Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por ElTitoDeiron74
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 600

Splinter Cell: Blacklist: ¿Duda sobre el Cooperativo Online de Splinter Cell: Blacklist?

Pues quería saber si el Cooperativo Online de Splinter Cell: Blacklist online, tiene una historia aparte o es la misma historia de la campaña, y si es a parte ¿me podríais decir cuanto dura?
Javier9416176Hace 9 años1
No puedo contestar tu pregunta pero si te interesa jugar cooperativo de manera correcta digamos, no como los boludos que piensan que es el COD, agregame javier9416.
Crypto931728Hace 9 años2
@ElTitoDeiron
Mostrar cita
Pues quería saber si el Cooperativo Online de Splinter Cell: Blacklist online, tiene una historia aparte o es la misma historia de la campaña, y si es a parte ¿me podríais decir cuanto dura?
Las misiones que puedes jugar en cooperativo no son las mismas que las de la historia principal, aunque tienen relación con la trama de los Ingenieros y demás. En cuanto a la duración, no sabría especificar ya que depende mucho de cómo juegues, pero son un total de 14 misiones de distintos tipos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > ¿Duda sobre el Cooperativo Online de Splinter Cell: Blacklist?

Hay 2 respuestas en ¿Duda sobre el Cooperativo Online de Splinter Cell: Blacklist?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL