Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Maxis asegura estar centrada en revolucionar a los Sims en sí mismos

Chowtotalwar104Hace 9 años32
Estos tíos no tienen vergüenza... Con lo extremadamente caros que son sus juegos, encima los sacan incompletos para que luego tengas que gastarte aún más en recomponer el resto de piezas a los que llaman DLCs; y ahora esto... De verdad que deseo que tanta avaricia les rompa el saco.
PLAYMASTER256Hace 9 años33
Por mi que se tomen  meses mas o lo que quieran pero si hacen un juego haganlo completo
Cryin1338Hace 9 años34
Ojalá cambien en algo... la verdad, cada vez que leo una noticia de estas desconfío más de Maxis... espero que su "nuevo sistema de emociones e interacciones realistas" del que tanto hablan funcione y sea bueno porque sino puede ser el comienzo del fin de la saga... veo fans muy enojados con este juego "nuevo" que en realidad mucho atractivo (en lo personal) no le veo... y además que no pongan cosas normales (como las piscinas!!) que en cualquier otro sims había la verdad que me alarma... ojalá algunos no sean tan estúpidos en caer en esas estrategias de marketing de que sacan 200 DLC para venderlos a un precio caro y acumular ventas :/
TreBoRCobain31Hace 9 años35
AWESOME 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis asegura estar centrada en revolucionar a los Sims en sí mismos

Hay 35 respuestas en Maxis asegura estar centrada en revolucionar a los Sims en sí mismos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL