Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Juanjo014089
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1966

FIFA 14 - Trucos y guías: [Truco] Como pasar tu presupuesto del Modo Manager a la siguiente temporada

Buenas,
Antes de nada decir que a lo mejor muchos conocen esta especie de truco pero habrán otros que no y lo publico ya que he visto a que muchos lo han preguntado y no han obtenido respuesta. También decir que este truco lo he sacado de un foro inglés (Están muy adelantados a nosotros en cuanto a Fifa) por lo que yo sólo lo traigo hasta aquí para compartirlo. En fin, aquí lo dejo.

Cuando nos encontremos al final de la temporada es decir, mayo o junio, normalmente tendremos una cantidad de dinero acumulada (por los trofeos obtenidos, ventas...) pero esta desaparecerá cuando pasemos a la siguiente y se nos asignará una nueva cantidad. Si queremos seguir teniendo esa cantidad en la siguiente temporada lo que hay que hacer es lo siguiente.

1. Ir a distribución de presupuesto y situar la barra 1:99. Es decir, el 99% de lo que tengamos para el presupuesto salarial y sólo el 1% para el presupuesto de traspasos.
2. Ofrecer nuevos contratos a jugadores que nos podamos permitir perder y que sean fáciles de intercambiar (Media 65-70). Estos contratos se tienen que hacer con la idea de que se acabe nuestro presupuesto salarial así que no importa si le ofrecen 200.000 o más a un jugador de 64 de media, por ejemplo.
3. Hacerlo hasta que nuestro presupuesto salarial se acabe.
4. Esperar a que nos acepten los jugadores.

TODO LO ANTERIOR SE TIENE QUE HACER ANTES DE PASAR A LA SIGUIENTE TEMPORADA. 

5. Avanzar a la siguiente temporada.
6. Una vez en la siguiente temporada, estarás en el periodo de fichajes. Vas a traspasos y buscas jugadores con baja media (Menor media que el jugador que tienes con el contrato alto) por ejemplo en la cuarta división inglesa o segunda alemana.
7. Eliges a un jugador cualquiera y lo compras, pero solo le ofreces el jugador que tienes con el contrato alto como intercambio, nada de dinero.
8. Lo normal es que te acepten así que sigues la negociación normal con el otro jugador y lo fichas.
9. Una vez se concrete todo, al irse tu jugador, su salario volverá a ser tuyo así que se sumará a tu presupuesto salarial de esa temporada. Lo único que tienes que hacer es ajustar la barra de distribución de presupuesto y tendrás todo el dinero acumulado de la temporada pasada.
10. Repetir esto con todos los jugadores a los que le ofreciste un nuevo contrato alto. Y listo.

También decir que yo recomendaría que esto se haga con equipos pequeños ya que con grandes ganado mucho dinero la temporada anterior, la siguiente podrás llegar fácilmente a los 100-150 millones o más y podrás fichar a quien quieras por lo que el juego perdería un poco la gracia. Pero que cada uno haga lo que quiera.
Gracias por leerlo.
2 VOTOS
Liverbird962391Hace 9 años1
Muchas gracias por la información.  Lo intentaré,  ojala funcione.
Juanjo014089Hace 9 años2
@Liverbird96
Mostrar cita
Muchas gracias por la información. Lo intentaré, ojala funcione.
Si tienes alguna duda, me avisas. Ya lo probé y funcionó perfectamente.
Juanjo014089Hace 9 años3
Up
Peyton1210732Hace 6 años4
Juanjo01 fíjate que tengo1170,890,000 euros y ya no me admite mandarlos a salarios me manda solo el presupuesto inicial de y ya estoy un día antes de la siguiente temporada, que puedo hacer? Hice lo contrario mande todo a traspaso y solo me da 800,000,000😰☹️😤😭que hago pierdo 300,890,000 nooooooooo!!!!!!!!! Auxilio 😂
Peyton1210732Hace 6 años5
Juanjo01 fíjate que tengo1170,890,000 euros y ya no me admite mandarlos a salarios me manda solo el presupuesto inicial de y ya estoy un día antes de la siguiente temporada, que puedo hacer? Hice lo contrario mande todo a traspaso y solo me da 800,000,000😰☹️😤😭que hago pierdo 300,890,000 nooooooooo!!!!!!!!! Auxilio 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Truco] Como pasar tu presupuesto del Modo Manager a la siguiente temporada

Hay 5 respuestas en [Truco] Como pasar tu presupuesto del Modo Manager a la siguiente temporada, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL