Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Farkon25
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 173

Battlefield 3: Propuesta para PREMIUMs

Hola gente, hace ya tiempo que queria pillarme el premium pero mi cartera no me lo permite, así que pensandolo  he llegado a la idea de proponer a algun miembro premium que tenga todavia una descarga libre, que me la ceda a mi a cambio de yo estar disponible para jugar como piloto de helicopteros de ataque con el/ella que esto se me da bastante bien. Mi cuenta en la ps3 es igual que esta: Farkon y este es mi battlelog para que comprobeis lo que digo.
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Farkon/stats/185452429/ps3/[/url]
Enserio animarse alguno y dadme una descargar del premium, soy de fiar nada mas descargue eso borro vuestra cuenta de mi play 
Espero respuestas y gracias por leer esto  
2 VOTOS
JuanFdez127Hace 9 años1
Una propuesta un poco mierda no?
4 VOTOS
Junyroku82Hace 9 años2
Como me has echo reir juan jajajajaja, ps si la propuesta esta chunga no?  
EDITADO EL 08-07-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
JuanFdez127Hace 9 años3
@Junyroku Dame tu ferrari y yo te prometo que estaré disponible para llevarte jajajajaja es que vaya propuesta tío...
3 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 9 años4
@Farkon
Mostrar cita
Hola gente, hace ya tiempo que queria pillarme el premium pero mi cartera no me lo permite, así que pensandolo he llegado a la idea de proponer a algun miembro premium que tenga todavia una descarga libre, que me la ceda a mi a cambio de yo estar disponible para jugar como piloto de helicopteros de ataque con el/ella que esto se me da bastante bien. Mi cuenta en la ps3 es igual que esta: Farkon y este es mi battlelog para que comprobeis lo que digo. [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Farkon/stats/185452429/ps3/[/url] Enserio animarse alguno y dadme una descargar del premium, soy de fiar nada mas descargue eso borro vuestra cuenta de mi play Espero respuestas y gracias por leer esto
El chistazo del dia amigo! jajajajja, que risas me he echado.
GT5-Jesus10289Hace 9 años5
@JuanFdez
Mostrar cita
Una propuesta un poco mierda no?
Si es que cada dia proponen cosas tan chorras y estupidas que te hacen reir todavia mas
Yoare8127218Hace 9 años6
@Farkon si borras la cuenta no podrías jugar con el premium, se te ve poco entendido. De todas formas la propuesta como dicen los compis es absurda, estas pidiendo que te regalen algo que vale dinero a cambio de que? jugar de piloto de helis??? En serio? Tu te has leído lo que has escrito?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Propuesta para PREMIUMs

Hay 6 respuestas en Propuesta para PREMIUMs, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL