Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1237

Minecraft y Civilization se entrecruzan en el prometedor mod CivCraft

[b]Minecraft y Civilization se entrecruzan en el prometedor mod CivCraft[/b]
El juego nos permite erigir ciudades y recorrer sus áreas al más puro estilo Minecraft en un entorno estratégico Civilization.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144431/0/minecraft/civilization-mod/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Civilization V y Minecraft
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Ahí va, son dos de mis juegos favoritos, esto hay que probarlo.
4 VOTOS
Adroranda1522Hace 9 años2
¿Qué pasará con el mundo cuando ya no este de moda minecraft? 
Markitos1351407Hace 9 años3
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
1 VOTO
MCNeoDiabloHD3042Hace 9 años4
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
Sus imponentes cubos , sus increíbles posibilidades , el trabajo de la gente y sus grandes mods , actualizaciones y modalidades de juego ha hecho que vaya evolcuionando.
5 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años5
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
Es el puño sobre la mesa de los juegos independientes, la demostración de que con una base consistente y una comunidad de modders enorme, se pueden llegar a hacer infinitas cosas en un juego.
4 VOTOS
Joseroa1425Hace 9 años6
Qué grandes que son los Mods!

En mi opinión, la gente le encanta ser creativa y tener libertad para construir todo lo que su mente imagine. Pero los recursos son "difíciles" de conseguir, a la gente le gusta esforzarse para después sentir esa satisfacción por su logro.
Además está de moda y si lo juega tanta gente, uno piensa, y yo ¿por qué no? Voy a ver qué lo hace tan interesante
Duning696Hace 9 años7
No me queda claro... Es un mod para Minecraft, o para el civilization?
4 VOTOS
Ogoromo12
Expulsado
Hace 9 años8
Nunca me ha gustado Minecraft pero todos dicen que es bueno creo que le voy a dar una oportunidad para ver que tal es  
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 9 años9
@Duning
Mostrar cita
No me queda claro... Es un mod para Minecraft, o para el civilization?
[b]Mod para minecraft.[/b]
Duning696Hace 9 años10
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
No me queda claro... Es un mod para Minecraft, o para el civilization?
[b]Mod para minecraft.[/b]
Ya me di cuenta después cuando entré en la página
WackFTW288Hace 9 años11
Bueno... ya va siendo hora de dejarse el Minecraft pirata y comprarme el auténtico  
1 VOTO
Erianor1541Hace 9 años12
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
Juegalo y lo descubrirás
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años13
Uno de los dos va a salir perdiendo de esta fusión... emoieza por Civili y termina por zation.
Enkidoh946Hace 9 años14
@Adroranda
Mostrar cita
¿Qué pasará con el mundo cuando ya no este de moda minecraft?
Minecraft no va a dejar de estar moda, va a ser inmortal como el wow, o el counter, 10 años y siguen jugando millones.
1 VOTO
Oclock1356Hace 9 años15
@Markitos135
Mostrar cita
Alguien me puede explicar porque mincraft ha triunfado tanto xd
¿Esta noticia no te ha demostrado el porque de su triunfo?.. me da a mi que no has leído la noticia <_< es un claro ejemplo del porque triunfa tanto! te recomiendo leer la noticia, informarte un poco mas y jugar con amigos en un server con multiples mods . Sobre la noticia en cuestión, cada vez me sorprende mas la comunidad y sus modders... me da tanto miedo, que no se que nos depara el futuro con tanto artista modder suelto. [en general en todos los juegos me refiero ].
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft y Civilization se entrecruzan en el prometedor mod CivCraft

Hay 28 respuestas en Minecraft y Civilization se entrecruzan en el prometedor mod CivCraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL