Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Zaersk141
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 472

Borderlands: Iniciado en Borderlands

Buenas, resulta que me acabo de empezar el juego y me preguntaba cómo se gestiona el inventario.
Es necesario tirar o vender armas cada vez que lo tenga lleno y quiera coger otra?
Porque tengo ya unas cuantas armas chulas [spoiler]La del jefe calavera me gusta  [/spoiler] y no querría deshacerme de ellas   
Saludos!
Noelinda6441Hace 9 años1
Si acabas de empezar todo lp que tengas ahora será basura en cuanto avances, iras recogiendo armas con distintos elementos y distintos valores más altos que las que tienes ahora, asi que tendras que haciendote huecos en el inventario para cosas mejores.
1 VOTO
Zaersk141Hace 9 años2
@Noelinda Claro, pero no hay un sitio donde guardar las armas, algo así como un banco no?
Noelinda6441Hace 9 años3
@Zaersk
Mostrar cita
@Noelinda Claro, pero no hay un sitio donde guardar las armas, algo así como un banco no?
Puffff estoy intentando hacer memoria y no te puedo decir segura, recuerdo que vendía mucho, pero dudo, luego miraré en mi antigua partida, por si se me refresca la memoria.
Zaersk141Hace 9 años4
@Noelinda Vale, gracias!  
Bigvaya12729Hace 9 años5
Si hay algo parecido a un banco yo lo he terminado y no lo he encontrado!!! 

Hay que vender lo que te 'sobre'  
RubenChele194Hace 9 años6
Hay una forma de almacenar tus pipas, durante el recorrido de la historia, verás a unos cuantos clap traps podridos, te pedirán ayuda para que les arregles (misiones secundarias) y al terminarlas te regalaran huecos para ti inventario, puedes llegar a almacenar hasta 42 armas durante el primer recorrido, me parece que si haces eso en el segundo recorrido podrás almacenar hasta 84 armas en tu inventario, en borderlands 2 eso ya esta arreglado.
Es una putada que no este el online disponible, me gustaría sacarme el platino de este juego, antes de empezar la pre secuela quiero ganarme este juego al 100% y me quedan 2 meses y medio TT.
Espero haberte ayudado.
Saludos 
EDITADO EL 31-07-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Iniciado en Borderlands

Hay 6 respuestas en Iniciado en Borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL