Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1245

CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo

[b]CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo[/b]
"Lo vemos como un juego completamente diferente, pero que usa el mismo universo porque sentíamos que era único e interesante".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144495/0/homefront-revolution/crytek/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek, Homefront y Homefront The Revolution
Jonaplay319125Hace 9 años1
Me alegra ver que el desarrollo de este juego sigue en pie, el vídeo gameplay que se vio en su día fue muy interesante.
9 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años2
Pinta muy bien,aver si crytek hace un gran trabajo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
El mundo de Homefront único... Me parece una exageración por su parte. Es la típica ambientación realista bélica, no hay mucho más de donde sacar chicha.
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 9 años4
Tengo fe en Crytek hará un gran juego   tengo mucha ganas de ver mas de este nuevo Homefront.  
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años5
Al menos este juego sigue en pie, no tiene mala pinta, espero que den libertad al estilo de Far Cry 3.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años6
"Unico e interesante"

La premisa no es unica que digamos....pero el juego se ve interesante sin duda.
Devilkenshi6621Hace 9 años7
El primero me gusto bastante la verdad, a ver que tal esta nueva entrega. Lo estoy siguiendo muy de cerca.
DaniG9422307Hace 9 años8
Me parecio de lo mas interesante el gameplay mostrado en el E3, espero que sigan adelante y mejoren sus datos financieros.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
Esto de que Corea del Norte invada EEUU es de las historias más tontas y poco creíbles que he visto en un juego o película, es tan poco factible que resulta gracioso.
2 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años10
J@der, claro que es unico e interesante...cuantas veces podemos ver a la todapoderosa USA de rodillas e invadida por otra nacion? Y ademas con una historia solida y en clave de guerrilla. La historia la escribio John Milius, que autor de Apocalypse Now y de alguna otra pelicula donde tambien USA era invadida por la Union Sovietica (Red dawn creo).
A mi el Homefront me gusto mucho, buenas graficas, historia solida, muy buen sonido y excelente jugabilidad. La unica pega quizas el final...   

Los que no tuvieron oportunidad de jugarlo, se los recomiendo.

Ahora espero este nuevo titulo con muchas expectativas.

Saludos!
EDITADO EL 08-07-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años11
@Sebnic
Mostrar cita
J@der, claro que es unico e interesante...cuantas veces podemos ver a la todapoderosa USA de rodillas e invadida por otra nacion? Y ademas con una historia solida y en clave de guerrilla. A mi el Homefront me gusto mucho, buenas graficas, historia solida, muy buen sonido y excelente jugabilidad. La unica pega quizas el final... Los que no tuvieron oportunidad de jugarlo, se los recomiendo. Ahora espero este nuevo titulo con muchas expectativas. Saludos!
Eso de buenos graficos es muy discutible porque precisamente eran bastante malos.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años12
Ojalá este juego venda lo suficiente como para hacer que Crytek deje de estar tan mal económicamente.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años13
No se pero.... me da la impresion y ojala me equivoque que este Homefront no sera lo que esperamos?. no me entendais mal y ojala sea el juego del siglo, pero tengo esa sensacion no se.
EDITADO EL 08-07-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
CristalShiva71Hace 9 años14
Y por que no veo a nadie quejarse?   

La historia era una de los puntos clave del juego y con uno de los finales más donados para secuela de la anterior generación. A mi personalmente me fastidia que no sigan con la trama que tan perfectamente habían hilado.
Ice-cream13814Hace 9 años15
@Palipali
Mostrar cita
Esto de que Corea del Norte invada EEUU es de las historias más tontas y poco creíbles que he visto en un juego o película, es tan poco factible que resulta gracioso.
Tan poco factible como la mayoría de las premisas de los videojuegos, véase Rusia invadiendo EEUU, mundos con dragones, elfos y compañía, mutantes nacidos de la radiación, ciudades submarinas en los 60, alianzas de extraterrestres y humanos para mantener la paz en la galaxia o sociedades controladas por IAs. Por eso se llama ficción. no hay que darle muchas vueltas a esas cosas tampoco, mientras sean coherentes dentro de su propio universo a mí me basta. Y es cierto que siempre EEUU tiene que estar metida por medio, preferiblemente en el bando de los buenos, cosa que no me gusta nada, pero los negocios son así. Yo sólo pido que este juego salga adelante y podamos disfrutarlo, y con un poco de suerte sirva además para sanear las cuentas corrientes de Crytek.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo

Hay 34 respuestas en CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL