Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2615

Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales

[b]Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales[/b]
Un nuevo registro insinúa que tienen merchandising preparado para la licencia. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144427/0/the-last-of-us/nuevo-registro/merchandising-preparado-licencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
Ropa de bebé o.O

No creo que la temática de TLOU sea la más adecuada para este tipo de merchandising x[i][/i]D
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años2
Tienen que vender pijamas para asegurar la continuación de la saga?? Joder, si que e han elevado los costes de desarrollo...
3 VOTOS
ByTexas58Hace 9 años3
Mmmm ropa interior de The Last of Us, jajaja. 

Sony por favor, no hagas esto, deja de embarrarte cada vez más en estas payasadas y comprometete en juegos exclusivos o en gastar dinero para otras cosas más importantes y no esto que solo lo comprara un pequeño y selectivo grupo de personas muy muy muy fanaticas.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años4
No os aprovechéis de la marca, malditos. Duele bastante ver como a Sony le gusta explotar algunas marcas propias. Aunque si eso significa que vayan a sacar figuras épicas como las de Kratos y Drake, pues entonces que hagan lo que quieran 

[spoiler]
[/spoiler]

Eso si, que no se aprovechen mucho.
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años5
[i]"ropa de bebé, pijamas, calcetines, peluches, ropa interior e incluso tatuajes temporales. "[/i]
Hay que ser muy fanboy.
11 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años6
@Juanme555
Mostrar cita
[i]"ropa de bebé, pijamas, calcetines, peluches, ropa interior e incluso tatuajes temporales. "[/i] Hay que ser muy fanboy.
Me conozco a uno que lo compraría todo. Y no, no estoy hablando de Leojp
4 VOTOS
Alexsama229Hace 9 años7
Sony dejaos ya de hacer tantas payasadas que no van a ningun lado y empezar hacer el the last of us 2
Nadador-lee491Hace 9 años8
Bueno sony no te desmadres y prepara la segunda parte de este juegaso y no lo combierta en otro resident evil gracias. 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9
Unos calzoncillos slip con la imagen de un infectado, cuidado que muerde  
7 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años10
Con esto lo que en realidad pretende Sony es ganarse a un público mucho más infantil, los bebés.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años11
Yo quiero unos boxers con el rostro de Ellie  
10 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años12
¿Quien cojones se va a comprar ropa interior o ropa de bebe de The Last of Us?
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años13
Y luego se quejará la gente de Nintendo, para un éxito que tienen y no lo disfrutan humildemente....
Visiro6967Hace 9 años14
Ropa de bebe con infectados, que podria salir mal?
Rolemodel8114Hace 9 años15
El merchandising no me interesa, pero tampoco es que me importe que intenten sacar beneficios de ese mercado. No molesta a los que no son apasionados y alegra a los que sí lo son. Punto.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales

Hay 79 respuestas en Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL