Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1748

Riot Games quiere que los Intro Bots de League of Legends ayuden a los neófitos a aprender mejor su fórmula

[b]Riot Games quiere que los Intro Bots de League of Legends ayuden a los neófitos a aprender mejor su fórmula[/b]
"Como jugador veterano es fácil pasar por alto todas las cosas que los nuevos usuarios tienen que asimilar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144483/0/league-of-legends-intro-bots/neofitos-ayuden-aprender/mejor-formula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Edlau963Hace 9 años1
Aprender su formula... Si la de usar el chat para insultar a la gente, creo que no tienen que aprender muchas cosas 
8 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años2
Si, porque antes los bots cuando empezabas eran como jugar contra deficientes mentales con lag 
VINCENT526290Hace 9 años3
Me parece bien,no le veo nada de malo a esto

Yo aun recuerdo las tonterías que hacia cuando empece a jugar al LoL como ir dos en medio o no usar nunca la jungla hasta que subí mas niveles y aprendí
EDITADO EL 08-07-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años4
Lo que deberían hacer es impedir que la comunidad sea una mierda y ser duros con todos los que fastidian la diversión a los demás.

Una vez solucionado eso, lo de los bots me parece bien ya que los actuales tienen una IA de risa.
Jmka1807Hace 9 años5
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap.    Que tiempos.
Enekoari247Hace 9 años6
@Edlau vaya juego más asqueroso por el puto chat y la comunidad más tóxica que he visto en mi vida, lo cogí con ganas, allá por el nivel 10 todo iba de lujo, motivado para llegar al 30, 2 meses tarde, pero ya era irreversible, la mala experiencia a nivel de equipo, continuos afk, gente fedeando por joder y así un montón de cosas que pars la gente nueva sin equipo no hacen sino quitar las ganas de jugar, uff me he desahogado 
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años7
@Jmka
Mostrar cita
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap. Que tiempos.
Yo en mis primeras partidas (nivel 3-10), usaba Nautilus medio. Y como venía del World of Warcraft, me compraba una espada, un escudo de doran, una capa, un chaleco de mallas..... y tal ;/ Me creía que se equipaban como en el WoW xd @Arceusser, como jugador del LoL que sabes que soy, razón no le falta. Y lo sabes.
EDITADO EL 08-07-2014 / 13:11 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años8
@Edlau
Mostrar cita
Aprender su formula... Si la de usar el chat para insultar a la gente, creo que no tienen que aprender muchas cosas
Otro jugador de Dota que viene a tocar los cojones en las Noticias de LoL, ya sois pesados eh?
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años9
Lo que tienen que hacer es poner el mismo filtro anti niñosrata que tienen en dota, los pobres no pasan ni de los bots 
Arceusser11200Hace 9 años10
@Slaydown
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap. Que tiempos.
Yo en mis primeras partidas (nivel 3-10), usaba Nautilus medio. Y como venía del World of Warcraft, me compraba una espada, un escudo de doran, una capa, un chaleco de mallas..... y tal ;/ Me creía que se equipaban como en el WoW xd @Arceusser, como jugador del LoL que sabes que soy, razón no le falta. Y lo sabes.
Que tenga o no razon no lo discuto, pero me molesta la gente , que generalmente siempre es la misma, que va a todas las noticias de lol a comentar lo mismo, porque le tienen odio al juego. No sé, es como si yo ahora me voy a comentar a todas las noticias del Dota, un juego al que no juego, y me pongo a echar pestes sobre el.
Slaydown45103Hace 9 años11
@Arceusser
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap. Que tiempos.
Yo en mis primeras partidas (nivel 3-10), usaba Nautilus medio. Y como venía del World of Warcraft, me compraba una espada, un escudo de doran, una capa, un chaleco de mallas..... y tal ;/ Me creía que se equipaban como en el WoW xd @Arceusser, como jugador del LoL que sabes que soy, razón no le falta. Y lo sabes.
Que tenga o no razon no lo discuto, pero me molesta la gente , que generalmente siempre es la misma, que va a todas las noticias de lol a comentar lo mismo, porque le tienen odio al juego. No sé, es como si yo ahora me voy a comentar a todas las noticias del Dota, un juego al que no juego, y me pongo a echar pestes sobre el.
Dudo que los jugadores del Dota se molesten en venir aquí a echar pestes xd La comunidad del LoL es una puta mierda, la más grande sí, pero la más inmadura, tóxica y asquerosa que hay en cualquier otro juego, no hace falta jugar al Dota para darse cuenta de ello, basta con jugar más de 100 partidas al LoL. Yo el juego lo adoro, es un juegazo, pero la comunidad lo jode y mucho, pero bueno, no voy a dejar de jugar por 4 capullos como hacen otros , aunque es el precio a pagar por ser Free to play.
1 VOTO
0Kixser0974Hace 9 años12
El problema en sí no es que sea difícil aprender la base del lol, sinceramente yo después del tutorial aprendí lo básico y en 2 partidas o 3 ya sabía prácticamente como funcionaba todo, yo preferiría que se tomaran muchísimo más en serio "el jurado" de reportes, porque de verdad que hay gente que juega, y que es jodidamente infumable.
Me vas a decir que una persona a los niveles más bajos va a tener que soportar, continuamente, como muchísima gente de la comunidad no hace más que insultarle y amenazarle ¿con reportarle por hacer un "ks" o no saber jugar? ¿Cuando probablemente no tengan ni idea de lo que significan muchos de los términos?

Los supuestos Intro Bots no van a introducir nada de la jerga del juego, así que por mucho que les hagan tutoriales facilitos jamás aprenderán como funciona el juego en sí sin una comunidad mejor que ayude.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años13
La mayoría de jugadores ha llegado a este juego por recomendación de un amigo, y suele ser de ahí de donde se aprende a jugar, al menos el objetivo, luego profundizando aprendiendo todos los roles y COMO hacerlo bien, cosas básicas como que es un WARD xD

Lo que quiero decir es que no creo que haya tantos problemas para empezar, para mi el problema esta en el sistema de emparejamientos, ya que para jugar clasificatorias (el resto me la pela) basta con tener más de 16 campeones y no paras de toparte con gente que no supera las 200 victorias normales, que tiene 2 paginas de runas mal hechas y a veces ni eso y claro ... la experiencia es la experiencia. OJO! que no estoy hablando de bronce ni de plata.

Para mi Riot debería dedicarle algo de atención a esto y se quitaría mucho trabajo al tribunal xq encima tienen una bocaaa jajajaja, no se un sistema que te pida tener 5 campeones de cada rol, o que si te reportan por jugador sin habilidad o algo, que te toque partidas mision, donde debas conseguir 20 asistencias ganes o pierdas pero sin emparejarse con amiguetes eh.

Estoy contento con el juego y  todo lo que van cambiando hace que no envejezca y se agradece, pero al crecer tanto la comunidad de jugadores deberían dividirlos un poco
VINCENT526290Hace 9 años14
@Slaydown
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap. Que tiempos.
Yo en mis primeras partidas (nivel 3-10), usaba Nautilus medio. Y como venía del World of Warcraft, me compraba una espada, un escudo de doran, una capa, un chaleco de mallas..... y tal ;/ Me creía que se equipaban como en el WoW xd @Arceusser, como jugador del LoL que sabes que soy, razón no le falta. Y lo sabes.
Que tenga o no razon no lo discuto, pero me molesta la gente , que generalmente siempre es la misma, que va a todas las noticias de lol a comentar lo mismo, porque le tienen odio al juego. No sé, es como si yo ahora me voy a comentar a todas las noticias del Dota, un juego al que no juego, y me pongo a echar pestes sobre el.
Dudo que los jugadores del Dota se molesten en venir aquí a echar pestes xd La comunidad del LoL es una puta mierda, la más grande sí, pero la más inmadura, tóxica y asquerosa que hay en cualquier otro juego, no hace falta jugar al Dota para darse cuenta de ello, basta con jugar más de 100 partidas al LoL. Yo el juego lo adoro, es un juegazo, pero la comunidad lo jode y mucho, pero bueno, no voy a dejar de jugar por 4 capullos como hacen otros , aunque es el precio a pagar por ser Free to play.
que los del Dota no vienen a echar peste? mírate la noticia del cambio gráfico del mapa y veras
3 VOTOS
BorjaHZ925425Hace 9 años15
@Fity0208 Jajajajaja. Entonces no sería Call of Legends 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games quiere que los Intro Bots de League of Legends ayuden a los neófitos a aprender mejor su fórmula

Hay 46 respuestas en Riot Games quiere que los Intro Bots de League of Legends ayuden a los neófitos a aprender mejor su fórmula, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL