Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1783

Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego

[b]Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego[/b]
Nintendo confirma cómo lanzará el juego de Platinum en tierras americanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144458/0/bayonetta/discos-original/wii-u-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Bayonetta y Bayonetta 2
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años1
En buena hora por Wii U
5 VOTOS
OscarNizero31Hace 9 años2
Espero que en europa hagan lo mismo, con la poca memoria interna de la WiiU y lo lenta que va la eShop sería un sufrimiento.
Eso sí, dos discos molan 
Ceipher415422Hace 9 años3
Me parece genial, lo malo es que está todo en Ingles o así dice la eshop gringa por el momento ..... tal como pasó con The Wonderfull 101 .... no me extrañaría que se diera así con Bayonetta ..... una lastima para los jugadores sudamericanos que no sepamos mucho ingles
Merielo4869Hace 9 años4
No estoy seguro de que la noticia esté completa... según he leído en otros medios, creo que las opciones de compra son:

1) Bayonetta 2 solo.
2) Bayonetta 1 y 2 en un pack con dos discos.
3) Digital, en USA ambos a la vez.

Vamos, que supuestamente lo de Bayonetta 1 y 2 es una especie de edición especial, no que venga de regalo con el primer juego. Pero ojalá me esté equivocando y sea así, mejor para todos.

EDIT: lo que digo en este post parece que es información vieja, la nueva es la de la noticia, para evitar confusiones.
EDITADO EL 08-07-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
@Merielo
Mostrar cita
No estoy seguro de que la noticia esté completa... según he leído en otros medios, creo que las opciones de compra son: 1) Bayonetta 2 solo. 2) Bayonetta 1 y 2 en un pack con dos discos. 3) Digital, en USA ambos a la vez. Vamos, que supuestamente lo de Bayonetta 1 y 2 es una especie de edición especial, no que venga de regalo con el primer juego. Pero ojalá me esté equivocando y sea así, mejor para todos.
Joder, pues sería una putada. Tanto bombo con que Bayonetta 1 viene de regalo para que al final sea un regalo en la edición especial únicamente.
Merielo4869Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
No estoy seguro de que la noticia esté completa... según he leído en otros medios, creo que las opciones de compra son: 1) Bayonetta 2 solo. 2) Bayonetta 1 y 2 en un pack con dos discos. 3) Digital, en USA ambos a la vez. Vamos, que supuestamente lo de Bayonetta 1 y 2 es una especie de edición especial, no que venga de regalo con el primer juego. Pero ojalá me esté equivocando y sea así, mejor para todos.
Joder, pues sería una putada. Tanto bombo con que Bayonetta 1 viene de regalo para que al final sea un regalo en la edición especial únicamente.
Yo tampoco lo entendería. Aunque no estoy seguro de que hayan dicho "de regalo" alguna vez, quizás es cosa nuestra que lo tomamos así. Yo pongo mi comentario por lo que leo [url=http://nintendoeverything.com/nintendo-planning-two-separate-bayonetta-2-retail-releases-in-europe/]aquí[/url].
Turing14712Hace 9 años7
Yo estaba seguro de comprarme el juego, aun asi lanzaran junto con el la primera entrega o no, pero la verdad que una vez dijeron que tambien incluirian la primera parte y que ademas bayonetta tendria nuevos trajes...              
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años8
Uff, que bien solo falta que hagan los mismo para los europeos
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años9
Incluira alguna mejora el 1 ?¿¿?¿??¿?¿         ya que la consola más potente
1 VOTO
Opinador6433Hace 9 años10
@Merielo
Mostrar cita
No estoy seguro de que la noticia esté completa... según he leído en otros medios, creo que las opciones de compra son: 1) Bayonetta 2 solo. 2) Bayonetta 1 y 2 en un pack con dos discos. 3) Digital, en USA ambos a la vez. Vamos, que supuestamente lo de Bayonetta 1 y 2 es una especie de edición especial, no que venga de regalo con el primer juego. Pero ojalá me esté equivocando y sea así, mejor para todos.
Lo lógico sería pensar que viniera la primera entrega como regalo, ya que, ¿quién compraría únicamente Bayonetta 2 sabiendo que hay una edición especial con ambos juegos? Nintendo sabe que la mayoría de los poseedores de un Wii U no han jugado a la primera entrega por lo que no sería nada extraño que Nintendo tomará esa decisión. Además, en esta misma noticia se dice que aquel que descargue el Bayonetta 2 digitalmente, se llevará el primer Bayonetta [b]sin coste alguno[/b], lo que afirma aún más mis sospechas. ¡Un saludo!
RetroOwner18Hace 9 años11
La noticia esta un poco mal interpretada, según la traducción cualquier copia de bayonetta 2 incluirá la descarga de la primera parte de la misma, lo que se comentó de siempre, un regalo, pero existe la versión especial de dos discos, que contiene cada uno de los juegos, en físico, y parece que se confirma para europa Un link con la noticia un poco mas clara: 
[url]http://www.nintendolife.com/news/2014/06/two_separate_bayonetta_2_retail_releases_confirmed_for_europe[/url]
1 VOTO
Xwolf7134Hace 9 años12
@Ceipher4
Mostrar cita
Me parece genial, lo malo es que está todo en Ingles o así dice la eshop gringa por el momento ..... tal como pasó con The Wonderfull 101 .... no me extrañaría que se diera así con Bayonetta ..... una lastima para los jugadores sudamericanos que no sepamos mucho ingles
El primer Bayonetta venía en español en cuanto a menú y subtítulos, así que lo mínimo esperado es eso..... Comentar que en América sólo habrá una versión y es en la que vienen en dos discos confirmado por Amazon y ahora NOA, lo de las versiones varias es en Europa, así que la que tendría que aclarar algo es NOE....
Paulbelerian2806Hace 9 años13
Que bueno que traiga ambos juegos en el mismo box!
lastima que me falta la wii u 
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años14
@Extremetal
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
No estoy seguro de que la noticia esté completa... según he leído en otros medios, creo que las opciones de compra son: 1) Bayonetta 2 solo. 2) Bayonetta 1 y 2 en un pack con dos discos. 3) Digital, en USA ambos a la vez. Vamos, que supuestamente lo de Bayonetta 1 y 2 es una especie de edición especial, no que venga de regalo con el primer juego. Pero ojalá me esté equivocando y sea así, mejor para todos.
Joder, pues sería una putada. Tanto bombo con que Bayonetta 1 viene de regalo para que al final sea un regalo en la edición especial únicamente.
Realmente nunca han dicho que fuese de regalo, mi primera impresión fue que solo vendría con las reservas.
Aquiles-Brinco265Hace 9 años15
A esperar un unboxing no más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego

Hay 27 respuestas en Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL