Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 822

Un grupo de fans rescata los multijugadores de Command & Conquer con C&C: Online

[b]Un grupo de fans rescata los multijugadores de Command & Conquer con C&C: Online[/b]
"¡Bienvenidos al nuevo servidor multijugador de Command & Conquer!".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144451/0/cc-online/multijugadores/command-conquer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Command & Conquer
Xogo166Hace 9 años1
Como es el mundo, algo que debería hacer EA, y ojo, que me parece una empresa con sagas muy buenas y que a mi me han dado horas y horas de diversión, y tienen que hacerlo los modders, que bueno es que en PC exista gente capaz de hacer este tipo de cosas.
3 VOTOS
Pino203453Hace 9 años2
Dios bendiga a la comunidad pecera!!
6 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años3
Que esto lo tenga que hacer la gente y no la empresa que lo lleva.... Gran comunidad en PC.
6 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años4
Esto es lo que hace tan diferente a la comunidad del PC. Usuarios manteniendo vivos los juegos mas viejos , arreglando lo que los desarrolladores no hacen( ubisoft,cof,cof) , modeando cientos de juegos , creando comunidades ,etc
3 VOTOS
DJS9810616Hace 9 años5
¡Commad&Conquer nunca morirá! :3
3 VOTOS
Otakugamer226Hace 9 años6
El que mas me ha gustado ha sido el generals, mola llenar de soldaditos los edificios y bunkers.

Tu SC me la suda, tu WC tambien. .
DJS9810616Hace 9 años7
@Otakugamer y tanto macho  Era un excelente juego, el pánico que se generaba cuando veías un lanzallamas o un tractor de Antrax acercándose a un edificio lleno de soldados.

Una pena que haya perdido el código del juego y no pueda jugar online 
Caesar777177Hace 9 años8
Lo mismo que ha hecho la comunidad con UT3, cerraron GameSpy y se jodió la marrana...en cambio luego entras en UT99 y está lleno de servers sin tener que modificar nada del juego...increible. Esto es lo que hace grandes a los juegos de PC.
Skalmer143Hace 9 años9
Dios que ganas que tengo de jugar con juris
DAIROU241Hace 9 años10
Llevo 9 años jugando red alert 2 yuris y no me aburre más su multiplayer
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años11
Es hora de invocar a los expertos @Guardiaimperial y @Talo para que nos den una opinión sobre este logro.

[list]
Por lo que a mi respecta pues está genial el que la comunidad siga dando vida a los buenos juegos de C&C 
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Otakugamer226Hace 9 años12
Sabeis si va bien el generals zero hour en el windows 7 64 bits? Me gustaria comprar una clave.
BAnanaK1LL276Hace 9 años13
Pero necesito el juego original para poder jugarlo osea desde origin que alguien me explique me lo estoy bajando en origin lo compre
OGCwisel25912Hace 9 años14
@Otakugamer
Mostrar cita
Sabeis si va bien el generals zero hour en el windows 7 64 bits? Me gustaria comprar una clave.
Va perfecto ( por lo menos a mi) yo lo tengo y sigo jugando, y sobretodo con el mod contra 005 y 006 que son mis favoritos y mejora un huevo el zero hour..
Josemi96179Hace 9 años15
Con el command and conquer de origin de la ultimate colection funciona?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de fans rescata los multijugadores de Command & Conquer con C&C: Online

Hay 18 respuestas en Un grupo de fans rescata los multijugadores de Command & Conquer con C&C: Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL