Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1807

Las ediciones de coleccionista de Destiny triunfan en reservas

[b]Las ediciones de coleccionista de Destiny triunfan en reservas[/b]
Algunos comercios on-line empiezan a ver cómo se agotan sus existencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144487/0/destiny-ediciones-coleccionista/agotan-existencias/comercios-on-line/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Y yo con el bolsillo mas pelado que el culo de un mono.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Debo ser el único ser vivo de este planeta al que no le interesan las figuritas...
9 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años3
Pues prefiero mil veces esta edición, y valen lo mismo 150€

24 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años4
Aunque estoy currando este verano... 100 paveles es muchísimo, no puedo permitírmelo  Me encantaría increiblemente... pero con el juego pelado y mondado voy que chuto.
1 VOTO
Javiercr92260Hace 9 años5
Todavía no me convence ni siquiera el juego, como para para ir a por una coleccionista.
Este juego lo probaré y luego si me gusta, compraré.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 9 años6
Lo que va a vender este juego es increíble la verdad según vgchartz ya lleva mas de un millón de reservas para cuando salga va a tener 1 millón en cada plataforma      lastima q no sale para pc sino también lo compraría
ElGamer1221452Hace 9 años7
Apuesto a que Destiny venderá muuucho más de lo que esperamos     Yo lo pillaré cuando pueda, pero ahora no estoy para reservarlo  
David530112286Hace 9 años8
Yo tengo reservada la edición normal a esperas de probar la Beta a mediados de mes (aunque como me iré de viaje no la probaré hasta regresar).

Destiny me parece que no es tan innovador como parece, pero sí que está muy bien llevado: no deja de ser una mezcla de Borderlands y Halo, en un MMO abierto totalmente. Lo bueno es que hay pocos juegos así en consola y cualquiera que lancen con buena calidad será un éxito. Que ojo, no digo que no lo merezca sino que hasta que no lo pruebe no será justo decir si es ese gran juego que dicen o no; simplemente ahora tengo la percepción que tengo desde fuera.
1 VOTO
JAAM21599Hace 9 años9
Pues a mi sigue sin llamarme la atención, la verdad.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años10
Sigo sin entender que le ve la gente a este juego. Pero bueno...
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años11
Para que luego digan que hay crisis.
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años12
Como abusan con estas ediciones del todo a 100. Pegatinas, muñequitos, llaveros, estampitas... Y luego te meten un clavazo xD

Ni recuerdo ya cuando compré una edicion especial de estas.. ah si, el NeverWinter Nights 2 xddddd
OBECHITO848Hace 9 años13
En serio, puede que esto no venga a cuento aquí, pero me parece una tocada de huevos que un juego de este género (shooter y encima MMO) se esté haciendo tanto de rogar para que salga en PC, cuando debería haber sido para un juego de estas características su principal plataforma de desarrollo. En fin, a esperar se ha dicho.
3 VOTOS
Confucio3929Hace 9 años14
Yo creo que tener una réplica del robot Espectro, con luces, movimiento y grabaciones de voz interpretadas por Peter Dinklage, vale sus 150€... A mi me lan vendido ya.  
EDITADO EL 08-07-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shinigami87392Hace 9 años15
@Renegade-boy jaja asi estamos todos como las putas en cuaresma 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones de coleccionista de Destiny triunfan en reservas

Hay 53 respuestas en Las ediciones de coleccionista de Destiny triunfan en reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL