Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1274

Destiny - Official Beta Trailer

Pablo54285854Hace 9 años1
Al fin algo a lo que jugar en mi PS4

Aunque no quiero jugar mucho para evitar spoilers y que luego el día de salida me aburra pasarme el principio
Elbixop5371Hace 9 años2
GOTY Y .             














Na primero habra que ver analisis, pero no se puede negar que pinta fenomenal                 
1 VOTO
Sheikan-06632Hace 9 años3
Gracias a dios ya lo tengo pre-ordenad. Que llegue rápido el 17!!! ya no hay mucho que jugar en el ps4 para matar la espera...
Equipo-b1588Hace 9 años4
Espero que salga para pc 
5 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años5
No sé,pero no me atrae
3 VOTOS
Aldemonio87220Hace 9 años6
No voy a poder probar la beta        
Monibora3349Hace 9 años7
La verdad es que por los videos que he visto e imagenes de la Alpha, el juego pinta de lujo. La beta será la prueba de choque que verifique o no si vale la pena comprarlo pero por todo el trabajo que he visto que llevan detrás BUNGIE, no creo que vaya a decepcionar. A esperar a la beta
DaniGM21Hace 9 años8
¿Necesitare el Plus para jugar la beta?
Pdrico313591Hace 9 años9
@KUEIK a mi tampoco...sera pork se parece demasiado a halo?no me gusta este ultimo
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años10
¡No quiero más noticias o salidas de betas, lo que quiero es el juego ya!
Dr-maboule98Hace 9 años11
No se pero me recuerda mucho a halo...y halo nunca me llamo la atencion, habra que probarlo, pero no ha terminado de convencerme.
Nikobellic79145Hace 9 años12
PSSS     muy Bueno El Intro parecido a los Halo, Star Wars, Mass Efecct si impacta pero este Titulo va mas para los Multijugador que a una historia de Campaña pero bueno hay que probarlo    Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-07-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años13
@Equipo-b
Mostrar cita
Espero que salga para pc
+1, Pero de todas maneras no se no me termina de convencer. Me atraía mas al principio que ahora. Veo demasiado Halo en sus venas.
3 VOTOS
SNAKE-AEH806Hace 9 años14
Al margen de que el juego sea bueno o malo, pienso que en vez de haber una Beta, tendría que existir una Demo gratuita, ya que no tiene mucho sentido, comprar algo y después probarlo!, o cuando te venden un auto primero lo pagas y después lo manejas ??.... 
1 VOTO
Emideadman4971Hace 9 años15
Una beta para los que ya compraron el juego. Fuck the logic!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Official Beta Trailer

Hay 25 respuestas en Destiny - Official Beta Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL