Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 642

Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado

[b]Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado[/b]
Control, Skirmish, Lockdown, Team y Rumble son algunas de las que han aparecido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144430/0/destiny/multijugador-modos/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Assassin-984921Hace 9 años1
Para los que no lo sepan ign hoy enseñaba la beta de destiny, alguien me puede decir a que hora?
Gammercheik79Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Assassin-984921Hace 9 años3
@Gammercheik tan fácil como no comprarlo
1 VOTO
Adroranda1522Hace 9 años4
Este juego cada vez pinta mejor, una buena campaña, un buen cooperativo, un buen competitivos... dará para rato.  

@Gammercheik
Mostrar cita
No me gusta este juego me parece una mierda
13 VOTOS
Feroad700Hace 9 años5
Bienvenidas filtraciones, quiero la beta yaa!
Figure094730Hace 9 años6
Lo que deberían de hacer es sacar un trailer de los modos competitivos, no se porque los FPS siempre fallan en eso, si su multijugador es lo que les da las ventas!

:o este juego suena muy prometedor en cuanto a calidad y contenido!
Elprimogenito796Hace 9 años7
Cuando posea este juego temo que mis ojos estallaran de tanto jugarlo y no solo los míos sino los de cientos de seguidores, pues estamos realmente hambrientos como una jauría de lobos por destiny    y ya falta menos 

por cierto lo de ign me dijo un colega que debe ser sobre las 6 de la tarde poro no estaba muy seguro habrá que estar atentos cuando pongan la noticia
3 VOTOS
RdRublas1536Hace 9 años8
Ciertamente, el competitivo de DESTINY es lo que menos me llama la atención de esta ip. Me apetece mucho más explorar los enormes mundos que promete con mis colegas en un plan mucho más tranquilo y enfrentarnos a la IA de una forma un poco organizada... será que me estoy haciendo mayor, pero cada día me aburre más el descontrol y el caos de las partidas competitivas, cada día me asquean más los niñosrata que pululan por estos modos de juego... (que no digo que sean niñosrata todos los que juegan a los modos competitivos, pero todos sabemos cual es el hábitat natural del niñorata) 

Y lo mejor? Que parece que la industria también se ha dado cuenta de este hecho, se ha dado cuenta de que la mayoría de gamers supera la treintena y que demandan otras cosas. De ahí que en los próximos meses vayamos a ver tanto coop: DESTINY, AC Unity, The DIVISION, RS SIEGE, EVOLVE, Helldivers, HELLRAID... un motón de aventuras para jugar con amigos, no contra desconocidos. (Sí, lo sé, el RS SIEGE es competitivo, pero pinta que va a ser mucho más táctico que cualquier shooter del momento. + tactico = - caos)

En fin, que releyendo lo que he escrito... igual me he ido un poco offfff the topic, no!?

Un saludo chavales
8 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años9
Pero de que va la campaña , que se cuece por destiny??  Cada vez me tienen menos a la expectativa,  necesito saber cuanto puede durar la campaña , como influirán tus acciones en esta , solo se han centrado en el multijugador competitivo, personalmente es lo que menos me llama , necesito saber más del argumento.
PD: Espero que los rumores de que va a salir en PC sean ciertos, mas que nada por el pago online.
Saludos!
Peter11a388Hace 9 años10
Que pena que no tenga ps3 me recuerda un monton a borderlands 2 en el buen sentido y eso me encanta
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 9 años11
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Pero de que va la campaña , que se cuece por destiny?? Cada vez me tienen menos a la expectativa, necesito saber cuanto puede durar la campaña , como influirán tus acciones en esta , solo se han centrado en el multijugador competitivo, personalmente es lo que menos me llama , necesito saber más del argumento. PD: Espero que los rumores de que va a salir en PC sean ciertos, mas que nada por el pago online. Saludos!
echa un ojo pues aquí tienes lo que buscas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30133096/0/destiny-a-fondo/[/url]
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años12
Hoy es algun tipo de aniversario de bungie asi que esta tarde van a revelar info. Lo leí por twiter @3DJuegos
Assassin-984921Hace 9 años13
@TUVERCUL0 que donde más se han centrado es en la acción competitiva? Por favor, investiga un poco antes de hablar, si las expecativas son bajas es problema tuyo ya que se ha explicado bastante del juego y como va a funcionar.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años14
@Assassin-98
Mostrar cita
@TUVERCUL0 que donde más se han centrado es en la acción competitiva? Por favor, investiga un poco antes de hablar, si las expecativas son bajas es problema tuyo ya que se ha explicado bastante del juego y como va a funcionar.
EDITADO EL 07-07-2014 / 14:21 (EDITADO 3 VECES)
Ferny6262Hace 9 años15
@RdRublas
Mostrar cita
Ciertamente, el competitivo de DESTINY es lo que menos me llama la atención de esta ip. Me apetece mucho más explorar los enormes mundos que promete con mis colegas en un plan mucho más tranquilo y enfrentarnos a la IA de una forma un poco organizada... será que me estoy haciendo mayor, pero cada día me aburre más el descontrol y el caos de las partidas competitivas, cada día me asquean más los niñosrata que pululan por estos modos de juego... (que no digo que sean niñosrata todos los que juegan a los modos competitivos, pero todos sabemos cual es el hábitat natural del niñorata) Y lo mejor? Que parece que la industria también se ha dado cuenta de este hecho, se ha dado cuenta de que la mayoría de gamers supera la treintena y que demandan otras cosas. De ahí que en los próximos meses vayamos a ver tanto coop: DESTINY, AC Unity, The DIVISION, RS SIEGE, EVOLVE, Helldivers, HELLRAID... un motón de aventuras para jugar con amigos, no contra desconocidos. (Sí, lo sé, el RS SIEGE es competitivo, pero pinta que va a ser mucho más táctico que cualquier shooter del momento. + tactico = - caos) En fin, que releyendo lo que he escrito... igual me he ido un poco offfff the topic, no!? Un saludo chavales
ya era hora que las compañias se centraran en el coperativo, y cada vez habra más juego con esta modalidad Como bien has dicho cada vez hay más juegos que implementan co-op, solo tenemos que ver AC unity que implementa el co-op y deja de lado el competitivo (un gran acierto ene sta franquicia a mi parecer) destiny también está más enfocadoal co-op y sinceramente el competitivo estará para cuando te aburras en destiny ya que tendremos mucho que explorar, raids, mazmorras, public events y mucho más. Y espero que tengas razon y todos los niños ratas se metan al pvp y me dejen explorar a mi gusto :DDDD Respecto a la noticia. Las modalidades del pvp son lo menos importante para este juego, está bien en que gastaremos el tiempo (aunque no sea mucho de pvp tambien se tendra que probar) pero hay temas más importantes como por ejemplo la campaña, exploracion, raids (estoy encantado con las raids además habra de diferente dificultad y con jogosas recompensas). Con todo lo que puede ofrecer destiny el Crisol es lo mesnos que me llama la atención. salu2 y nos vemos por la torre. buenos humos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado

Hay 22 respuestas en Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL