Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 6654

CD Projekt Red asegura que el combate a lomos de caballos será fundamental en The Witcher III

[b]CD Projekt Red asegura que el combate a lomos de caballos será fundamental en The Witcher III[/b]
"Podrás atacar con espada, disparar con el arco, lanzar bombas o incluso luchar contra otro caballero".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144492/0/witcher-3/combate-caballos/cd-projekt-red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Yo quiero montar un pony c:
13 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años2
Cada vez tengo mas Hype por este juego, joder parece el juego perfecto para mis gustos        
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años3
No se por que tanto hupe por este juego. Para mi hay mejores que este mil veces

Comenten sobre la noticia y dejen de mencionarme. No es mas que una opinión, no me tenéis que convencer de nada  

4 paginas de comentarios y las 4 son para citarme y claro si contesto a unos, los otros se enfadan. Me estoy empezando a sentir famoso  
EDITADO EL 08-07-2014 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años4
Espero que sean más útiles que en TES V porque en ese juego los caballos tenían telita de la buena  
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Este juego tiene pinta de ser realmente excepcional, y espero que como dicen, puedes hacer un buen combate a lomos de tu caballo como bien se podía hacer en RDR, cuando disparabas o ligabas a la gente.
Hiro9118223Hace 9 años6
Malditos genios...Ojalá las compañías aprendieran de estos polacos, pero no, prefieren mentir y abusar.

PD:Huelo el GOTY por aquí...
EDITADO EL 08-07-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@BkR11
Mostrar cita
Me baja el hype por este juego. Para mi hay mejores que este mil veces
Eres el primer usuario que conozco que pierde hype a medida que van revelando datos interesantes sobre un juego...
EDITADO EL 08-07-2014 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Allax14341Hace 9 años8
Se podra gritar "MUERTE" mientras cargo sobre un inmenso ejercito de orcos?   
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años9
@BkR11
Mostrar cita
Me baja el hype por este juego. Para mi hay mejores que este mil veces
Cuestion de gustos. Para mi en cambio mejores que este juego hay pocos.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años10
Me estoy pasando el 2 ahora mismo, aunque este optimizado de culo la campaña, la historia hasta ahora mismo es de las mejores que jugado
Zero-Assassin2811Hace 9 años11
Tio... quiero este juego ya. Con que cumplan la mitad de lo que prometen voy a estar satisfecho. Cada vez que veo alguno de sus trailers me provoca un orgasmo. 

Aun faltan demasiados meses  
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
@BkR11
Mostrar cita
Me baja el hype por este juego. Para mi hay mejores que este mil veces
Pierdes el hype porque te dicen que montar en caballo va a ser muy importante en el juego????? Realmente muy raro lo tuyo. Además, no se como puedes ir perdiendo el hype por el juego, cuando en cada notícia el juego va a mejor en lugar de a peor. Bueno, cada uno es como es........supongo.
EDITADO EL 08-07-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Me baja el hype por este juego. Para mi hay mejores que este mil veces
Eres el primer usuario que conozco que pierde hype a medida que van rebelando datos interesantes sobre un juego. Míratelo, que puede ser peligroso.
Pues si es que lo veo como un dark soul y esa clase de juego, un skyrim. No se por que tanto hype
14 VOTOS
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Heavy-rock34181Hace 9 años15
@BkR11
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Me baja el hype por este juego. Para mi hay mejores que este mil veces
Eres el primer usuario que conozco que pierde hype a medida que van rebelando datos interesantes sobre un juego. Míratelo, que puede ser peligroso.
Pues si es que lo veo como un dark soul y esa clase de juego, un skyrim. No se por que tanto hype
Hablan del combate a lomos de un caballo y tú lo relacionas con Dark Souls x'D me descojono.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red asegura que el combate a lomos de caballos será fundamental en The Witcher III

Hay 190 respuestas en CD Projekt Red asegura que el combate a lomos de caballos será fundamental en The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL