Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Maxis asegura estar centrada en revolucionar a los Sims en sí mismos

Myrddin585Hace 9 años16
@Curialbellic
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Un mundo perfecto donde no existen niños, lo que todo el mundo quiere. ¿Se reproducirán ahora los Sims a base de esporas?
Sí que hay niños, lo que no hay son infantes.
O soy gilipollas o no se lo que son infantes
Una etapa intermedia entre bebé y niño, que vendria a ser equivalente a cuando comienzan a andar, hablar, etc.
Mikewan967Hace 9 años17
@Mordax
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Un mundo perfecto donde no existen niños, lo que todo el mundo quiere. ¿Se reproducirán ahora los Sims a base de esporas?
Sí que hay niños, lo que no hay son infantes.
La mayoria de los que despotrican no saben ni de que va la pelicula o nunca han jugado a los sims o las dos cosas, pero quieren ser populares sumandose a la algarrabia general. Los sims no son mi saga favorita, aunque he jugado a todos, pero si que me gusta bastante y no creo que porque quiten un estadio de vida y picinas el juego no tenga sentido o pierda mucho. Mismamente yo siempre pongo picina en las casas pero no la uso nunca xd. Hay un monton de cosas mas por las que el juego es bueno y no son las picinas el punto mas importante. Veo medianamente normal que la gente se preocupe porque no habra el estadio infantil, pero joder, ¿las picinas? Todos los que hoy desprotrican contra el juego, correran a la tienda a pillarlo y si el juego es bueno olvidaran el tema picinas y niños, quizas esgriman frente al pc un "grrr, niños picinas cabrones" y sigan gozando y disfrutando del juego el 99% del tiempo.
Entiendo lo que dices, porque mucha gente se queja de forma exagerada xdd Pero por otra me parece una tontería quitar las piscinas y más poniendo las excusas que ponen. No es que hayan quitado algo complicadísimo de hacer que les hubiese llevado meses de trabajo, han quitado una cosa que llevan poniendo desde el Sims 1 xdd
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años18
@Myrddin
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Un mundo perfecto donde no existen niños, lo que todo el mundo quiere. ¿Se reproducirán ahora los Sims a base de esporas?
Sí que hay niños, lo que no hay son infantes.
O soy gilipollas o no se lo que son infantes
Una etapa intermedia entre bebé y niño, que vendria a ser equivalente a cuando comienzan a andar, hablar, etc.
Mi salvador
Eraqus21745Hace 9 años19
@Mordax
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Un mundo perfecto donde no existen niños, lo que todo el mundo quiere. ¿Se reproducirán ahora los Sims a base de esporas?
Sí que hay niños, lo que no hay son infantes.
La mayoria de los que despotrican no saben ni de que va la pelicula o nunca han jugado a los sims o las dos cosas, pero quieren ser populares sumandose a la algarrabia general. Los sims no son mi saga favorita, aunque he jugado a todos, pero si que me gusta bastante y no creo que porque quiten un estadio de vida y picinas el juego no tenga sentido o pierda mucho. Mismamente yo siempre pongo picina en las casas pero no la uso nunca xd. Hay un monton de cosas mas por las que el juego es bueno y no son las picinas el punto mas importante. Veo medianamente normal que la gente se preocupe porque no habra el estadio infantil, pero joder, ¿las picinas? Todos los que hoy desprotrican contra el juego, correran a la tienda a pillarlo y si el juego es bueno olvidaran el tema picinas y niños, quizas esgriman frente al pc un "grrr, niños picinas cabrones" y sigan gozando y disfrutando del juego el 99% del tiempo.
Yo también llevo jugando desde el primero, de hecho Los Sims fue uno de los primeros videojuegos que jugué, pero quitar estas cosas son ridículas.
HuskarlRJS1448Hace 9 años20
La verdad, no se a donde vamos a llegar. 
-Primero: Puede que esté equivocado, pero no os parece que los gráficos son iguales a                los de la anterior entrega?
-Segundo: Está bien que se quieran centrar en las emociones pero eso no creo que sirva como excusa para no implementar los infantes y las piscinas. Me estás intentando colar que es tan difícil poner algo que ya estaba en la entrega anterior? Algo tan simple como una piscina? Esta gente no tiene escrúpulos y nos quiere hacer pasar por idiotas. Luego vendrán los DLC´s como churros que podremos adquirir por un precio módico para poder tener lo que ya venía de serie en la entrega anterior. 

Cada vez me da más miedo el rumbo que están tomando los grandes de la industria del videojuego.
1 VOTO
Giallo41Hace 9 años21
El día que saquen un juego completo y no con 167165367 expansiones hablamos Maxis.
1 VOTO
DioderOne342Hace 9 años22
¡¿Y ahora donde voy a matar a mis vecinos sin piscinas?!
2 VOTOS
AlTapone173Hace 9 años23
No puedo esperar al día que salga el juego para comprarlo.....eh... y también los 20 o 30 dlcs de rigor claro está. EA te quiero!!
1 VOTO
BrokenSoul1263Hace 9 años24
@Curialbellic
 aquí tienes 
[spoiler][/spoiler]
Eljuanan11247Hace 9 años25
La ausencia de infantes puede estar medio justificada porque querían simplificar más las etapas de la vida y consideraron que no era necesario su implementacion. Pero lo de las piscinas es algo absurdo, que lo quiten a estas alturas de la saga es algo injustificable. Vale que añadan nuevas caracteristicas pero las bases y las ya vistas anteriormente deberian conservarlas para que el juego pueda avanzar y evolucionar.
Lo que ya seria el colmo es que luego todo el recorte que estan teniendo de primeras sea una excusa para venderlo como DLC todo el contenido que era imprescindible desde el principio.
Los sims es una saga que revolucionó, era la favorita de mi infancia y aún conservo mi edicion coleccionista de los SIMS 3, pero con el camino que lleva de recortar y no mostrar sus puntos fuertes y nuevas caracteristicas que lo hagan un juego unico, no creo que alcanze las espectativas.
Podrían haber invertido mas esfuerzo en mejorar el realismo, las animaciones y los graficos, se supone que es un simulador de vida no simulador de muñecos para el publico infantil.
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años26
@BrokenSoul
Mostrar cita
@Curialbellic aquí tienes [spoiler][/spoiler]
Eso me suena a publicidad de plastelina
Stiven202658Hace 9 años27
A finales de verano sacarán la demo del CAS (Crear un Sim) totalmente gratis y en 2 semanas lanzarán el primer gameplay de 15 minutos:

Fuente:
[url]http://sims-soul.blogspot.com/2014/07/se-confirma-el-demo-del-cas-y-mas-cosas.html[/url]
EDITADO EL 08-07-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zaakor36Hace 9 años28
Si decidieron quitar infantes y piscinas por algo será, pero como muchos aquí, he seguido Los Sims desde la primera entrega y me parece que no tenía nada de malo que permanecieran los infantes y las piscinas, total, si afectaba el desempeño gráfico, pues bajamos los gráficos y ya o actualizamos la pc. Aún así, sigo creyendo que los van a agregar en la primera expansión 
Mordax7509Hace 9 años29
@Mikewan
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Un mundo perfecto donde no existen niños, lo que todo el mundo quiere. ¿Se reproducirán ahora los Sims a base de esporas?
Sí que hay niños, lo que no hay son infantes.
La mayoria de los que despotrican no saben ni de que va la pelicula o nunca han jugado a los sims o las dos cosas, pero quieren ser populares sumandose a la algarrabia general. Los sims no son mi saga favorita, aunque he jugado a todos, pero si que me gusta bastante y no creo que porque quiten un estadio de vida y picinas el juego no tenga sentido o pierda mucho. Mismamente yo siempre pongo picina en las casas pero no la uso nunca xd. Hay un monton de cosas mas por las que el juego es bueno y no son las picinas el punto mas importante. Veo medianamente normal que la gente se preocupe porque no habra el estadio infantil, pero joder, ¿las picinas? Todos los que hoy desprotrican contra el juego, correran a la tienda a pillarlo y si el juego es bueno olvidaran el tema picinas y niños, quizas esgriman frente al pc un "grrr, niños picinas cabrones" y sigan gozando y disfrutando del juego el 99% del tiempo.
Entiendo lo que dices, porque mucha gente se queja de forma exagerada xdd Pero por otra me parece una tontería quitar las piscinas y más poniendo las excusas que ponen. No es que hayan quitado algo complicadísimo de hacer que les hubiese llevado meses de trabajo, han quitado una cosa que llevan poniendo desde el Sims 1 xdd
Ahi estamos de acuerdo, una cosa no quita la otra y las excusas chorras que ponen no tienen mucho sentido xd. Se que lo que para nosotros puede ser una chorrada, como diseñar una picina artisticamente y meterla en las mecanicas y diseño del juego, es complicado de verdad y lleva mas trabajo del que muchos creen, pero joder, no es una empresa indie, no me creo que no se puedan tomar el tiempo de hacer eso.
-Vanitas-27938Hace 9 años30
¡Nuevo DLC - La Revolución de los Sims! 40 euracos! 
DaniXXV28Hace 9 años31
Como esté igual de optimizado que el 3 y hayan ampliado las relaciones, emociones y tal lo que me extraña es que no hayan suprimido todo menos un cuarto de estar en el que se relacionen sin salir de ahí. Dejé de jugar al 3 porque al final daba mala gana lo lento que iba.

Esto es como cuando pusieron una playa en el juego base de los sims 3 en la que no podían hacer nada excepto pescar, cuando hacía al menos un par de años que podían interactuar en ese escenario en los sims 2. No se que objeto tiene empezar de cero el desarrollo de una nueva entrega para que salga con carencias tan absurdas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis asegura estar centrada en revolucionar a los Sims en sí mismos

Hay 35 respuestas en Maxis asegura estar centrada en revolucionar a los Sims en sí mismos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL