Buscar en
Ir al foro
Star Ocean IV: The Last Hope para Xbox 360 es una precuela
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 20:27 h
Duffman 
ReDFlag escribió:
Quiero este maldito juego para mi ps3, joder!

Mierda de microsoft quitando juegos a golpe de talonario Enfadado

Que penita de gente ...
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 22:34 h
Myobu 
Xbox 360 ademas de todo es consola RPGs jajajaja excelente....
La verdad no quiero seguir generandome hype durante mas de un anio, pero va a ser terrible Babas
Y espero que esta situacion no nos defraude a futuro si el juego no supera lo prometido..
Cuantos DVDs seran? Desconcertado ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:38 h
Falco1100 
WoooW...!

Luce exelente... Tiene una pinta casi tan buena como FFXIII...!

Eso de ser precuela podria tener el significado de que pienzan volver a lanzar la saga en xbox... ? (como le estan haciendo con PSP)

Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:16 h
4URUN 
ReDFlag escribió:
Quiero este maldito juego para mi ps3, joder!

Mierda de microsoft quitando juegos a golpe de talonario Enfadado

¡Mi turno, mi turno! Que ahora me toca a mi darle caña.

A ver, sabes quien quito la saga Final Fantasy de la Nintendo a golpe de talonario... venga empieza por "S" y termina por "y" (y no, no es Smicrosofy).
  18-07-2008 / 00:40 h
KratosGodofWar 
S1ck0 escribió:
Buff, muy bueno tiene que ser Final Fantasy XIII para superar a este juegazo Sonrisa

Ya hay cuatro juegos indispensables (tres de ellos exclusivos) en el catalogo de Xbox 360 para el año que viene, Resident Evil 5, Alan Wake, Halo Wars y este Star Ocean IV Babas
Y que te hace a ti pensar que el FINAL FANTASY XIII no va ha superar a este juego?Sabes de que saga estas hablando?La mejor Saga de RPG FINAL FANTASY
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 04:44 h
ReDFlag 
Joder, rebosais gracia por los cuatro costados, eh?

Yo no digo que Sony no haya hecho eso, que seguro que lo ha hecho, pero creo que tengo derecho a quejarme de que un juego, en principio pensado para la PS3 ahora sea exclusivo de 360.

PD: Si os molesta mis comentarios... a cascarla Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 08:55 h
S1ck0 
KratosGodofWar escribió:
S1ck0 escribió:
Buff, muy bueno tiene que ser Final Fantasy XIII para superar a este juegazo Sonrisa

Ya hay cuatro juegos indispensables (tres de ellos exclusivos) en el catalogo de Xbox 360 para el año que viene, Resident Evil 5, Alan Wake, Halo Wars y este Star Ocean IV Babas
Y que te hace a ti pensar que el FINAL FANTASY XIII no va ha superar a este juego?Sabes de que saga estas hablando?La mejor Saga de RPG FINAL FANTASY

Pues el FFVII Crisis Core no me ha gustado... estás más rato aguantando la PSP mirando videos que jugando Sonrisa Y lo de enemigos aleatorios ya cansa, que no puedes ni dar dos pasos que te sale un enemigo...

¿Qué te hace pensar que Star Ocean IV no pueda superar a FFXIII?
Última edición: 18-07-2008 / 08:56 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 14:33 h
KratosGodofWar 
Yo tampoco lo se Carcajada.No sabesmos cual sera mejor solo queda esperar a que salgan y ya compararemos cual sera mejor Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 14:35 h
Kulungele 
ReDFlag escribió:
Joder, rebosais gracia por los cuatro costados, eh?

Yo no digo que Sony no haya hecho eso, que seguro que lo ha hecho, pero creo que tengo derecho a quejarme de que un juego, en principio pensado para la PS3 ahora sea exclusivo de 360.

PD: Si os molesta mis comentarios... a cascarla Guiño

No es exclusivo de la 360, pero tú a lo tuyo Sonrisa

P.D: A mi no me molestan, me producen risa. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:37 h
Xboxerorgullo21 
Kulungele creo que te equivocas, el se refiere al Star Ocean IV que si es exclusivo, no al Final Fantasy XIII...

Posdata: A mi también me produce risa el personajillo Carcajada
Última edición: 18-07-2008 / 17:39 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean IV: The Last Hope para Xbox 360 es una precuela
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por