Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2203

La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes

[b]La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes[/b]
A partir del 1 de agosto juegos como Resistance: Fall of Man, Heavenly Sword, o  Uncharted: Drake's Fortune, a un precio de 29,99€.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103838/la-linea-platinum-de-playstation-3-se-estrena-en-europa-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gayolator666716Hace 15 años1
Ey mola, probablemente me compre con ese precio el uncharted, para conseguir los trofeos.   
Rube19Hace 15 años2
Probablemente esta sea la mejor noticia de los últimos días para el mundo PS3,ya que salen a la venta la mayoría de los mejores juegos hasta la fecha.
1 VOTO
ReDFlag160Hace 15 años3
De puta madre. No sabia si pillarme el Assassins porque lei que era muy monotono pero por este precio lo mismo me lo compro  
RADULIN7126Hace 15 años4
@ReDFlag
Mostrar cita
De puta madre. No sabia si pillarme el Assassins porque lei que era muy monotono pero por este precio lo mismo me lo compro
[b]Compratelo , es un juegazo . Respecto a la noticia , la verdad es que he probado y terminado casi todos esos juegos... No me interesan... Si bajaran el F.E.A.R , si que me lo compraria , o el Condemned 2... [/b]
1 VOTO
Tartaro431Hace 15 años5
Ahora si, hay mas de un juego que caerá fijo, pero antes de comprarlo platinium tentaré a la suerte e intentare encontralos por mejor precio de 2ª mano, dificil, pero por mirarlo no se pierde nada....  

A los que no tengan el Resistance, el Motorstorm o el NBA 2K8 se los recomiendo al 100%, tres juegazos de generos muy distintos.... para todos los gustos....  

paz........  

EDITO: alguien tiene alguna notica sobre el "Borderlands", no han dicho nada en el E3???? 
EDITADO EL 17-07-2008 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaros520Hace 15 años6
Han estado muy acertados los de Play al sacar esto,no tenía pensado comprarme ningún juego más hasta dentro de un tiempo pero viendo esto alguno de esos juegos caeran seguro
Raulgilet1128Hace 15 años7
¿Y qué ha pasado con el [b]Warhawk[/b] y con el [b]Oblivion[/b]? Yo los vi en el E3 2008.
Ivan3D208Hace 15 años8
Ya era hora   
ReDFlag160Hace 15 años9
Si no teneis Uncharted y Ratchet & Clank os lo recomiendo. A mi me venian el pack pero de no ser asi los habria comprado y no me habria arrepentido en absoluto.
Solidus14291Hace 15 años10
Que way asi cuando me compre la play3 el año que viene habra bastantes juegos rebajaos de precio   

un saludo   
1 VOTO
-Elvis-3035Hace 15 años11
[b]bien , me pillare el uncharted....  [/b]
Evarist6532
Hace 15 años12
No esta nada mal...  
Iontxo1901Hace 15 años13
El Uncharted cae seguro, y me he pasado ya el Motorstorm de un amigo, pero igual se viene para casa también.
Vegeta4592Hace 15 años14
Por ese precio los vende game de segunda mano, quiza me pille el resistance que lo dejaran a 15 o asi de segunda mano y me vicio online con un colega 
Hardy-93581Hace 15 años15
Los proximos platinium no creo que sea en septiembre, sera antes... si la cosa sale bien, que dudo que salga mal... lo pondran antes, hay juegos que no han nombrado como Spiderman 3, Piratas del caribe 3, Fifa street, Turok, Devil may crie 4, Def Jam: Icon... son juegos que no tardaran mucho en ponerlo a version [b]Platinium[/b] y los de deporte seguramente a finales de año, cuando saquen el nuevo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes

Hay 48 respuestas en La línea Platinum de Playstation 3 se estrena en Europa el próximo mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL