Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2754

Activision presenta las tres ediciones coleccionista de Destiny

[b]Activision presenta las tres ediciones coleccionista de Destiny[/b]
El juego de Bungie contará con dos ediciones coleccionista físicas y una digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144463/0/destiny/ediciones-venta-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Voladorespacial14472Hace 9 años1
@DaFreakoid.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Y dale con los contenidos jugables exclusivos. A ver si algunos aprenden de CD Projekt.
EDITADO EL 07-07-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años3
Esa Edición Ghost me gusta demasiado...

Foley3823Hace 9 años4
Primero probare la beta, y a ver si me convence. He jugado al alfa y tengo dudas pero veremos.
Curialbellic15278Hace 9 años5
La única que me llama la atención es la digital, pero hasta que no lo saquen para pc nada.
5 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 9 años6
Ya era hora... bueno, reservare la ghost cuando el game diga que esta disponible.
Setciencies3136Hace 9 años7
Yo quería el Viajero! Qué arte tiene Bungie dotando las cosas de misterio.
Juanitomaniobras1315Hace 9 años8
Esperando edicion de PC y ya decidire cual me pillo.
2 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años9
Este juego vendera lo no escrito.
Nikobellic79145Hace 9 años10
Son buenas ediciones para este juego hasta hacen edición completa (cambian el color de la consola y control , y demás cosas que muestran)

Bueno Un Comentario:

Lo que no agrada por parte mía es lo siguiente:

Va salir el 30 de julio 2014 La Edición Especial The Last of Us Junto Con La Consola PS4,y el juego incluido ya sea en Fisico o en Carton con un Numero Serial (Edicion que solo cambia la caja de carton)


Por que en esta Edición Especial Siendo Uno de los Mejores Titulo de Consola Ps3 (SONY) no cambiaron el color tanto la Consola y el Control y tambien , Caja Metalica, libros de Diseño del juego, lo mismo que hacen en Otra ediciones como en esta de Destiny.
EDITADO EL 08-07-2014 / 04:49 (EDITADO 3 VECES)
Common2975Hace 9 años11
Pase de temporada... para los dos primeros DLC. Ya ni los pases de temporada tienen sentido. Qué ganas de que todos los DLC, micropagos y abusos varios les exploten en la cara...
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años13
@Common
Mostrar cita
Pase de temporada... para los dos primeros DLC. Ya ni los pases de temporada tienen sentido. Qué ganas de que todos los DLC, micropagos y abusos varios les exploten en la cara...
En realidad no es un pase de temporada, sino un pase de expansión, vamos, que lo que te cobran son dos expansiones, que espero al menos que por el precio el contenido esté a la altura.
Aizen1vector291Hace 9 años14
Muy bonito todo..pero me conformo con jugarlo de forma que cada vez lo ponga me atraiga mas..petar modos (historia y multiplayer) y que cada vez que lo ponga tenga ganas de darle duro al juego, con eso me basta
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años15
Y yo sin dinero 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision presenta las tres ediciones coleccionista de Destiny

Hay 68 respuestas en Activision presenta las tres ediciones coleccionista de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL