Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Gedid3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2809

Warframe: Ayuda com Oberon

Hace poc que juego al warframe, i en todos los videos que he visto en youtube para obtener a OBERON se consegue  en el boss de la tirra, pero haora ya no hay boos.

La Pregunta seria, donde puedo obtener las partes de oberon ha hora que no hay boss en la Tierra??
Kaitoxx160Hace 9 años1
En todas las misiones de la tierra,yo el casco y el chasis lo conseguí en el mapa de defensa de la tierra,los circuitos creo que en venus,es un poco raro 

No,perdón los circuitos los conseguí en marte,en ese tiempo estaba de los nervios por conseguir Galios 
EDITADO EL 07-07-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gedid3Hace 9 años2
Buaaa me salvas la vida tio      estava muy frustado por que  es el personague que mas me ha gustado despues de ash
 muchas gracias de verda 
Gedid3Hace 9 años3
@Kaitoxx.... soy el de oberon,: podrias ser un poco mas especifico respectoa los lugares conde conseguiste al warframe, si te acuerda 
Josephx30002284Hace 9 años4
Como no hay el boss? almenos yo he jugado y todos los bosses siguen apareciendo si quiero puedo entrar a matarlos de nuevo, q raro, sera d ver entonces en la tierra haber si sigue, x q al menos a mi me siguen saliendo a pesar q ya los mate como 3 veces.
Kaitoxx160Hace 9 años5
@Gedid
Mostrar cita
@Kaitoxx.... soy el de oberon,: podrias ser un poco mas especifico respectoa los lugares conde conseguiste al warframe, si te acuerda
Dos de esas partes las conseguí en [b]Lith[/b] y la otra en Marte pero no se en que mapa
Josephx30002284Hace 9 años6
Al parecer por lo q he averiguado eso se dropea en diferentes sitios.

Todos los planos de oberon se dropean de enemigos eximus y en el Derrelicto, en ceres, venus, donde sea no es un solo punto, osea q debes tener suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Ayuda com Oberon

Hay 6 respuestas en Ayuda com Oberon, del foro de Warframe. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL