Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

Battlefield 4: Clan/grupo

Buenas, soy administrador de un clan de varios juegos y entre ellos BF4. Estamos siempre abiertos a que entre gente nueva. No somos competitivos y jugamos por diversion. No importa si eres novato o experto, entre nosotros hay de todo. Jugamos cooperando y en equipo. Imprescindible el uso del Teamspeak 3 (similar a Skype y gratuito para PC), tenemos server propio. No admitimos menores de 16 aunque ya os digo que los que jugamos a BF4 superamos los 25 (hasta llegar a los 40 jejeje)

Aquellos interesados, unicamente deben postear en este tema o contactarme por privado y les indico. Somos españoles pero admitimos de otros paises (tenemos un miembro de guatenmala, por ejemplo)

Saludos.
AdriM5858Hace 9 años1
Up
AdriM5858Hace 9 años2
Up
AdriM5858Hace 9 años3
Up
Jabat62Hace 9 años4
Hola @AdriM , buenas noches, me llamo ivan tengo 25 veranos,  y estaría interesado en entrar en un clan, el vuestro, sinceramente me tiene buena pinta por el tema de la edad, casi siempre suelo jugar bf4 mientras no salga destiny y fifa 15, luego ire rotando entre los tres, y en caso pues q el clan formase en estes juegos por supuesto también me uniría, decir que soy de los de q pagan el jugar online todo el año y suelo jugar a diario de tardes o de noches, dependiendo del curro,bueno un saludo y te dejo mi id:


chumamen
AdriM5858Hace 9 años5
@Jabat
Mostrar cita
Hola @AdriM , buenas noches, me llamo ivan tengo 25 veranos, y estaría interesado en entrar en un clan, el vuestro, sinceramente me tiene buena pinta por el tema de la edad, casi siempre suelo jugar bf4 mientras no salga destiny y fifa 15, luego ire rotando entre los tres, y en caso pues q el clan formase en estes juegos por supuesto también me uniría, decir que soy de los de q pagan el jugar online todo el año y suelo jugar a diario de tardes o de noches, dependiendo del curro,bueno un saludo y te dejo mi id: chumamen
Te he enviado un privado con info. Eres el tipo dejugador que buscamos, tambie jugaremos a Destiny y Fifa!
Adrianest096Hace 9 años6
Hola buenas, tengo 16 años( si, se que estoy en el limite de edad jeje) y me gustaria poder jugar con vosotros a Battlefield y poder entrar en vuestro clan. Si me pudieras dar mas informacion por privado mucho mejor. Tambien interesado en unirme en otros clanes como fifa, watch dogs y mas. Espero tu respuesta en privado. Muchas gracias.
LPrOZacK220Hace 9 años7
Buenas, tengo 16 años tambien, dispongo de ts skype etc, y como juegos bf4 watch dogs fifa 14..  mandame un mp si te interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Clan/grupo

Hay 7 respuestas en Clan/grupo, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL