Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 891

Impresiones jugables - Tales of Xillia 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Con más retraso del que le gustaría a un buen puñado de jugadores, lo cierto es que la inmensa mayoría de las aventuras JRPG terminan llegando a nuestro territorio. Y más cuando se trata de clásicos como este que nos ocupa, Tales of Xillia 2, cuya primera parte consiguió atrapar a un numeroso grupo de usuarios de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13966/4255/0/tales-of-xillia-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Tales of Xillia 2[/url]
AllenGlory1778Hace 9 años1
Buff que ganas le tengo,dicen que tiene de las mejores historias de la saga ademas que el sistema de combate tenga elementos del de grace(mi sistema favorito)me dice que el juego va a ser muy divertido 
GabbO-Ups61Hace 9 años2
Me gusto mucho ToX 1 en todo sentido!! Asi que espero este minimo me haga emocionar tanto como el anterior.  Lo unico malo es el precio S:  si se me hizo algo costoso!
Dpirata5Hace 9 años3
El 1 simplemente no pude jugarlo,  el prota mas gay y aburrido que he visto, ademas que los poderes eran mas para enfermera que luchador, el juego esta echo para jugar con la mujer sino te pasa como yo que lo mandas a la... pensé que iba a ser como ni no kuni pero hasta el enano de ni no kuni es mejor prota que el de tales al igual que el juego en si..
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años4
Luego la gente se queja de que estos juegos venden poco pero hay más comentarios de gente quejándose sobre la no inclusión del doblaje japonés que en el avance.

Sobre el avance en sí, creo que era innecesario que dijeran que los combates no son aleatorios puesto que es algo habitual en la saga y hablen de esto en lugar de comentar algunos cambios respecto a la primera entrega como el no poder cambiar de personajes cuando quieras o no mencionar las novedades que trae Ludger como la posibilidad de transformarse o cambiar entre tres estilos/armas de combate.
1 VOTO
Diablo333237Hace 9 años5
Me encanto el tales of xillia, y tengo unas ganas tremendas de jugar a este.
AllenGlory1778Hace 9 años6
@Dpirata
Mostrar cita
El 1 simplemente no pude jugarlo, el prota mas gay y aburrido que he visto, ademas que los poderes eran mas para enfermera que luchador, el juego esta echo para jugar con la mujer sino te pasa como yo que lo mandas a la... pensé que iba a ser como ni no kuni pero hasta el enano de ni no kuni es mejor prota que el de tales al igual que el juego en si..
Sobre personalidad te tengo que dar la razón pero en cuanto a batalla no estoy de acuerdo,es cierto que que tiene habilidades curativas(seria gracioso que siendo estudiante de medicina no las tuviese )pero sus artes físicas también son muy buenas de hecho si las combinas bien puedes hacer que el enemigo prácticamente no se mueva(la técnica de agua que te permite derribar a los enemigos es una chetada ) Aun así tanto Jude como Milla son protas así que con que pases de Jude(como hice yo incluso en la partida que hice desde su punto de vista )no hay problema
1 VOTO
Kuroudo-Sp370Hace 9 años7
Qué asco que no lo vaya a poder tener de lanzamiento por falta de billetazos. Pero en cuanto baje a 30 no se me escapa, como con el primer Xillia.
Krtman2002811Hace 9 años8
La verdad es que el primer ToX estuvo genial, ya que tanto los personajes, el sistema de combate, la historia, los enemigos y los escenarios era todo nuevo y de gran calidad. Sin embargo con este pasará lo mismo que con toda secuela de RPG.

Una parte del encanto de disfrutar un juego de rol es descubrir su mundo, sus ciudades, sus escenarios, cómo funciona todo... pero tratándose de una secuela no aportará mucho en este aspecto. Y eso es lo que me molesta. Probablemente sea un juegazo, y puede que me lo acabe comprando, pero no lo disfrutaré tanto como el primero... a parte, Milla no es protagonista. T_T

PD: Siendo fan de Ayumi Hamasaki, es un placer escuchar sus canciones al inicio de cada Tales of Xilia. 

ToX Intro:
Vídeo eliminado de Youtube

ToX2 Intro:
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años9
@Krtman2002
Mostrar cita
La verdad es que el primer ToX estuvo genial, ya que tanto los personajes, el sistema de combate, la historia, los enemigos y los escenarios era todo nuevo y de gran calidad. Sin embargo con este pasará lo mismo que con toda secuela de RPG. Una parte del encanto de disfrutar un juego de rol es descubrir su mundo, sus ciudades, sus escenarios, cómo funciona todo... pero tratándose de una secuela no aportará mucho en este aspecto. Y eso es lo que me molesta. Probablemente sea un juegazo, y puede que me lo acabe comprando, pero no lo disfrutaré tanto como el primero... a parte, Milla no es protagonista. T_T PD: Siendo fan de Ayumi Hamasaki, es un placer escuchar sus canciones al inicio de cada Tales of Xilia. ToX Intro: Vídeo eliminado de Youtube ToX2 Intro:
Milla no tendrá un papel protagonista en la trama pero al menos sale y hasta hay algunos momentos en los que roba el protagonismo. Además, algo que no se comenta en el avance es que entre las misiones secundarias se incluyen capítulos centrados en cada uno de los ocho personajes del juego (Ludger no cuenta) y Milla tiene 6.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años10
Espero que el nivel de dificultad no defraude, a ver si me vuelvo a tirar una hora y media para acabar con el boss extra teniendo a todos al 99 y en el máximo nivel de dificultad (Desconocido en el primero) x'D Imagino que Milla va a salir en algún momento y la verdad se agradecería un reencuentro entre ella y Jude... 

@Dpirata Tú no has avanzado mucho, ¿verdad? La que se enfoca en curar es Ellie y de necesitar a dos personajes apoyando también tienes a Leia. Jude puede curar pero en comparación sus Artes son básicamente ofensivos, en mi caso es el personaje con más ataque físico que tengo gracias a las Armas del Diablo y las hostias que pega son brutales (más teniendo en cuenta que él solito puede aumentar su ataque físico).
Krtman2002811Hace 9 años11
@Asbel13
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
La verdad es que el primer ToX estuvo genial, ya que tanto los personajes, el sistema de combate, la historia, los enemigos y los escenarios era todo nuevo y de gran calidad. Sin embargo con este pasará lo mismo que con toda secuela de RPG. Una parte del encanto de disfrutar un juego de rol es descubrir su mundo, sus ciudades, sus escenarios, cómo funciona todo... pero tratándose de una secuela no aportará mucho en este aspecto. Y eso es lo que me molesta. Probablemente sea un juegazo, y puede que me lo acabe comprando, pero no lo disfrutaré tanto como el primero... a parte, Milla no es protagonista. T_T PD: Siendo fan de Ayumi Hamasaki, es un placer escuchar sus canciones al inicio de cada Tales of Xilia. ToX Intro: Vídeo eliminado de Youtube ToX2 Intro:
Milla no tendrá un papel protagonista en la trama pero al menos sale y hasta hay algunos momentos en los que roba el protagonismo. Además, algo que no se comenta en el avance es que entre las misiones secundarias se incluyen capítulos centrados en cada uno de los ocho personajes del juego (Ludger no cuenta) y Milla tiene 6.
Mooooola. La verdad es que los personajes como Milla siempre me gustaron, y si en el segundo juego se puede disfrutar un poco más de ella, bienvenido sea! ¿Sabe alguien cuánto dura el ToX2? ¿Más que el primero? ¿Más o menos lo mismo? ¿Se puede elegir también personaje al principio del juego?
Asbel131995Hace 9 años12
@Krtman2002
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
La verdad es que el primer ToX estuvo genial, ya que tanto los personajes, el sistema de combate, la historia, los enemigos y los escenarios era todo nuevo y de gran calidad. Sin embargo con este pasará lo mismo que con toda secuela de RPG. Una parte del encanto de disfrutar un juego de rol es descubrir su mundo, sus ciudades, sus escenarios, cómo funciona todo... pero tratándose de una secuela no aportará mucho en este aspecto. Y eso es lo que me molesta. Probablemente sea un juegazo, y puede que me lo acabe comprando, pero no lo disfrutaré tanto como el primero... a parte, Milla no es protagonista. T_T PD: Siendo fan de Ayumi Hamasaki, es un placer escuchar sus canciones al inicio de cada Tales of Xilia. ToX Intro: Vídeo eliminado de Youtube ToX2 Intro:
Milla no tendrá un papel protagonista en la trama pero al menos sale y hasta hay algunos momentos en los que roba el protagonismo. Además, algo que no se comenta en el avance es que entre las misiones secundarias se incluyen capítulos centrados en cada uno de los ocho personajes del juego (Ludger no cuenta) y Milla tiene 6.
Mooooola. La verdad es que los personajes como Milla siempre me gustaron, y si en el segundo juego se puede disfrutar un poco más de ella, bienvenido sea! ¿Sabe alguien cuánto dura el ToX2? ¿Más que el primero? ¿Más o menos lo mismo? ¿Se puede elegir también personaje al principio del juego?
Si lo haces todo (misión principal, misiones secundarias, mazmorra opcional, todos los finales) es algo más largo aunque también dependerá de tu forma de jugar a estos juegos y de la dificultad. Y aunque en el primero podías escoger entre Milla o Jude, aquí el protagonista por defecto es Ludger y el juego te obliga a tenerlo casi siempre en el grupo aunque, evidentemente, el resto de personajes se van uniendo poco a poco, el primero de ellos Jude. @RayTheBest En este juego el nivel máximo vuelve a ser 200, algo habitual en la saga.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años13
Con estos juegazos dan más ganas de pillarse una ps3 que la 4.

Tengo que pillarme una de 2a mano con todos los tales.
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años14
El Xillia me pareció algo flojo, no estuvo mal pero lo guardo en el baúl de juegos fáciles de olvidar. Lo peor del juego son sin duda, a parte de los escenarios copy pasteados, Teepo y Elize... que irritables llegan a ser esos personajes. Espero que tapen en el Xillia 2 algunas carencias que le vi a la primera entrega.

@Dpirata Gay no sé, pero plano lo era bastante. Nada que ver con Milla, mucho mejor personaje en todos los sentidos.
EDITADO EL 09-07-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
BlackVals898Hace 9 años15
No dicen nada de los cambios de estilos en el combate de Ludger? Era la novedad que más me llamaba la atención junto con las decisiones a lo largo de la historia y ni mú...   
Será compra de día 1, el único miedo que tengo es que por ser una secuela el reciclaje de elementos y personajes den lugar a una sensación de de [i]Déjà vu[/i] por Tales Of Xillia. Espero que con la historia y las mecánicas nuevas puedan paliar esto y estemos ante un grande de 2014.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Tales of Xillia 2

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Tales of Xillia 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL