Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Muy perdida
Tema: Muy perdida
  Página: 1  
  17-07-2008 / 11:33 h
Kheixa 
Hola buenas! estoy en italia para pasar a la puerta de america, xo nose como subir para dar a la palanca q hay a la derecha de la puerta, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias! Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:02 h
Roge 
Hola, estas en la carrera de gordos con homero no? dices que estás en italia, bueno yo tengo el juego para 360 y le dije como pasarlo a un chavo esa parte también espero sea igual ahi te va:

Estando en Italia debes checar donde haya una "pizza gigante" con una "espatula" ahi debs poner a homero supergordo e impulsarte con el poder para que el "mango" de la espatula te sirva como rampa y golpees algo que está arriba no recuerdo bien que es precisamente, pero una vez que lo golpeas verás que cae comida y se desprende un hilo de "spagetti" donde allí puedes subir, de ahi te vas hacia la "tu"derecha donde veas unas escaleras las subes y de ahí a la izquierda para que llegues al puente de NY.
Espero te sirva mi ayuda, Saludos!
Cualquier cosa con gusto te ayudo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 12:35 h
SARAITOR 
Pero para pasar a americ debes encontrar en el puente que lleva a la puerta de america cerrada una enrredadera para que bart suba. una vez que sube, debes saltar hasta la palanca que luego activaras para abrir la puerta.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por