Buscar en
Ir al foro
Star Ocean IV: The Last Hope para Xbox 360 es una precuela
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 12:41 h
3DJuegos 
Star Ocean IV: The Last Hope para Xbox 360 es una precuela
Square-Enix ofrece nuevos detalles del RPG que llegará el próximo año a Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 12:51 h
S1ck0 
Buff, muy bueno tiene que ser Final Fantasy XIII para superar a este juegazo Sonrisa

Ya hay cuatro juegos indispensables (tres de ellos exclusivos) en el catalogo de Xbox 360 para el año que viene, Resident Evil 5, Alan Wake, Halo Wars y este Star Ocean IV Babas
Última edición: 17-07-2008 / 12:52 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:09 h
SNAKE13 
S1ck0 escribió:
Buff, muy bueno tiene que ser Final Fantasy XIII para superar a este juegazo Sonrisa

Ya hay cuatro juegos indispensables (tres de ellos exclusivos) en el catalogo de Xbox 360 para el año que viene, Resident Evil 5, Alan Wake, Halo Wars y este Star Ocean IV Babas

Una cosa del Alan Wake han sacado algo ingame?? por q este juego lleva anunciado desde uffffffff mucho tiempo y la verdad me tiene muy intrigado aunq no tengo la 360 pero me gusta saber las cosas q hay Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 13:19 h
Roneymuller 
SNAKE13 escribió:
S1ck0 escribió:

Una cosa del Alan Wake han sacado algo ingame?? por q este juego lleva anunciado desde uffffffff mucho tiempo y la verdad me tiene muy intrigado aunq no tengo la 360 pero me gusta saber las cosas q hay Feliz Feliz

en 2006,en una conferencia exclusiva de microsoft se mostro el juego ingame.
mira en youtube y seguro que en cuentras algo ingame...desde luego es impresionante este juego.
saludos
  17-07-2008 / 13:29 h
SNAKE13 
Joder lo esta wapo el efecto del agua es impresionante y parece ser q habra libertad de movimiento lastima q sea un exclusivo Triste Triste

Salu2
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:16 h
Leprechaun 
Otro juegazo exclusivo para la consola de Microsoft, ¿como hace la gente para comprar tantos juegos? A mi se me hace imposible, cada vez que voy a por uno sale otro mejor, esto es un no parar, deberian de bajar un poco el precio para poder comprarlos todos!! Babas Babas
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:34 h
ReDFlag 
Quiero este maldito juego para mi ps3, joder!

Mierda de microsoft quitando juegos a golpe de talonario Enfadado
  17-07-2008 / 16:11 h
S1ck0 
ReDFlag escribió:

Te digo lo mismo que he puesto en el tema de Final Fantasy XIII. Quizá a Square le interese más sacarlo en Xbox 360 (que ha vendido más que PS3) y Microsoft no haya tenido que gastar ningún talonario.

¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 16:15 h
Kulungele 
ReDFlag escribió:

xDDD Típico comentario de fanboy ignorante...

Como crees que mantiene Sony sus videojuegos exclusivos??? Por ser la que más mola o algo así? jaja
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 16:32 h
Leprechaun 
ReDFlag escribió:

Igual y todo piensas que Sony no compra cosas a golpe de talonario. Seguro que tambien crees que esto del videojuego no es un negocio, sino que se gastan el dinero con el unico fin de que tu estes entretenido, no por doblar las ganancias de lo que han invertido al comprar los derechos de este u otro juego. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean IV: The Last Hope para Xbox 360 es una precuela
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros