Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Neojin69
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2314

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Sobre los grupos

Buenas a tod@s, el tema es que estoy en casa de un colega unos dias y al jugar online a este juego no sabemos como invitar a otra persona a la partida multijugador. ¿Podeis aclararme como funciona? 

Gracias de antemano.
Fenix9991505Hace 9 años1
@Neojin
Mostrar cita
Buenas a tod@s, el tema es que estoy en casa de un colega unos dias y al jugar online a este juego no sabemos como invitar a otra persona a la partida multijugador. ¿Podeis aclararme como funciona? Gracias de antemano.
Solo podéis invitar en operaciones de jardín ybsi estáis en pantalla partida no podéis invitar nadie.
1 VOTO
Neojin69Hace 9 años2
Entonces para jugar con amigos por ejemplo ¿al modo duelo por equipos? ¿No se puede hacer nada? ¿solo esperar que la lobby por suerte nos junte?
Fenix9991505Hace 9 años3
@Neojin
Mostrar cita
Entonces para jugar con amigos por ejemplo ¿al modo duelo por equipos? ¿No se puede hacer nada? ¿solo esperar que la lobby por suerte nos junte?
Por desgracia creo que si aunque he visto gente que juega en un duelo por equipos (no a pantalla partida) en la misma partida. Pero si queréis jugar a un duelo por equipos a pantalla partida para empezar eso no se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Sobre los grupos

Hay 3 respuestas en Sobre los grupos, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL