Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 717

Un grupo de aficionados asombra con un largometraje-precuela de Splinter Cell

[b]Un grupo de aficionados asombra con un largometraje-precuela de Splinter Cell[/b]
Han presentado el primer tráiler de este trabajo protagonizado por actores reales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144450/0/atomic-productions/largometraje-precuela/splinter-cell/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splinter Cell
Enocguitar1247Hace 9 años1
El actor como Sam no me pega mucho. Es demasiado joven. Por lo demás se aprecia un buen trabjajo técnico.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años2
@Enocguitar
Mostrar cita
El actor como Sam no me pega mucho. Es demasiado joven. Por lo demás se aprecia un buen trabjajo técnico.
La noticia pone expresamente que es una precuela y cuenta los primeros pasos de Sam como Splinter Cell. Es normal que sea joven.
4 VOTOS
MeTrOtE381Hace 9 años3
Increíble... Dentro de poco las desarrolladoras pedirán a los aficionados que hagan sus tráilers...
GroveStreetLife20467Hace 9 años4
Pues habrá que seguirla de cerca. La verdad es que me parece muy interesante que hayan cogido los primeros pasos de Sam en Third Echelon para así ver un agente menos experimentado que el que conocemos.

Esperemos que mantengan el carisma propio del personaje.
Amy69388Hace 9 años5
El amor que ponen los fans es ENORME.
EDITADO EL 07-07-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años6
A simple vista tiene bastante calidad, no me puedo creer como luego se gastan 100 millones de dolaras en hacer una película de Dragon Ball como fue Evolution y se cargan toda la saga entera.

Si les dieran a los fans el presupuesto de que disponen las grandes productoras probablemente terminasen esas horribles películas de videojuegos.
Figure094730Hace 9 años7
Los fans de Splinter Cell siempre están realizando increíbles live actions
Naneeixina3930Hace 9 años8
Pus la esperaremos con ansia , eso si porfavor con unos sub a español no estarían nada mal jajaja.
Y ya si ubi les compra la idea y la dan como extra de un nuevo splinter cell  , algo parecido a la pelicula-corto-serie de assasins creed , quedarían genial
Yyoconestospelos2339Hace 9 años9
Indies.. 

Con ese careto no se puede ser Sam Fisher. Si parece pariente del Koala.x'dd
Curialbellic15278Hace 9 años10
Largometraje? eso solo son 30 segundos 
Exor7203775Hace 9 años11
@Curialbellic
Mostrar cita
Largometraje? eso solo son 30 segundos
trailer.
Curialbellic15278Hace 9 años12
@Exor720
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Largometraje? eso solo son 30 segundos
trailer.
Enocguitar1247Hace 9 años13
@Xineseman Lo he visto, pero sigue sin pegarme como Sam. Es una opinión personal.
Neptuno191645Hace 9 años14
@Enocguitar
Mostrar cita
@Xineseman Lo he visto, pero sigue sin pegarme como Sam. Es una opinión personal.
Ya somos dos, aunque sea un Sam mas joven tampoco me acaba de encajar como tal, quizá por la barba, o porque Sam es siempre muy "curtido".
EikeSH85147Hace 9 años15
Gran teaser, espero ver la peli pronto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados asombra con un largometraje-precuela de Splinter Cell

Hay 24 respuestas en Un grupo de aficionados asombra con un largometraje-precuela de Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL