17-07-2008 / 20:27 h #11 | | ReDFlag escribió: | Quiero este maldito juego para mi ps3, joder!
Mierda de microsoft quitando juegos a golpe de talonario |
Que penita de gente ... | |
|
17-07-2008 / 22:34 h | | Myobu | Karma: 32 Mensajes: 1208
|
| Xbox 360 ademas de todo es consola RPGs jajajaja excelente....
La verdad no quiero seguir generandome hype durante mas de un anio, pero va a ser terrible
Y espero que esta situacion no nos defraude a futuro si el juego no supera lo prometido..
Cuantos DVDs seran?  | |
|
17-07-2008 / 23:38 h | | WoooW...!
Luce exelente... Tiene una pinta casi tan buena como FFXIII...!
Eso de ser precuela podria tener el significado de que pienzan volver a lanzar la saga en xbox... ? (como le estan haciendo con PSP)
 | |
|
18-07-2008 / 00:16 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| ReDFlag escribió: | Quiero este maldito juego para mi ps3, joder!
Mierda de microsoft quitando juegos a golpe de talonario |
¡Mi turno, mi turno! Que ahora me toca a mi darle caña.
A ver, sabes quien quito la saga Final Fantasy de la Nintendo a golpe de talonario... venga empieza por "S" y termina por "y" (y no, no es Smicrosofy). | |
|
18-07-2008 / 00:40 h | | S1ck0 escribió: | Buff, muy bueno tiene que ser Final Fantasy XIII para superar a este juegazo
Ya hay cuatro juegos indispensables (tres de ellos exclusivos) en el catalogo de Xbox 360 para el año que viene, Resident Evil 5, Alan Wake, Halo Wars y este Star Ocean IV | Y que te hace a ti pensar que el FINAL FANTASY XIII no va ha superar a este juego?Sabes de que saga estas hablando?La mejor Saga de RPG FINAL FANTASY | |
|
18-07-2008 / 04:44 h | | Joder, rebosais gracia por los cuatro costados, eh?
Yo no digo que Sony no haya hecho eso, que seguro que lo ha hecho, pero creo que tengo derecho a quejarme de que un juego, en principio pensado para la PS3 ahora sea exclusivo de 360.
PD: Si os molesta mis comentarios... a cascarla  | |
|
18-07-2008 / 08:55 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| KratosGodofWar escribió: | S1ck0 escribió: | Buff, muy bueno tiene que ser Final Fantasy XIII para superar a este juegazo
Ya hay cuatro juegos indispensables (tres de ellos exclusivos) en el catalogo de Xbox 360 para el año que viene, Resident Evil 5, Alan Wake, Halo Wars y este Star Ocean IV | Y que te hace a ti pensar que el FINAL FANTASY XIII no va ha superar a este juego?Sabes de que saga estas hablando?La mejor Saga de RPG FINAL FANTASY |
Pues el FFVII Crisis Core no me ha gustado... estás más rato aguantando la PSP mirando videos que jugando Y lo de enemigos aleatorios ya cansa, que no puedes ni dar dos pasos que te sale un enemigo...
¿Qué te hace pensar que Star Ocean IV no pueda superar a FFXIII?Última edición: 18-07-2008 / 08:56 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 14:33 h | | Yo tampoco lo se  .No sabesmos cual sera mejor solo queda esperar a que salgan y ya compararemos cual sera mejor  | |
|
18-07-2008 / 17:37 h | | Kulungele creo que te equivocas, el se refiere al Star Ocean IV que si es exclusivo, no al Final Fantasy XIII...
Posdata: A mi también me produce risa el personajillo  Última edición: 18-07-2008 / 17:39 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
|
|
|