Buscar en
Ir al foro
-En agosto llegarán a nuestras Ps3 las Series Platinum [miren aqui]...
  Página: 1  
  17-07-2008 / 11:53 h
Sonyfan 
[E3 2008] En Agosto llega la serie Platinum
A partir del 1 de Agosto los usuarios de PlayStation 3 podrán adquirir una serie de títulos basados en la serie Platinum de PlayStation más baratos. Éstos saldrán a la venta al precio de 29'99 euros y los juegos disponibles serán:

Resistance: Fall of Man.
Heavenly Sword.
MotorStorm.
Uncharted: Drake's Fortune.
Ratchet & Clank.
Virtua Tennis 3.
Assassin's Creed.

Además, para finales de año esta lista aumentará con juegos como SmackDown vs Raw 2008, entre muchos más.
de poco tiempo tendremos en nuestras tiendas la serie económica de PlayStation 3.
Fuente: Lapas3.com
Espero que les guste la información y posteen aquí!! un salu2!! consocolegas Guiño
Última edición: 17-07-2008 / 11:54 h. Por Sonyfan
Editado 1 vez
  17-07-2008 / 12:21 h
Sonyermejores 
Muy buena informacion
la pena esque tenga casi todos de los que van a sacar pltinum Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:10 h
VooDoo 
Si solo son esos.... espero que saquen mas cuanto antes porque de esa lista tengo casi todos...
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:04 h
MarcIN 
Hola. Feliz
Ya que parece que los conoceis. ¿Podría alguien comentarme algo y recomendarme el HS Heavenly Sword?
Solo me bajé la demo y me gustó, pero a aquel precio, ... umm. Sorprendido No me decidí. Triste
De los otros; me he comprado los que me interesaban. Conforme El Motorstorm Complete me lo cambié el otro día por 0€ en la tienda lider aquí en Gijón. Sonrisa
Saludos y gracias. Guiño
Última edición: 17-07-2008 / 14:08 h. Por MarcIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 15:06 h
Hardy-93 
MarcIN escribió:
Hola. Feliz Sacando la lengua
Ya que parece que los conoceis. ¿Podría alguien comentarme algo y recomendarme el HS Heavenly Sword?
Solo me bajé la demo y me gustó, pero a aquel precio, ... umm. Sorprendido No me decidí. Triste
De los otros; me he comprado los que me interesaban. Conforme El Motorstorm Complete me lo cambié el otro día por 0€ en la tienda lider aquí en Gijón. Sonrisa
Saludos y gracias. Guiño
El heavenly es un juego muy bueno la verdad! no te aburriras te lo garantizo pero el fallo es que muy cortito lo es el juego! pero mientras juegas no te aburrriras y cuando te lo pasas lo pones en dificil... y nuse... mejor que te lo dejen y te lo pasas en 3 dias! o como mucho 5! juegas 5 vezes y te lo pasas! muy corto! mejor que te lo dejen Sacando la lengua
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > -En agosto llegarán a nuestras Ps3 las Series Platinum [miren aqui]...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por