Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 595

Comentarios del análisis de MouseCraft

[size=14][b]Tetris, Lemmings y ratas de laboratorio. Un buen puzle que se resuelve con ingenio.[/b][/size]
Vosotros les allanáis el camino y ellas lo siguen sin rechistar. ¡Que para algo son vuestras ratas de laboratorio! Unos animalitos a los que tendréis que llevar por el buen camino en este simpático juego de puzles que combina con mucho acierto las mecánicas jugables de dos clásicos de la talla de Tetris y Lemmings.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18479/0/mousecraft/]Pulsa aquí para leer el análisis de MouseCraft[/url]
Alamierda095406Hace 9 años1
"Le falta atractivo a nivel audiovisual"...  Si se refiere a gráficos no creo que le haga falta.
Fapenator98Hace 9 años2
Es decir otro de los muchos merdijuegos que nadie va a comprar bieeeeen
Nikobellic79145Hace 9 años3
.
EDITADO EL 04-08-2014 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GamerPasion412Hace 9 años4
Esto sera GOTY de seguro 
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años5
Queremos triple A y no triple M.   

[spoiler]M de mierda, por si no ha quedado claro[/spoiler]
Jonforeverto3449Hace 9 años6
@Fapenator
Mostrar cita
Es decir otro de los muchos merdijuegos que nadie va a comprar bieeeeen
Estos mierdijuegos como tu los llaman venden de maravilla segun tengo entendido en Vita.Los pequeños estudios estan encantados con Vita por eso.En ps4 no tengo datos. El juego en si,no me llama pero nada.
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años7
La verdad es que el nivel de analisis de 3DJuegos cada dia deja mas que desear -por supuesto hablo de manera subjetiva y es mi opinion-.
Primero que "...se vuelve repetitivo..." J@der analista! es un tetris!!!! Que esperas? Despues de 5 niveles pasar a ser un shooter y al cabo del nivel 20 un RPG?
Mirando otros analisis, veo que a este juego "https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1106/0/tetris-ds/" le ponen 4 estrellas en innovacion, y al juego en cuestion solo 2? Cual es el parametro? 

Volviendo al tema central, creo que no debemos olvidar que las consolas, por mas nueva generacion que sean, son dispositivos de entretenimiento, PARA JUGAR, para toda la familia, todas las edades. Por lo tanto no me parece mal la aparicion de este tipo de titulos para los mas peques.

Saludos!
EDITADO EL 12-03-2018 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markitos1351407Hace 9 años8
Ya tenemos juego para ps plus de agosto 
Madre mia sony como nos colaste la ps4
Maxpowell136Hace 9 años9
Me recuerda en realidad a otro juego. Lo de Lemmings lo entiendo, pero recuerdo un juego japonés en el que debíamos llevar a una sola persona hasta una puerta soltando cubos en su camino también.
APastor2563
Hace 9 años10
@Sebnic
Mostrar cita
La verdad es que el nivel de analisis de 3DJuegos cada dia deja mas que desear -por supuesto hablo de manera subjetiva y es mi opinion-. Primero que "...se vuelve repetitivo..." J@der analista! es un tetris!!!! Que esperas? Despues de 5 niveles pasar a ser un shooter y al cabo del nivel 20 un RPG? Mirando otros analisis, veo que a este juego "https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1106/0/tetris-ds/" le ponen 4 estrellas en innovacion, y al juego en cuestion solo 2? Cual es el parametro? Volviendo al tema central, creo que no debemos olvidar que las consolas, por mas nueva generacion que sean, son dispositivos de entretenimiento, PARA JUGAR, para toda la familia, todas las edades. Por lo tanto no me parece mal la aparicion de este tipo de titulos para los mas peques. Saludos!
Portal 2 también es un juego de puzles y no se vuelve repetitivo.
EDITADO EL 12-03-2018 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MouseCraft

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de MouseCraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL