Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 574

Comentarios del análisis de Civilization Revolution 2

[size=14][b]Órdenes, táctica y conquista histórica. La estrategia más popular se cuela en los dispositivos móviles.[/b][/size]
Sin duda la franquicia Sid Meier's Civilization es una de las más famosas dentro de su especialidad, la estrategia. Por eso mismo los usuarios de dispositivos iOS deberían estar muy satisfechos ya que Firaxis Games y 2K Games han diseñado una entrega desarrollada de manera específica para estos sistemas, versión bien confeccionada pero no especialmente original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19741/0/civilization-revolution-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Civilization Revolution 2[/url]
TheSergi999184Hace 9 años1
No está mal este nuevo Civilization Revolution. Me recuerda más al Civ 4 que al 5, y eso me gusta. Lo único es que es verdad que es quizá demasiado fácil, y algo (en mi opinión bastante) más simple que los Civilization de PC. Pero aún así, muy recomendable.
Kratos96953Hace 9 años2
Yo lo veo demasiado bien para ser una versión exclusiva de estas plataformas, además el catálogo de ios en cuanto estrategia es un poco escaso. La única pega que le veo es que no cuenta con una traducción al castellano, por lo que si eres nuevo en la saga resta mucho actor activo. Estamos en el 2014 señores. Y hablando sobre el precio del juego... Ejem... Creo que a 2k se le fue también un poco de las manos en esta ocasión.
XDTag171877Hace 9 años3
Como siempre los controles de un movil son un horror  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Civilization Revolution 2

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization Revolution 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL