Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RedieRolanki8
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 281

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el LAO SHAN LUNG!

Ayúdenme, soy nuevo en el foro por cierto  

ayudenme a matar el Lao Shan Lung de la vieja por primera vez  , soy RC3 apenas, tengo armadura de Blango antitemblor y la de Velociprey rango alto, ya tengo el Mazo de Guerra (Martillo)   y Hoja Garra Azul (aún ando buscando como mejorarla ya) y llevo bombas y todo y nada el bicho no muere  .


¿qué me recomiendan?    

ah y una pregunta, ¿matar al Shen Gaoren del gremio (Misión urgente) será lo mismo que el de la Mision Urgente de la vieja? 
1 VOTO
NarkaVixogui322Hace 9 años1
Hola @RedieRolanki

Yo,  con el Lao,  te recomiendo llevar duales de atributo dragon(con megazumos) para darle en la tripa, o algun martillo de ese atributo para golpearlo en la cabeza. Puedes llevar tambien alguna armadura con antitemblor o afilado rápido

Llevate tambien bombas barril + para reventarle el cuerno, tambien piedras de afilar,  pociones y megapociones, ademas de objetos para subir ataque y defensa. 

Su parte mas debil es la tripa,  y sus partes rompibles son: 
La cabeza
La espalda
Las aletas laterales

Y el Shen Gaoren es exactamente igual,  creo,  alomejor algo mas fuerte pero yo no he notado ningun cambio

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO ^_^
Saludos!! 
1 VOTO
NarkaVixogui322Hace 9 años2
Por cierto,  yo tambien soy nuevo,  solo llevo una semana…  jeje    
1 VOTO
NarkaVixogui322Hace 9 años3
Y aqui el link de un video matando al Lao Shan con duales,  espero que te sirva    

 http://youtu.be/-kYpC2iG2M8
HarryRage2454Hace 9 años4
Armadura Ceanataur, casco cabeza de felyne y duales Ceanataur mejoradas a rareza 5.
Con joyas de artesano y una de afilador puedes tener:
-Afilado +1
-Espada afilada
-Afilador
-Bombardero

Es el mejor equipo de rango bajo y hasta mucho mejor que casi todos los de rango alto que puedes tener en cuanto a poder de maestro de espada.
Las duales Ceanataur tendrán un poco de filo azul y un filo verde interminable.
También puedes quitar el casco cabeza feline y usar el ceanataur (sacrificando la habilidad bombardero), para usar las armas Tigrex que son muy fuertes y tendrán filo blanco.

PD:
-Anti-temblor es inutil contra el Lao Shan, ya que él molesta con la presión viento.
-Con las duales y su habilidad no te afecta la presión viento (siempre usar megazumos o zumo de poder).
-Cuanto más nivel de filo en un arma (los colores), hace que la misma cause más daño.
-La máscara felyne se consigue con los ticket de comida que te dan en la cocina, Sello hue. Zarpa, que te dan los Melynx al golpearlos, cabeza de bullfango y cráneo desconocido que lo encuentras buscando en los nidos de wyvern donde hay huesos. Te da la habilidad de bombardero que hace que hagas mucho más daño con las bombas de barril (cosa muy útil en todo rango bajo y alto para enemigos duros).
-El punto débil del Lao Shan es el estomago.
-Ponle bombas barril grande + al inicio de cada zona, y explotaselas en la cabeza.

En fin, si o si lo tienes que matar con todo esto...
Suerte!
2 VOTOS
NarkaVixogui322Hace 9 años5
@HarryRage creo que el Lao Shang no usa la presion de viento esa (o como se esvriba)  no te estaras confundiendo con el Daora? 
Por que llo llevé antitemblor la primera vez que lo maté y me sirvio de mucho ^_^
EDITADO EL 08-07-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
HarryRage2454Hace 9 años6
@NarkaVixogui
Mostrar cita
@HarryRage creo que el Lao Shang no usa la presion de viento esa (o como se esvriba) no te estaras confundiendo con el Daora? Por que llo llevé antitemblor la primera vez que lo maté y me sirvio de mucho ^_^
Jajajaja no no, no me confundo con el Daora El Daora, como todos los dragones ancianos (Teostra, Lunastra y Chameleos), usan un aura de viento especial, que con la habilidad "Presión viento" o "Presión viento alta" no se puede evitar. El Lao Shan no usa temblores (El Shen Gaoren si, y mucho ), el Lao molesta mucho con la presión viento si te pones cerca de sus patas (eso pasa mucho cuando te pones en su estómago a golpearle). Anti-temblor no puede hacer nada contra ese efecto. Observa bien en el minuto 4:01 [spoiler]
[/spoiler] Eso es presión viento Un saludo.
1 VOTO
RedieRolanki8Hace 9 años7
Listo lo mateeeeeeeeé      

Gracias por su ayuda amigos, y si @HarryRage tienes razón, el usa es presión viento, cosa que puedes evitar mientras estas en estado de Endemonización con las duales que por cierto, lo maté con las Filos Cortantes +  .
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años8
@RedieRolanki
Mostrar cita
Listo lo mateeeeeeeeé Gracias por su ayuda amigos, y si @HarryRage tienes razón, el usa es presión viento, cosa que puedes evitar mientras estas en estado de Endemonización con las duales que por cierto, lo maté con las Filos Cortantes + .
Bien! Ahora te esperan muchos más desafios! Y mil veces más complicados... Suerte y cualquier cosa pide ayuda aquí en el foro. Saludos!
RedieRolanki8Hace 9 años9
@HarryRage y para eso estarán ustedes ayudándome 
NarkaVixogui322Hace 9 años10
Gracias por la informacion amigos!    
No sabia lo que era la presion de viento jeje   
SALUDOS y buena caza 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el LAO SHAN LUNG!

Hay 10 respuestas en Ayuda con el LAO SHAN LUNG!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL