Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Arturooo7
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 468

Monster Hunter Tigrex (no está repetido)

Voy a matar al primer Tigrex (el de la vieja) y tengo una serie de dudas:
Llevo drogas y armaduras, barriles, polvoras, pez fragil, bombas barril grande +.
Lo dormí 3 veces con Disparo Sueño y las 3 le revente dos bombas grandes +, le vacié 99 de munición normal nvl 3... y no consigo que se vaya a dormir. Le tiro las 5 bombas de luz....
Lo pruebo todo y no doy. Llevo una ballesta ligera.
Llevo la armadura de conga excepto el gorro que no me lo deja fabricar.
Tengo glotoneria, subir disparo normal y salud +20 por el gorro de bullfango.
Que **** hago? no puedo fabricar mejor ballesta.
Cuando me subo al borde de la zona 6 me da con la cola. Cuando me subo al de la zona 8 no puedo apuntarle. La peña en youtube se lo carga con 4 bombas y punto.
Estoy pensando en hacerlo usar chetos. Y no me digais que vaya con la espada larga eléctrica.
Decidme la clave.
Josue2807961069Hace 13 años1
Lo mejor es que te cojas una katana o gran espadas o dagas o tambien la lanza pistola 

lo malo es que si te cojes esas armas te va a tocar crearte una armadura pada maestro espada.
Arturooo7Hace 13 años2
Intente matarlo con la katana pero me arrolla...
Radiolo738Hace 13 años3
Yo siempre, sea cual sea, con espada tocha ( espada grande)
DisturbeESP22Hace 13 años4
Lo que mas te renta es ir con una katana o espada tocha si puede ser con atributo trueno ya que el tigrex es debil al trueno y k lleves bombas de luz y trampas bomba ya que en esos momentos es cuando le puedes dar cera     y nunca se t ocurra ir a x ningun monstruo basando tu ekipo en putas mierdas de de venenos ya k le kitan demasiado poko  
2 VOTOS
Lucher310Hace 13 años5
Si kieres mi consejo,llevate megapociones,pociones,maximo,hierba,seta azul para acer mas pociones,pocion max,meganutrientes5,hongodragon5,para acer mas pociones max,tambien bombas de luz maximo,material bomba 10,bicho luminoso10,para acer mas bomba de luz,trampa choque,bebida caliente 5,trampa escollo 2,garra gemprey 2,para acer mas trampa choque.Con eso basta.
Set para matarlo  
Arma llevate una elemento trueno,lo k te baia mejor,te aconsejo katana cortador demoniaco si puedes aserlo,biene de la raiz katana hierro.
Armadura:Hermitaur,subete la defensa piedra armadura,o como se llame.

A hora la explicasión.
Primero lo buscas,cuando lo encuentres,pon trampa choque,comiensas a darlecon el arma,si bas cuerpo a cuerpo cuando se salga de ella,ten preparadas las bombas de luz,le tiras una bomba en la cara,lo dejas segato,cuentas 25 segundos te alejas,si eres de armas de serca,buelbes atirar bomba de luz en la cara i asin subsesiva mente,todo el rato lo mismo,ala bomba de luz 11 o 12 cae,ok?
Yo me lo carge asin  
a la primera   
me ice su set por gusto,tambien lo matava por hobby    
si te e aydado pon +1 ok
deww
1 VOTO
Lucher310Hace 13 años6
Se me olbidava llevate libro de combos 1,2,3,4 ok sorry 
MiguelXDXD3Hace 13 años7
Todos los comentarios esos estan buenos pero mi 1er tigrex lo mate siendo de katana con pociones, megapociones, bombas luz son buenas pero no alludan mucho.

El traje q utilize fue el de Cenataur con la catana negra Mk.Es buena y facil de manejar  

Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Monster Hunter Tigrex (no está repetido)

Hay 7 respuestas en Monster Hunter Tigrex (no está repetido), del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL