Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Sam3209
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2355

Monster Hunter 3: Alguien tiene idea de como volver a jugar monster hunter 3 o crear un servidor nuevo?

Que triste que cerraron los servidores de este juego y lo peor es que no lo probe online y tenia tantas ganas de jugarlo online, 
alguien sabe si alguien esta creando algun nuevo servidor para jugar online o si alguien va a crear alguno?? porque realmente quiero jugar 
este juego.
Gracias.
1art7305Hace 9 años1
@Sam320

[b]Ya no se puede jugar online. Hace poco se cerró todo el online de Wii y DS.[/b]
Sam3209Hace 9 años2
Mira lo que encontre sera que sirve???? ya faltan pocas firmas

https://www.change.org/petitions/capcom-monster-hunter-keep-a-few-monster-hunter-tri-servers-open#share


Es real?  yo firme 
1art7305Hace 9 años3
@Sam320

[b]No sirve, cuando se llega al límite de firmas aparece un límite mayor. Y repito, la consola Wii ya no tiene online.[/b]
Sam3209Hace 9 años4
Hay muchos juegos online que todavia siguen funcionando por ejemplo call of duty mw3 lo juego con normalidad,
yo creo que los que cerraron fueron todos los juegos de mario y de nintendo.
1art7305Hace 9 años5
@Sam320

[b]Es verdad, no todos están fuera, pero si los más importantes, por eso lo decía. 

Aquí dice cuales sí están sin online [url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Instalaci-oacute-n-y-conexi-oacute-n/Cese-de-la-Conexion-Wi-Fi-de-Nintendo/Cese-de-la-Conexion-Wi-Fi-de-Nintendo-859609.html[/url]

Aún así, no hay posibilidad de que abran los servidores para MH3. Ahora esta MH3U y en el siguiente año vendrá MH4U.[/b]
Sam3209Hace 9 años6
Si pero lo malo es que tengo wii no wiiu,  
y habra algun hacker que pueda reabrir los servidores de mh3? 
Kaught10109Hace 9 años7
Ilegalmente creo que hay una manera de ir a la ciudad sin necesidad de online, es decir una especia de loc lac sin conexion con los datos del disco.

Google sabe mas.
Sam3209Hace 9 años8
Como? pero es como jugar online? 
Herreragt001Hace 8 años9
Aun se pueden reactivar los servidores de wii despues de su cierre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Alguien tiene idea de como volver a jugar monster hunter 3 o crear un servidor nuevo?

Hay 9 respuestas en Alguien tiene idea de como volver a jugar monster hunter 3 o crear un servidor nuevo?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL