] 
[b][i]Tras las quejas de los jugadores. [/i][/b]
 

Sucker Punch ha mostrado una nueva escena de inFamous 2 durante la Comic-Con de San Diego. La gran novedad es que el estudio ha escuchado a los fans del juego y ha optado por recuperar un diseño para Cole, el protagonista, más similar al original. 

InFamous 2 cuenta con un nuevo diseño y una nueva ciudad. Las novedades en su presentación llegaban al héroe, de un aspecto mucho más joven, con otro actor para la voz, tatuajes y otro corte de pelo. En la última versión -de la cual no se han distribuido imágenes-, aún en desarrollo, Cole se asemeja más al del primer juego, tras las críticas vertidas por muchos jugadores. 

InFamous 2 se lanzará en PlayStation 3 en 2011. 

[b][size=16]InFamous 2: Nuevos detalles desde la Comic Con[/size][/b]  

Desde la Comic-Con de San Diego, Sucker Punch ha anunciado nuevos detalles de inFamous 2. La información desvela nuevas características del juego, incluyendo los nuevos poderes que Cole gozará en esta secuela. 

En inFamous 2 el transcurso de la historia tendrá un ritmo más alto que el original. Además, los jugadores deben ser capaces de moverse por la ciudad más rápidamente gracias a las nuevas habilidades que Cole posee. 

Se ha prestado mucha atención a los comentarios de los fans sobre el juego, incluidas las opiniones de la gente acerca de Cole y su voz. Por eso, el diseño de Cole será otra vez rediseñado, dándole un parecido más similar al de la primera parte. No hubo ningún anuncio sobre un multijugador online, aunque Sucker Punch dijo que “permanecer atentos”. 

También se hablo de que inFamous se convierta en una trilogía, sus desarrolladores dijeron que no inFamous 3 no está descartado, pero que aun es pronto para hablar de eso y que siguen muy centrados en la secuela. 

Por último, las escenas cinemáticas con estilo a cómic seguirán presentes en inFamous 2. Un nuevo vídeo del juego ha sido mostrado en el show y precisamente muestra las cinemáticas con cómic caractarísticas de la saga. 

[b][size=16]Nueva Informacion de Comic Con[/size][/b]  

Traducción Google y adaptación propia: 


•Vuelven las escenas cinemáticas de tipo cómic 

•Nuevo cinemática mostrada en la Comic-Con 

•InFamous 2 está siendo desarrollado más rápido debido a una serie de herramientas que ya se hicieron en el primer juego 

•InFamous 3 no se descarta, pero el equipo dice que todavía están trabajando en el segundo juego y es pronto para hablarlo aún 

•No es inamovible o no guarda llevará más de 

•La ciudad de inFamous 2 se elegió porque los jugadores querían reconocer el ajuste con facilidad, y Empire City estaba destruida casi en su totalidad 

•Las ideas de los poderes que no entraron el primer juego no han sido usadas para ésta segunda entrega 

•Comentarios de los aficionados han influido en inFamous 2, incluidas las opiniones de la gente de Cole y su voz 

•Deberías ser capaz de moverte por la ciudad con mayor rapidez gracias a las nuevas habilidades 

•No han anunciado modo multijugador, pero los de Suker Punch dijeron: “Permaneced atentos ...”

[b][size=16]Nuevos detalles revelados[/size][/b]

•Según parece, se ha mejorado la cámara y no habrá HUD (barra de salud) en pantalla. Y mucho cuidado con el agua, te matará. 

•Las escenas se muestran el mismo estilo de narrativa de comic. 

•Ahora no sólo treparemos por los edificios sino que tendremos que emplear lo que encontremos en nuestro entorno para ayudarnos, por lo que habrá que explorar los escenarios. Aunque Cole seguirá siendo igual de habilidoso y nadie se moverá mejor que el entre los edificios. 

•Habrá nuevos poderes no eléctricos, aunque Cole seguirá siendo un superhéroe eléctrico. 

•Hay armas cuerpo a cuerpo. 

•Zeke nos ayudará más. 

•Encontraremos más personas, vehículos y cosas diferentes… 

•Se espera que la narrativa sea mucho más empática. 

•Infamous fue un juego de superhéroes en el que se podía entrar y pasar un buen rato. En esta segunda entrega, si el equipo de desarrollo hace bien su trabajo, esperan que nos de un ataque al corazón. 

•Las consecuencias de nuestras acciones serán mayores, y no será tan obvio lo que es bueno y malo. La moral es sin duda una parte importante del juego, Por ello quieren que sea impactante y significativa, para que lo sientas mientras juegas. 

•Por último destacar que puede que se incluya alguna modalidad de juego Online. 

[color=darkblue][b][size=20]Imagenes[/size][/b][/color]







[color=darkblue][b][size=20]Artworks[/size][/b][/color]






[color=darkblue][b][size=20]Videos[/size][/b][/color]

Vídeo eliminado de Youtube

[size=20][b]Nuevo Video 17/08/10[/b][/size]
[color=darkblue][size=20][b]PROXIMAMENTE - TROFEOS - ARGUMENTO - PERSONAJES - ANALISIS[/b][/size][/color] [b]Espero y os Agrade mantendre Actualizado el Post[/b]
EDITADO EL 12-04-2011 / 06:04 (EDITADO 4 VECES)
36 VOTOS
GuidoPro98Hace 13 años1
Yo quiero saber si Cole podra destruir los edificios, porque en una entreviste los desarrolladores dijeron:"se vuelve un verdadero abanico de posibilidades cuando puedes destruir las construcciones", y ademas en el gameplay de 3 minutos si nos fijamos bien cuando a Cole le atacan esos soldados en el minuto 2 cuando Cole les contraataca, las casas (o por lo menos esos balcones) se destrullen, y eso me llama mucho la atencion 
1 VOTO
Bloodhound248Hace 13 años2
[b]Ojala y sea asi.. sera otra razon para comprarmelo.[/b]  
Arrou1350Hace 13 años3
Necesito este juego para vivir lo digo en serio me lo ha dicho el medico                      sigue escribiendo en el post necesito saber mas sobre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INFAMOUS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!                
PT: este juego va a ser la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1 VOTO
Alex874304Hace 13 años4
Salio un nuevo video y se ve q coe es el mismo del infamous anterior el pelon solo q le arreglaron un poco la ropa pero todo lo demas es igual es muy bn la verdad.
1 VOTO
Bloodhound248Hace 13 años5
[b]Si acabo de ver el video... y ya desde hace unas semanas habian dicho qe no usarian al nuevo Cole usarian al pelon      Voy a poner el nuevo video en el post.[/b]
Trickmaster5Hace 13 años6
COMO tengo ganas de jugar este juego  lamentablemente soy jugador del 360  
Smak6332Hace 13 años7
@Trickmaster
Mostrar cita
COMO tengo ganas de jugar este juego lamentablemente soy jugador del 360
Cómpratela, este es uno de los juegos que lo merecen. InFMOUS 1 es buenísimo, y el 2 tiene una pinta Joder, que ganas de usar la telequinesis esa
Tiamat5Hace 13 años8
Que ganitas,me encanto el 1 y ahora que van a usar al viejo,harapiento y por encima de todo,calvete que todos (o casi todos),preferimos, me lo compro seguro  
Kingsorax1253Hace 13 años9
Hola ayer me pase el infamous 1 y ahora estoy investigando sobre este, alguien me explica porque han cambiado el diseño de Cole?
Jimynate21477Hace 13 años10
@Kingsorax
Mostrar cita
Hola ayer me pase el infamous 1 y ahora estoy investigando sobre este, alguien me explica porque han cambiado el diseño de Cole?
creo que es otro
Joker96411Hace 13 años11
Una pregunta yo no tengo el 1 y keria saber si el k los videos sean comic no le kita emocion??

Gracias!!!
MiniFeres816Hace 13 años12
Una cosa yo dudo que se PEGI +18.
2 VOTOS
Angeliko2083Hace 13 años13
Hola a todo el mundo jeje 

porfabor pasense por mi clan :  infamous 2 coop ofline


comentar y uniros si os interesa    


gracias a todos
Angeliko2083Hace 13 años14
Pasen x mi grupo la saga inFamous:
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=397628


en este grupo e puesto temas como infamous 2 cosas en el que dejo todo lo que pillo de infamous 2
como por ejemplo que estan pensando en acer infamous 3  jjejeje tambien fotos nuevas videos y muchas noticias 

tambien una guia de conseguir todos los fragmentos de infamous

fotos videos y un avance de infamous

y un tema en el que me gustaria que comentarais 
se llama infamous 2 coop ofline 



gracias
Joker96411Hace 13 años15
Yo sk entre cod la noire y true crime no creo k m kede para el pro m gustaria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > inFamous 2 > [Post Oficial] InFamous 2

Hay 30 respuestas en [Post Oficial] InFamous 2, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL