Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 648

Final Fantasy XIV se actualiza con Defenders of Eorzea

[b]Final Fantasy XIV se actualiza con Defenders of Eorzea[/b]
El parche para la versión 2.3 del MMORPG incluye múltiples novedades para sus usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144493/0/final-fantasy-xiv/defenders-of-eorzea/parche-version-23/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Joseandark216Hace 9 años1
De los únicos juegos que vale la pena pagar, ojala en el futuro incluyeran el idioma en español porque es un juego que facilmente puede ganar millones de jugadores en un período corto de juego.
4 VOTOS
Texen9291Hace 9 años2
Ganaría muchos usuarios si fuera traducido pero ellos verán...
Andressg951695Hace 9 años3
Ojalá que se muera square enix... cabrones! pagué la puta mensualidad, pagué para poder jugar casi un jodido año y al día siguiente me clausuran la cuenta de mierda por que es sospechosa! lo peor de todo es que no me dejan hacer NADA para restaurarla, me he puesto en contacto con ellos y han pasado literalmente de mi, hijos de puta... a saber a cuantas personas habéis echo esto... y el puto juego me encanta que es lo peor... pero que hagan esto es asqueroso.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años4
¿Alguien sabe cuanto pesa la actualización?
Absurdtronix1728Hace 9 años5
@Xredfield

1,2 GB mas o menos... esperaba que pusieran la clase de Ladrón y Ninja, pero aun no... lastima.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años6
@Andressg95
Mostrar cita
Ojalá que se muera square enix... cabrones! pagué la puta mensualidad, pagué para poder jugar casi un jodido año y al día siguiente me clausuran la cuenta de mierda por que es sospechosa! lo peor de todo es que no me dejan hacer NADA para restaurarla, me he puesto en contacto con ellos y han pasado literalmente de mi, hijos de puta... a saber a cuantas personas habéis echo esto... y el puto juego me encanta que es lo peor... pero que hagan esto es asqueroso.
Perdón por desvirtuar: Pues coges el justificante de pago como puede ser un extracto de la tarjeta de crédito, factura de paypal, o transferencia bancaria con el que realizaste la suscripción en el que quede patente de esta, vas a una oficina de consumo de tu ciudad y pides una hoja de reclamación y le anexas la hoja de pago. No se si Square tiene dirección de en España pero están obligados a contestarte( ojo, la dirección que tenga en España) y dar las razones concretas de porque te han cerrado la cuenta. Si has realizado la compra con tarjeta de crédito tienes unos días para retroceder la operación siempre que sea fraudulenta, que no creo que sea el caso. [url]http://www.ceaccu.org/legal/los-derechos-de-los-consumidores-y-usuarios-derechos-basicos-del-consumidor/[/url] Un saludo.
EDITADO EL 08-07-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 9 años7
Les falta muchas clases, jugué la segunda beta y hasta entonces poco a cambiado, espero que añadan las clases de Mago Rojo, Mago Azul (este seria la leche ), Espadachín, Asesino (una que me encanta), me faltan mas clases pero bah, podrían hecha un ojo a Final Fantasy Tactics Advance a ese titulo no le faltaban clases, y que mas el apartado visual de los trajes de cada oficio, mas currado por favor , he visto el ninja y me parece muy tosco, las armaduras del paladín solo cambian en color, me encanta la clase de bardo (es lo mas parecido a un poeta solo que este cita los versos).
Adrian-Z940Hace 9 años8
Y FFXI sigue en pie como el primer día... no tengo prisa, pero si emoción por jugar ya a esta maravilla. 

Existe algún pack de PS4 + FFXIV ??? fuer ade españa, donde sea.
Feiser365Hace 9 años9
Sigo diciendo, solo le falta su traducción al español.
EDITADO EL 08-07-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TanukiiATLAS71Hace 9 años10
@AlucardOdracir Por las clases deberiamos darle un ligero respiro ya que el año lo cumple este agosto. pero puedes quedarte tranquilo ya que en una entrevista Yoshi-P (no se como se llama de verdad) el dijo que queria meter todas las clases de tactics (Aunque ahora no me acuerdo si se referia al normal o al advance).
Demink25Hace 9 años11
¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Square-Enix España: Queremos Final Fantasy XIV A Realm Reborn traducido al Castellano." en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/square-enix-españa-queremos-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-traducido-al-castellano?recruiter=116975345&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Gracias!
3 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años12
@Demink Ya firmé, voy a apoyar ésta propuesta y difundir el mensaje.
Feiser365Hace 9 años13
@Demink
Mostrar cita
¡Hola! Acabo de firmar la petición "Square-Enix España: Queremos Final Fantasy XIV A Realm Reborn traducido al Castellano." en Change.org. Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace: http://www.change.org/es/peticiones/square-enix-españa-queremos-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-traducido-al-castellano?recruiter=116975345&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition ¡Gracias!
Yo tambien he firmado con tres correos distintos. Bueno, cuando lo traduzcan vuelvo a FFXIV.
Argonar1981243Hace 9 años14
Gran actualización para un fantástico juego. De momento he podido probar casi todo excepto Ramuh y el nuevo PVP de las fronteras para 72 jugadores, y me quedo con la nueva Torre de Cristal, me lo he pasado genial con otros 23 tíos sin tener ni idea de lo que hacer  
Aquaplatine290Hace 9 años15
Por el unico juego que vale la pena pagar la verdad le da mil vueltas a otros.... (ustedes sabran cual es) ... sinceramente una JOYA con todas las letras.


Saludos y que tengan buen drop y caza!!!
EDITADO EL 08-07-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV se actualiza con Defenders of Eorzea

Hay 24 respuestas en Final Fantasy XIV se actualiza con Defenders of Eorzea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL