Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1291

La beta de Skywind se lanzará pronto

[b]La beta de Skywind se lanzará pronto[/b]
Los creadores enseñan en vídeo sus avances y apalabran una beta pública en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144453/0/skywind/beta/proximamente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lezer884Hace 9 años1
Que guapo, yo pagaría
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Vaya pedazo de curro por parte de los desarrolladores del mod  
EDITADO EL 07-07-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Masticabaldosas274Hace 9 años3
Me figuro que hará falta tener el skyrim para poder jugarlo. Bueno creo que esto es razón de sobra pra comprarme el Skyrim.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
@Soulreaper95
Mostrar cita
Vaya pedazo de curro por parte de los desarrolladores del mod
Para que luego vengan los desarrolladores senior a poner un remake a 1080p por 50 napos alegando que "Les costó mucho portearlo". ESTO es un ejemplo de dedicación y buen hacer.
16 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años5
@Extremetal
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Vaya pedazo de curro por parte de los desarrolladores del mod
Para que luego vengan los desarrolladores senior a poner un remake a 1080p por 50 napos alegando que "Les costó mucho portearlo". ESTO es un ejemplo de dedicación y buen hacer.
Ya te digo,y lo que me sigue sorprendiendo es que lo hacen por gusto y no por ganar dinero,la verdad es increible
1 VOTO
Maverdman219Hace 9 años6
@Masticabaldosas Hace falta básicamente porque es un mod jaja
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años7
No estoy seguro pero creo que tambien hace falta tener Morrowind.

Skyrim (O cualquier otro juego de Bethesda enrealidad) para PC mas que una compra es una inversión hasta que salga el próximo TES (aunque incluso para entonces siguen saliendo mods) por que la cantidad de contenido jugable que saca la comunidad es impresionante.
EDITADO EL 07-07-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EtherialGhost277Hace 9 años8
Por lo que habia entendido si, es necesario tener tanto Skyrim como Morrowind. Ya no espero porque lo saquen para poder probarlo 
EDITADO EL 07-07-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años9
Bueno, sigue siendo otro vídeo más con mapas vacíos, así que sigue faltando un añito para una beta mínimamente jugable con la que el personal pueda reportar los errores que faltan por solucionar.

Nótese cómo el titular miente de forma flagrante. Lo que van a sacar próximamente es una ALFA para desarrolladores, vamos, algo con lo que interesar a gente que pueda potencialmente unirse al proyecto, nada relevante para el usuario medio como se insiste en vender aquí una y otra vez.
Erothan6357Hace 9 años10
[b]VIVAN LOS MODDERS !!! [/b]
Clayman314Hace 9 años11
Genial, un trabajo mucho mejor  que el de muchos profesionales del sector.
WackFTW288Hace 9 años12
@Extremetal
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Vaya pedazo de curro por parte de los desarrolladores del mod
Para que luego vengan los desarrolladores senior a poner un remake a 1080p por 50 napos alegando que "Les costó mucho portearlo". ESTO es un ejemplo de dedicación y buen hacer.
Hace más el que quiere, que el que puede.
8 VOTOS
NeoSticK1Hace 9 años13
Muy buen trabajo! Tiene muy buena pinta y se nota que tiene mucha faena echa.
Xineseman25741Hace 9 años14
@Masticabaldosas
Mostrar cita
Me figuro que hará falta tener el skyrim para poder jugarlo. Bueno creo que esto es razón de sobra pra comprarme el Skyrim.
Estas rebajas Skyrim estuvo a 3,74€ en Steam.
Masticabaldosas274Hace 9 años15
@Xineseman Lo sé, pero el motivo es que no me gsuta el Skyrim. Curioso porque el Morrowind y el Oblivion sí me gustaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Skywind se lanzará pronto

Hay 39 respuestas en La beta de Skywind se lanzará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL