Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Nuestras expectativas sobre el catálogo futuro (y posible) en WiiU

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 07-07-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 9 años17
No viví apenas nada con DK, de modo que poco puedo opinar. Pero podrían intentar darle una dimensión aún más importante y lucirse en innovación en esa saga (cuya última entrega fue genial pero conservadora), porque, sinceramente, cosas como Galaxy no creo que puedan ser superadas, y sería un buen cambio de aires, aunque supusiera una decepción con respecto a los niveles de calidad de los Mario en tres dimensiones. 

En lo que estoy pensando, si nos ponemos plataformeros, es en un nuevo [b]Crash Bandicoot[/b]. Sería un lanzamiento que pegaría a la perfección con el estilo de la consola (creo prácticamente ninguna de las otras dos compañías hace o hará un AAA de plataformas), y sería el regreso de toda una leyenda. 

Sé que los derechos los tiene Activision, y que es poco probable, pero es que le iría como anillo al dedo.
Isma8226820Hace 9 años18
Pues he de decir que hay muchos juegos conocidos e intuidos que pueden adornar a Wii u con un catalogo muy prometedor.

De los conocidos también me quedo con el preciosista Yoshi wooly Word, Splaton que creo encandilo a todo el mundo, por supuesto Zelda que también deslumbró en el E3 y alguna que otra joyita mas. Mostro tanto que no me quiero dejar nada...

Xenoblade x a pesar de ue hay cosas que no me terminan de cuadrar también lo tengo en lista y me intriga the evil dead.

En cuanto a la compra de copcom.... Hombre tener un Resident Evil Y Monster Hunter exclusivo mas Dead Rising, recuperar a Megaman y el enorme arsenal de ips de capcom... Estaría genial para Wii u pero dudo que nintendo pueda pagar el precio de capcom incluso en medio quiebra como ahora. Al final igual la desmembran y cada mochuelo se queda con su olivo. Con que Nintendo se reserve Street Fighter, Monster Hunter y Megaman, las ips con mas tradición nintendo ya seria toda una victoria para ella.

Starfox  será bien recibido sin duda al igual que F Zero o un Kid Icarus en Wii u pero claramente Metroid Prime 4 es la gran apuesta de futuro junto con un Mario Galaxy (un Mario 3d de la calidad de Galaxy) y esperemos alguna sorpresita adicional. Hay alguna Ip de Nintendo  olvidada como Kid Icarus que puede dar mucho juego o nueva Ip por salir que le de vidilla a la consola.

Yo llevo una semana con ella y me esta gustando lo que veo. Sin ser gráficamente next gen ni pretender serlo, lo que espero de la maquina es juegos... Juegos para jugarlos y jugarlos una y otra vez. Diferentes y originales. Y sobre todo muchos juegos exclusivos con la creatividad que a día de hoy solo Nintendo y 3 o 4 empresas mas en el mundo pueden ofrecer..

En cuanto a esas tres ips de terceros. Darksaiders 3 seria brutal... Lo demás ya se vera.
EDITADO EL 07-07-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años19
La verdad es que nunca me fijé mucho en Nintendo, pero ahora me interesa más explorar los juegos japoneses, no todos serán de mi estilo pero me encanta darles una oportunidad por su originalidad. Con [i]Bayonetta 2[/i], la retrocompatibilidad y el resto de exclusivos de Platinum Games de Wii ya me tienen vendida la consola   no me pierdo esos juegazos, y de paso le echaré el guante a algún [i]Zelda[/i] que creo que pueden gustarme, con ese estilo de aventuras de cuento  

[i]Xenoblade[/i] también me interesa, tiene buena pinta, buen post!
Evarist6532
Hace 9 años20
El catálogo futuro de Wii U es muy prometedor pero creo que el ritmo de lanzamientos y anuncios debe mantenerse para certificar lo que Nintendo ha querido decir en el E3, que Wii U está muy viva. Ahora mismo los juegos que más espero son:

[list]
[*] [b]Zelda U[/b]: Cualquier aficionado a la saga espera cada entrega con mucho entusiasmo pero esta vez si cabe todavía con más, por los cambios prometidos y las características ya anunciadas.

[*] [b]Smash Bros:[/b] Me sorprende que apenas lo hayáis nombrado cuando es un juego que prácticamente ofrece una cantidad de horas infinitas y una diversión que muchos juegos no pueden ni siquiera soñar. 

[*] [b]Bayonetta 2:[/b] A pesar de ser un buen aficionado al género no he jugado a la primera entrega y la incorporación de ésta, ha incrementado todavía más mis ganas por adentrarme en esta saga.

[*] [b]Xenoblade Chronicles X:[/b]  Desde su anuncio, cuando todavía no tenía la consola, lo tengo en el punto de mira. Tras ver diversos vídeos me mantengo prudente pero con la esperanza de que finalmente sea un juego que desborde calidad por los cuatro costados.
[/list]

Otros juegos que estoy vigilando desde la lejanía son [b]Yoshi's Wooly World, Splatoon y Captain Toad: Treasure Tracker[/b], entre otros. Y si nos ponemos a soñar pues no estaría nada mal un Golden Sun, un juego de Mistwalker, un nuevo Metroid, un Fire Emblem...
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 9 años21
@Evarist

Sí que es bastante extraño que nadie haya citado Smash Bros, la verdad. Parece que es uno de los más esperados por el publico, tanto e incluso más que Mario Kart 8, y vendeconsolas importante, siendo otros juegos muy esperados, como Bayonetta o, por mi parte Toad, lanzamientos que no tendrán demasiada tirada comercial. Yo tengo excusa por no haberlo probado nunca, pero si es divertido en modo monojugador y el online resulta competente (ahí estarás tú para darme tus impresiones) podría interesarme por él e iniciarme en la saga. 

P.D: Lo de la retrocompatibilidad es una maravilla @SkullBull. Más allá de Madworld u Okami, 14 juegos de lo más interesantes he encontrado, además de revelaciones tan enormes como Metroid Trilogy. Aunque las otras consolas estén lanzando versiones remasterizadas de algún juego, las pequeñas joyas como Pandora's Tower o No More Heroes hubieran quedado sepultadas en el olvido.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años22
Principalmente me espero Zelda, smash bros la verdad me canse de las entregas y hace nada volví a rejugar el de n64 y el brawl, así que no tengo prisa.

El mario kart 8 es increible la promoción pero no me gastaría tanto dinero como si fuera un mario 3d en cuanto a juegos me lleve una enorme ilusión con sonic boom de la 3ds porque de la wii u no me esta gustando un pelo debido a su sistema de combate.

Bayonneta me jugare a un demo a ver si me convence es decir el 1 para ver si me concede que vale la pena.

Espero que no me salten si les digo que de momento no hay un juego que me haga gritar como una niña y diciendo todo el rato que quiero comprarme una wiiu.
El unico que fue es rayman legends y si nintendo pagara por un rayman 3d estaría ahorrando y haciendo firmas para que lo saquen el rayman 3d en ese pack.
Un saludo.
Albertitowiiu7947Hace 9 años23
Bueno, primero de nada: muy buen post, pocas veces se ven posts tan elaborados por aquí.

A mí el E3, me encandiló, sólo faltó un buen Metroid o un Mario 3D para coronarlo.

Empezaré con [b]Zelda[/b]. Como mi saga favorita que es, estaba impaciente por conocer como sería esa misteriosa nueva entrega para Wii U, y lo que ví me soreprendió muy muy gratamente. Más allá de quedarse estancado en el estilo de la demo técnica, tuvieron el valor de arriesgarse con un estilo único, mezcla de cell shading y película de animación. Y el resutado es un apartado gráfico impecable. Desde luego, Nintendo sabe como explotar su hardware. De lo demás poco sabemos, pero el simple hecho de ser un mundo enorme y explorable y querer romper con las tradiciones de la saga ya les doy mi voto de confianza. De aquí puede salir algo espectacular.

En segunda lugar me llamó la atención [b]Splatoon[/b].Un shooter multijugador online de la mano de Nintendo ya es de por sí llamativo, pero si a eso le añades un concepto que reinventa el género estamos ante una propuesta muy a tener en cuenta. Lo que he visto me encanta, esa increible jugabilidad alternando entre calamar y humano, la mecánica de lanzar pintura por todos lados...Según lo que he oído será perfecto para que cada uno elabore su propia estrategia. Fue toda una sorpresa la verdad. Lo seguiré con atención. Si añaden varios modos de juego, bastantes armas y mapas bien hechos puede salir todo un juegazo.

En tercer lugar, [b]Smash Bros.[/b] Aquí no hay mucho que decir, las mejores sagas de Nintendo reunidas en un sólo juego de lucha épica. Con que tenga la inmensa cantidad de contenido que tiene Brawl ya es suficiente. Aún estoy jugando a Brawl, lo compré hace poco, y es simplemente impecable. Cada detalle está cuidado al máximo, hay cantidad y calidad. Y en SSB for Wii U el aumento del frenetismo de combate, las nuevas incorporaciones al plantel y un posible nuevo modo aventura me ponen palote  . Con ganas de saber más sobre el juego.

[b]Boyonetta 2[/b], otra de las grandes propuestas de Nintendo para Wii U también me llama mucho. Más aún tras saber que vendrá con Bayonetta 1 incluído, ración doble de brujas y frenetismo. Me esperaré a un análisis del juego, por el momento está en mi lista de posibles.

¿Y donde está [b]Xenoblade Chronicles X[/b]?Pues no soy un amante de los JRPG precisamente. Pocos he probado en mi vida, y quizás sea este con el que de el paso. Monolith Soft nunca ha decepcionado en cuanto a RPGs, y ahora que tinenen un buen hardware por explotar pueden hacer maravillas. 

Faltan varios juegos por mencionar: Mario Maker, Captain Toad, Mario Party 10 o Hyrule Warriors. No tengo tiempo para dar una explicación detallada de todos ellos, así que simplemente diré que todos han captado mi atencióm (Mario Party 10 quizás no). En especial Hyrule Warriors, por estar ambientado en el universo Zelda, pero espero que no acabe haciéndose muy repetitivo como ocurre generalmente en el género. La mano de Nintendo  quizás pueda evitarlo.

Y, como todos, también tengo una larga lista de deseados, pero pondré los tres que más deseo:
[b]-Animal Crossing para WiiU[/b]: la saga Animal Crossing es sin duda única e irrepetible. Uno de los mejores simuladores de vida que existen en el mercado. Tras haber jugado a casi todas sus entregas deseo arduamente una nueva para Wii U. Con gráficos en HD, un pueblo mucho más grande y personalizable; nuevos muebles, peces, insectos, etc ; nuevas actividades y fiestas, usos para el Gamepad como llevar en él el bolsillo y chat de voz, nuevas tiendas, una ciudad más grande.....Las posibilidades son enormes. Sus creadores han confirmado el desarrollo de un nuevo AC, así que sólo queda esperar. Y que no se me olvide, la música, importantísima. Unas melodías cuidadas y bien seleccionadas para cada hora del día pueden cambiar totalmente la experiencia de juego.

[b]-Metroid Prime U[/b]: sobre este está casi todo dicho. Un nuevo Metroid de la mano de Reteo Studios, con un uso intensivo del Gamepad, gráficos que hagan sudar a la máquina, una campaña larga y quizás, un modo multijugador al estilo Hunters del título de DS. Sería un genial añadido.

[b]-Una secuela de Eternal Darkness[/b]: no he jugado al original, pero viendo críticas y vídeos, creo que sería todo un bombazo para Wii U, podría atraer al público adulto a Wii U y me daría la oportunidad de probar la saga. Y el original de regalo no estaría nada mal, siguiendo la maravillosa costumbre de Nintendo de regalar juegos con sus recientes lanzamientos.

Un saludo. Tengan todos buen día 
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 9 años24
Realmente me dan igual las sagas, no le voy a hacer asco a ninguna si es un buen juego, tengo mis preferencias en zelda, metroid y el reciente pikmin, son de esos pocos juegos que voy a comprar si o si, nunca decepcionan por lo tanto son compra obligada, que sea mundo abierto, en el cielo, debajo del agua, oscuro o lo que sea, me da igual, solo pido una secuela a la altura, me gustaria ver un buen catalogo variado, splatoon o captain toad son propuestas interesantes que llevan a conseguir esto, respecto a las sagas clasicas que estan de vuelta lo importante es que resulten frescas y que sepan aportar las suficientes novedades como para diferenciarse de anteriores entregas, cosas como mario 3d world que apesar de ser la enesima entrega del bigotes y estar a la sombra de los galaxy a sabido hacer un juego divertido y no tienes la sensacion de estar jugando a lo mismo de siempre


P.D. Da gusto ver un tema serio por aqui, lo que se suele debatir por estos lares es si wiiu es next-gen o no 
RafluxD3659Hace 9 años25
Excelente tema, @Adammaniaco (no me había fijado en la citación hasta ahora). Daré, a continuación, y en primer lugar, mis impresiones (muy [i]informales[/i]) sobre el E3 de Nintendo (no pudiendo eludir a los juegos mostrados, claro está), que en otro lugar coloqué: [spoiler]He dejado a [b]Nintendo[/b], particularmente, en esta ocasión al final porque, sí, me ha parecido quien mejor se ha mostrado en el E3: anuncios interesantes, profunda muestra de muchos de sus vídeojuegos, [buenas] sorpresas. Debo destacar aquí, ineludiblemente, lo que fue [i]Nintendo Treehouse Live[/i], no sé si otras tuvieron algo similar, pero considero que ha sido algo acertadísimo, y, si de hecho ninguna otra empresa hizo algo parecido, debería tomarse nota, del mismo modo espero que Nintendo hago lo mismo para el próximo E3, me ha encantado.

Siguiendo lo último dicho, comenzaré no por el [i]Digital Event[/i], sino por la [i]Nintendo Treehouse[/i]. En la [i]Treehouse[/i], pues, se pudo ver en vivo multitud de muestras de los vídeojuegos que Nintendo presentó de manera jugable en la convención; habían charlas con los desarrolladores, quienes enseñaban sus juegos y explicaban, con diversos detalles, en qué consistían los mismos. Se pudo apreciar, de igual forma, aquí, modos de juego o características que no fueron enseñadas en otro lugar; es decir, se mostraban en exclusiva, para la [i]Nintendo Treehouse[/i], partes de los juegos que seguramente en otro lugar no hubiesen podido mostrarse, además de realizarse un anuncio, como primicia, de un título [i]inédito[/i] no mostrado en otro lugar sino ahí (la [i]Treehouse[/i]). Como se deja ver por mis palabras, fue algo que realmente me gustó, en ocasiones se podía hacer algo [i]cansino[/i] (para mí, en las muestras de SSB, por ejemplo), pero fue muy ilustrativo, esclarecedor e informativo, además de entretenido.

El [i]Digital Event[/i], por su parte, e igualmente, me ha encantado, luego de verlo espero, digo ahora de forma inesperada, que Nintendo no planee hacer de nuevo una conferencia al modo tradicional, en una conferencia similar no se podría dejar ver ese humor desbordante y singular (además del cómo se presentaban los juegos, con las tranquilas explicaciones de sus desarrolladores), y cambiar eso por unos cuantos [i]gritos de colegiala[/i], a mí, no me convence.

El [i]Super Smash Bros. Invitational[/i] lo seguí en buena medida, aunque no lo vi completamente; es una buena iniciativa y sería interesante que Nintendo promueva torneos competitivos de algunos de sus juegos en el futuro.

Ahora, sobre los títulos anunciados, y mostrados, concretamente:

El primer lugar, cosa no extraña, debo destacar al nuevo [b]The Legend of Zelda[/b]; honestamente no era lo que esperaba pero me ha fascinado, a diferencia de lo que parecen ser muchos, me ha encantado el diseño del nuevo Link y espero ansiosamente ver más de este título para el próximo año (si antes, mejor). La constante de Aonuma, por demás, de los cambios en la serie par esta entrega (que han sonado también en los últimos días) hacen que me produzca más curiosidad ver cómo será, íntegramente, el próximo título de la popular franquicia.

El nuevo [b]Star Fox[/b], tampoco cosa extraña, debo de destacarlo en segundo lugar. Es el regreso de un clásico, una saga muy querida y, también, muy esperada, y aunque me hubiese gustado ver algo, en parte, similar a [i]Adventures[/i] (y lo digo porque, aún mostrándose poco o nada, parece que no seguirá este camino), confiaré en Miya-sama para que la saga tome [i]alto vuelo[/i].

El anuncio de [i]Devil's Third[/i] en exclusiva para Wii U, por su parte, fue lo que más me sorprendió (no, con propiedad, positivamente), como dije en su momento, de todo el E3; era algo que para nada esperaba, y ni siquiera lo contemplaba como posibilidad poco plausible. Fuera de esto, he de decir que el título tal como fue mostrado, en su modo para un jugador me parece [i]normal[/i] y poco más; en cambio, y cosa extraña en mí, su modo multijugador me ha parecido sorprendentemente atractivo, así que, por mi parte, lo seguiré atentamente.

[i]Bayonetta 2[/i] se ha mostrado en este E3 de gran forma con el anuncio de su predecesor, para Wii U, incluido en aquél. Por otra parte, han dado mucha más información y se ha confirmado el modo multijugador y variedad de detalles para lo que parece será un H&S digno de ser llamado "Bayonetta".

La nueva IP más destacada, y que más me ha llamado la atención, ha sido [i]Splatoon[/i], que en principio me ha parecido una brillante propuesta que desborda frescura y originalidad ante un mercado lleno de títulos [i]shooters[/i], no parecidos, pero sí similares. Los diseños, la jugabilidad, la música, todo en este título me ha fascinado, e incluso cuando parece que será sólo multijugador, me llama muchísimo; espero, no obstante, y teniendo en cuenta que tiene previsto salir para 2015, que agreguen más contenido para hacerlo más [i]rejugable[/i].

Sobre [i]Xenoblade Chronicles X[/i], a mí más que desagradarme los diseños de las caras de los personajes, me han hecho mucha gracia; independientemente de esto, el título luce, íntegramente, muy bien, un gran mundo, un trasfondo, gran personalización (al menos de inicio) y a mí la jugabilidad, muy similar a la de [i]Xenoblade Chronicles[/i] para Wii, me ha gustado. Espero que la versión para Occidente, tanto de Europa como América, del título venga con las voces japonesas y espero, también, muchos momentos épicos.

De [i]Super Smash Bros.[/i], tanto su versión para Wii U como para 3DS, por mi parte, poco tendría que agregarse, luce muy bien y, a mí, sólo me queda esperar a que salgan. Aguardaré, también, porque se terminen confirmando los luchadores clásicos que faltan (Captain Falcon, Ness, Ganondorf).

Lo que se mostró en la convención de [i]Sonic Boom: Ryse of Lyric[/i] (que es la versión que me llama la atención, y no la de 3DS) lo destaco aquí aún cuando fue mostrado por Sega y no por Nintendo ya que está, hasta ahora, destinado sólo para la sobremesa de ésta. El nuevo vídeojuego de [b]Sonic[/b] quizás a los [i]fans[/i] más puros y acérrimos a los clásicos, o de corte clásico, quizás no les agrade, pero a mí, cuando menos, me ha llamado la atención todo lo que hasta ahora se ha mostrado, y espero que los chicos de [b]Big Red Button Entertainment[/b] de no hacer un gran juego de Sonic, sí hagan un gran juego.

[i]Project Giant Robot[/i] y [i]Project Guard[/i] me han parecido llamativos, son juegos en una fase muy temprana de desarrollo y creo que lo mostrado no es más que un concepto; dudo que la versión final de estos juegos represente algo muy parecido a lo exhibido hace pocos días, pues de ser así estarían ofreciendo un producto muy simple y completamente falto de contenido; no me han encantado pero he de tenerlos en cuenta y prestar atención a su evolución.

[i]Hyrule Warriors[/i], sigue sin convencerme del todo, creo que no me quedará más que ver una serie de conclusiones del producto final y, mirando distintos vídeos, hacerme de una mejor idea, más clara, pues hasta ahora no me parece realmente atractivo.

[i]Captain Toad: Treasure Tracker[/i] a mis ojos es un título interesante, y parece que será entretenido. No he jugado a la modalidad de la que se inspira (SM3DW) por lo cual, quizás, me parezca más atractivo, amén de que se me haga tan hilarante la voz de Toad, verlo en [i]aprietos[/i] será toda una [i]monada[/i].

[i]Kirby and the Rainbow Curse[/i] presenta una propuesta original y nunca antes vista en la serie [i][b][en realidad hay un juego muy similar en DS, del cual no me percaté al escribir esto][/b][/i], y, a mi modo de ver, es un claro ejemplo de la falta de positividad intrínseca en la innovación: el título aunque llamativo, no me parece será, por lo mostrado, un gran juego, a falta de ver más; definitivamente hubiese preferido un título de esta serie de corte [i]clásico[/i].

[i]Yoshi’s Woolly World[/i] luce muy bien y se nota que sigue la estela de [i]Kirby's Epic Yarn[/i] (que a su vez se inspira en Yoshi's Story), artísticamente se ve bien, los diseños y la música, en general, de la misma forma; en cuanto a la jugabilidad, lo presentado pintaba, igualmente, bien, pero faltará por ver qué tan profundo es el título en este apartado (primordial).

[i]Code Name: S.T.E.A.M.[/i], para 3DS, en el momento de su anuncio captó mi interés, pero, como habría mencionado en otro lugar, las imágenes poco me decían; luego de verlo en movimiento me ha agradado lo que, por los momentos, mostraron los chicos de [b]Intelligent Systems[/b], tienen experiencia en el género y espero que ofrezcan una experiencia rica e interesante.

También para 3DS llegaría la confirmación de [i]Fantasy Life[/i], título que, en lo personal, llevo esperando desde un buen tiempo; así como ha llegado este, espero que no pase mucho para que se dignen a traer [i]Dragon Quest VII[/i].

Decir, también, que las figuras [i]amiibo[/i] me han interesado poderosamente, no por las funciones que tendrán en los juegos realmente, sino por tenerlas de colección: Samus (confirmada), Zero Suit Samus, Toon Link, me gustaría tener estas figuras, u otras, de personajes de las franquicias de Nintendo.

En fin, he de terminar expresando que realmente me ha gustado el E3 hecho por Nintendo (cosa evidente por lo que he escrito), no por un par de anuncio o demostraciones, me ha gustado su presentación, en general, en la convención [i]angelina[/i] y, más allá de anuncios o muestra de juegos esperados, espero que hagan algo similar el próximo año.[/spoiler].

Ahora bien, si de [i]sueños húmedos[/i] y fantasías varias se trata (en otro momento, de ser posible, será para las elucubraciones), concretamente para Wii U, he de decir que espero en un futuro no muy lejano ver algo del nuevo, ya anunciado, [b]Fatal Frame[/b]. También, como aquí se ha mencionado, ver algo de [i]Shin Megami Tensei x Fire Emblem[/i], una cinemática, al menos, en la TGS.  

Luego, sobre títulos no anunciados, un nuevo [b]Metroid[/b] desarrollado por Retro (después de esto pueden desarrollar lo que mejor les parezca, pero no antes) es algo que espero desde hace mucho. Algo de [b]Mistwalker[/b] sería genial, claro está, y así volverían a hacer un título decente (no para móviles) desde el desarrollo de [i]The Last Story[/i]. Otro título que deseo poderosamente para Wii U (aunque de no ser posible para esta plataforma, pues otro destino no lo vería con malos ojos) es [i]No More Heroes 3[/i], la vuelta de uno de los más grandes y excéntricos personajes de la [i]pasada generación[/i]: Travis Touchdown; algo ambicioso, combinando las mejores fórmulas del primer juego de la serie y las de su secuela, sería totalmente genial. Un nuevo SRPG por parte de Intelligent Systems (luego del desarrollo de [i]Code Name: S.T.E.A.M.[/i]), me agradaría mucho también. Un Paper Mario más cercano a las entregas de N64 y GameCube, igualmente.

También la vuelta de series como [b]F-Zero[/b], o el desarrollo de un buen [b]Pokémon[/b] para sobremesa, el desarrollo, para el futuro, de un [b]Super Mario[/b] que siga la estela de SM64, SMS y SMG, entre otros títulos.

P.S.: ¿En serio se anunció un [i]modo historia[/i] para Splatoon, @MichelV? No tenía ni idea; de ser así, si antes lo considerada una cita prácticamente ineludible, ahora la [i]aproximación[/i] se desvanece y se da pie a la afirmación radical: será, para mí, una cita, totalmente, ineludible.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 9 años27
@RafluxD

[i]Enorme[/i] post, en todas sus posibles acepciones. Saliéndome del contexto de expectativas sobre títulos, espero que Nintendo siga ese estilo de E3 durante los próximos años; el humor, la falta de grititos periodísticos y circo, y la colosal cantidad de material gameplay de los diversos juegos han sido muy bien acogidos por mí personalmente y por la red en general. Sin duda ha sido una manera de lo más personal para enfocar su propio estilo en la feria, siendo un estilo además ameno, noble, y sincero, para lo bueno y para lo malo, lo cual elimina en gran medida lo peor del evento en general (el reguero de humo, los CGI que dejan un silencio de meses tras de sí, las promesas cuantiosas que luego se incumplen).

P.D: @MichelV, no olvide que me debe un deliciosísimo tocho post, si tiene algo original y personal que añadir tras tantos y tan buenos bombardeos de texto, de los que mencionado arriba del todo ha sido de momento culmen, claro.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 9 años29
@MichelV

Se ve que sabes jugar tus cartas en tu terreno. Te iba a nombrar [i]FAST Racing Neo[/i], pero he visto que me has derrotado al instante al haber comentado en la primera noticia sobre él que colgó la web. Ya sabes lo que voy a decir, supuestamente bebe de F-Zero y promete ser una especie de sustituto espiritual (esperemos que temporal), con un buen modo online, y un motor gráfico hecho para la ocasión que dicen exprimirá como una naranja la potencia de la consola (gráficos hiperrealistas y los 60 fps de rigor en todo juego de WiiU que se precie). 

No hay absolutamente ningún vídeo y se supone que sale este mismo año.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nuestras expectativas sobre el catálogo futuro (y posible) en WiiU

Hay 33 respuestas en Nuestras expectativas sobre el catálogo futuro (y posible) en WiiU, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL