Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 354

Novedades en la eShop de Nintendo -7 de julio-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -7 de julio-[/b]
Videojuegos para 3DS y Wii U, y ofertas especiales de carácter eminentemente clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144437/0/eshop/wii-u-3ds-novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Wii U y EShop
Kvach4606Hace 9 años1
La pregunta seria quien tenga ya el nes remix 1 le dan el 2 por ese precio o se jode?
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años2
@Kvach Se jode claramente.
Lo de siempre casi nada bueno o pocas cosas  
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 9 años3
Uooo! Pokemon trading card! Es el primer juego de pokemon que pisa una consola virtual y encima el infravalorado, que genial!
Carlosalonso14566Hace 9 años4
Esta semana hay sequia,nada bueno.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años5
@Dunkelheit666
me estoy planteando pillarlo, no era mal juego ^^
Galattea1714Hace 9 años6
Igual que siempre....van listos con los precios digitales. Desde luego no le van hacer la competencia a Steam y Gog.
JexLink3DX9851Hace 9 años7
@Izaal
Mostrar cita
@Dunkelheit666 me estoy planteando pillarlo, no era mal juego ^^
¿Me podrías informar sobre ese juego por mensaje privado o por aquí? Gracias ~~
Davidmiguelm2557Hace 9 años8
Pues estoy mirando la eshop y no veo el pokemon tranding card
AdrianRH1774Hace 9 años9
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Pues estoy mirando la eshop y no veo el pokemon tranding card
La eshop la actualizan los jueves, por eso no te sale nada
EDITADO EL 07-07-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloskater9158Hace 9 años10
Yo no soy de dinero per ya estoy pensando en meterle 5 euritos y jugar al trading cards
Galimatazo8063Hace 9 años11
¡Coño! el TCG, aun tengo el original, espero que si vende, consideren sacar una nueva entrega con las cartas actuales.

PD: Me he acordado de este video de la Nintendo Accion (puta nostalgia), en el minuto 3:10 informacion sobre Pokemon TCG.

EDITADO EL 07-07-2014 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Nenemorcillo1Hace 9 años12
Eso es mentira timadores  
Ceipher415422Hace 9 años13
Que buenos recuerdos me trae el Pokemon trading card ....  
OscarNizero31Hace 9 años14
Aprovecho la noticia para comentar que desde hace unos día la eShop me va con una lentitud desesperante. Entrar, entra, con lo que dudo que sea problema de la configuración del WiFi, solo que tarda muchísimo en cargar las páginas y muchas veces da error.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
Izaal19816Hace 9 años15
@JexLink3DX el juego de cartas intercambiables de pokemon fue desarrollado hace unos 13 años por la compañia Wizards of the Coast, creadores del mas importante de los juegos de cartas intercambiables "Magic", concepto del que han derivado cosas tan infames como Yu Gi Oh.

El juego de Pokemon presentaba un caracter mas simple que Magic, sin dejar de abrirse a la posiblidad de diseñar cientos de estrategias diferentes y ser muy adictivo. Ademas, en un principio el juego tuvo un buen estado de salud competitiva, yo fui 4° de España con una baraja de Blastoise de primera edicion. 

A raiz del exito del juego de cartas, Nintendo saco este juego basado completamente en el empleo de las reglas de ese juego y dotandolo de una historia simple pero que servia de gancho para ir avanzando en el juego mientras creas tu baraja y te retas con los pnjs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -7 de julio-

Hay 19 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -7 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL