Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2860

Impresiones - Devil's Third

[b]Impresiones[/b]
Después de mucho tiempo sin noticias del mismo y tras superar múltiples obstáculos, por fin Devil´s Third ha encontrado una vía de escape. Y para sorpresa de muchos de los asistentes a la feria del E3, nosotros entre ellos, finalmente ha sido la consola de sobremesa de Nintendo la máquina que albergará esta producción en exclusiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8973/4254/0/devil--039-s-third/]Pulsa aquí para leer el avance de Devil's Third[/url]
Gammercheik79Hace 9 años1
Wii u necesita juegos como estos  y espero que sea un buen juego y que lo jugadores hardcore de esta consola disfruten como enanos     
4 VOTOS
Ghaz5984Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Complex3773Hace 9 años3
Hay que reconocer que Nintendo se ha marcado un tanto al rescatar este juego,aunque me duele su exclusividad.
Aunque más me duele que a dia de hoy los redactores sigan diciendo que este tipo de juego no entra dentro de los valores más tradicionales de la empresa,un servidor a parte de Mario y Zelda jugaba a Doom y Duke Nuken en una epoca en la que se podia jugar a todo en consolas de Nintendo.
23 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años4
Tiene una pinta de [i]"Serie B"[/i] que puede ser su punto distintivo o su talón de Aquiles . Desde mi punto de vista solo si es una apuesta arriesgada con una personalidad muy propia podrá lograr un mínimo de interés por mi parte. 

Lo que sí es cierto es que los productos de Nintendo suelen tener una mejoría evidente desde que se revelan por primera vez. Al contrario que otras compañías que inexplicablemente creen que a los jugadores nos gusta ver como la calidad de lo mostrado va descendiendo hasta el día de su publicación.
14 VOTOS
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años5
@Complex
Mostrar cita
Hay que reconocer que Nintendo se ha marcado un tanto al rescatar este juego,aunque me duele su exclusividad. Aunque más me duele que a dia de hoy los redactores sigan diciendo que este tipo de juego no entra dentro de los valores más tradicionales de la empresa,un servidor a parte de Mario y Zelda jugaba a Doom y Duke Nuken en una epoca en la que se podia jugar a todo en consolas de Nintendo.
sagas como turok, prefect dark o 007 golden eye vendian millones en n64 mas el ultimo q vendio 8 millones de copias, la mala fama q las consolas de nintendo son para niños se la dieron las mismas thirds desde gamecube y la q mas palos se llevo fue wii q en vez de sacar un buen juego, para esta, solo sacaban juegos de musica, claro q tenia juegos como madworld o no more heroe pero pasaron desapercibidos
EDITADO EL 08-07-2014 / 10:45 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años6
La verdad muchas veces Nintendo es dificil de entender.
A Bayonetta la tapan hasta el cuello, y a este juego se le permite todo.

por lo que vi hasta ahora me parece un buen juego, lo voy a seguir de cerca.
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años7
Se ve bien. Pero no seamos hipócritas, no porque sea de WiiU va a ser un juegazo. Aunque si tengo ciertas esperanzas en el, en que mejore y al fin y al cabo nos traigan un buen juego, pero será solo eso, un buen juego y diferente cuanto menos.
Monsmania19487Hace 9 años8
No sé que le ven de raro algunos que juegos de esta "índole" se vean por la plataforma Nintendo, si no mirar Madworld o No more hereos, juegos bizarros como pocos.



Está demasiado taponado eso de que Nintendo "SÓLO" saca juegos para la familia.

Y shooters cafres como el Turok 2 de la época de N64, muchos no encontrarás.
EDITADO EL 07-07-2014 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Trofollo989Hace 9 años9
Pinta realmente bien, graficamente podria ser mejor, pero es un titulo necesario en la Wii U como Bayonetta 2, a ver si tienen exito y se apuesta mas por esta consola.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 9 años10
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad muchas veces Nintendo es dificil de entender. A Bayonetta la tapan hasta el cuello, y a este juego se le permite todo. por lo que vi hasta ahora me parece un buen juego, lo voy a seguir de cerca.
Eso ha sido una decisión creativa de Platinum Games, no es que Nintendo les haya dicho que la tapasen un poco. De hecho Nintendo fue la que pidió aue Bayonetta enseñase más carne con el traje de Link.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años11
A mi personalmente no me llama casi nada, como han dicho por ahí tiene una pinta de "serie B" que a mi personalmente me echa un poco atrás ya que tiene toda la pinta de ser un mata mata cualquiera. De todos modos lo probaré, pero mis expectativas no están nada altas con este título.
Rafa771359Hace 9 años12
En mi opinión, Itagaki no tenía quien le publicase su jueguillo y Nintendo andaba necesitada de juegos third party exclusivos independientemente de su calidad. He ahí el origen de este extraño matrimonio de conveniencia.
Sin duda, Bayonetta es una novia mucho más agraciada. 
2 VOTOS
Ent31966Hace 9 años13
@Monsmania
Mostrar cita
No sé que le ven de raro algunos que juegos de esta "índole" se vean por la plataforma Nintendo, si no mirar Madworld o No more hereos, juegos bizarros como pocos. Está demasiado taponado eso de que Nintendo "SÓLO" saca juegos para la familia. Y shooters cafres como el Turok 2 de la época de N64, muchos no encontrarás.
Turok 2
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años14
Cada vez que veo noticias de este juego o de bayonetta echo de menos los buenos tiempos, donde había variedad en las consolas a la hora de jugar,tenias shooter, rpg,juegos de pelea, estrategia, plataformas, carreras...

Volviendo al tema, espero que depuren el juego bastante, hay juegos de ps3 que se ven nas fluidos y con mas gráficos, esperemos a ver como queda 

PD: el prota es duke, que como no le sacan juegos se tiene que buscar otro trabajo bajo otra identidad 
1 VOTO
Jhor71661Hace 9 años15
Yo pienso que va ser un gran juego,tanto en modo historia como el multiplayer.y la verdad es que el multi tiene una pinta buenísima.Que el juego sea violento no quiere decir que no pueda estar en el catálogo de Wii U, yo siempre he pensado que sería perfecto títulos de corte más adulto combinados con los de siempre de la gran N,no veo el inconveniente.
Seguro que se venderá bien,como Bayonetta,a ver si es cierto que tres títulos third han pasado a ser exclusivos de Wii U como se rumorea porque es una pena que juegos como Destiny,Borderlands y demás no salgan en Wii U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Devil's Third

Hay 71 respuestas en Impresiones - Devil's Third, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL