Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por CristianXpro417
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Assassin's Creed 4: Black Flag: Duda con este juego

Hola, me gustaria saber si este juego tiene pase online, ya que me gustaria comprarlo de segunda mano, gracias.
Fran-buitre1113927Hace 9 años1
Si tiene pero es gratis.
CristianXpro417Hace 9 años2
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Si tiene pero es gratis.
como gratis?
Fran-buitre1113927Hace 9 años3
@CristianXpro
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Si tiene pero es gratis.
como gratis?
Eso pone en las páginas, yo no tengo ni idea que lo compré nuevo pero pone que si tiene pase online pero que es gratis, imagino que en la store saldrá y lo podrás descargar sin coste...
1 VOTO
CristianXpro417Hace 9 años4
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@CristianXpro
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Si tiene pero es gratis.
como gratis?
Eso pone en las páginas, yo no tengo ni idea que lo compré nuevo pero pone que si tiene pase online pero que es gratis, imagino que en la store saldrá y lo podrás descargar sin coste...
gracias, voy a ver
Ganjagum1Hace 9 años5
Hola  tengo un problema con el juego resulta que me puse a jugar y en la tercera mision pricipal me parece que es que tengo que rescatar a una chica y tengo que ir sigilosamente pues resulta que no me la pasaba esa fase y decidi segui buscando po ahi y ahora resulta ser que no me sale el icono de mission pricipal tengo el barco y el personaje a tope a falta de los ultimos nivele y no puedo por que te ngo que avanzar en la historia principal... espero que puedas solucionarlo un saludo y muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Duda con este juego

Hay 5 respuestas en Duda con este juego, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL