Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 7848

Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal)

[b]Imaginando[/b]
Fue un día de junio, y no uno cualquiera. Nintendo daba a conocer su nuevo Zelda mediante un escueto pero muy significativo vídeo. Uno que nos hacía imaginar lo mejor, un título con un enorme territorio a explorar, gran libertad y, lo más importante, las ganas de poner patas arriba (otra vez) una de las licencias mejor cuidadas por la Gran N. Imaginamos el poder de la Trifuerza en Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14617/4257/0/the-legend-of-zelda-wii-u--nombre-temporal-/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal)[/url]
00snake2826Hace 9 años1
Un zelda para mi SIEMPRE va ser toda regla una obra maestra
7 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años2
Desafíos
Crear un Zelda completamente diferente de los anteriores: van bien encaminados, un zelda sandbox? puede ser un epic win o un epic fail.....
    
Reinventar el sistema de combate: El sistema de combate de los zeldas es perfecto, algo perfecto no puede ser cambiado.
    
Justificar el uso del GamePad: dificil e improbable, ver el mapa, items y supongo que poco mas....

Mas alla de esto, lo que no me termina de gustar de este zelda es la direccion artistica que tomaron, ese aspecto afeminado de Link? WTF? de nuevo esos colorines a lo cell shading? WTF? no me gusta nada la direccion artistica, tenia tiempo con los dientes hinchados luegos de aquella "demo tecnica"  que mostraron hace algun tiempo, para luego presentar esto? decepcionado me encuentro...pense que por fin tendria un zelda oscuro y maduro....

Vídeo eliminado de Youtube

Ya que no podre jugar a lo visto en ese video, solo me queda imaginar como habria sido   (Aunque Wiiu no pudiese mover eso ni de coña...)

Saludos

P.D:Ingresen en los comentarios del video de esa "demo" tecnica y observen que no soy el unico que piensa asi....

Un tal sanchez comento:
"Fuck you Nintendo. You're obsession with cel shaded graphics is retarded and proves that you stick have ur head stuck in the past. Nintendo is dead to me."

Mala decision artistica esos colorines....
EDITADO EL 15-07-2014 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años3
Una de las razones que me harían comprar la Wii U (aunque el KH 3 me molestaría mucho perdermelo), a mi y a muchos. Estúpido y sensual Link.

@Thehead666 Precisamente por eso se llama demo [b]Técnica [/b], es simplemente para mostrar el potencial visual de la consola (en este caso Wii U)  y no es la primera vez que lo hacen, con la Gamecube (y su correspondiente demo técnica) y el Wind Waker hicieron lo mismo.
EDITADO EL 15-07-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años4
@Thehead666
Mostrar cita
Desafíos Crear un Zelda completamente diferente de los anteriores: van bien encaminados, un zelda sandbox? puede ser un epic win o un epic fail..... Reinventar el sistema de combate: El sistema de combate de los zeldas es perfecto, algo perfecto no puede ser cambiado. Justificar el uso del GamePad: dificil e improbable, ver el mapa, items y supongo que poco mas.... Mas alla de esto, lo que no me termina de gustar de este zelda es la direccion artistica que tomaron, ese aspecto afeminado de zelda? WTF? de nuevo esos colorines a lo cell shading? WTF? no me gusta nada la direccion artistica, tenia tiempo con los dientes hinchados luegos de aquella "demo tecnica" que mostraron hace algun tiempo, para luego presentar esto? decepcionado me encuentro...pense que por fin tendria un zelda oscuro y maduro.... Vídeo eliminado de Youtube Ya que no podre jugar a lo visto en ese video, solo me queda imaginar como habria sido (Aunque Wiiu no pudiese mover eso ni de coña...) Saludos
Tu todo lo que no sea de Xbox lo odias.
33 VOTOS
Jacortesdesign193Hace 9 años5
Si estas navidades ya nos van a tener pendientes de Smash Bros, las del 2015 ya nos tendrán enganchados al lanzamiento de este Zelda. Desde luego, mi compra está asegurada.
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años6
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Desafíos Crear un Zelda completamente diferente de los anteriores: van bien encaminados, un zelda sandbox? puede ser un epic win o un epic fail..... Reinventar el sistema de combate: El sistema de combate de los zeldas es perfecto, algo perfecto no puede ser cambiado. Justificar el uso del GamePad: dificil e improbable, ver el mapa, items y supongo que poco mas.... Mas alla de esto, lo que no me termina de gustar de este zelda es la direccion artistica que tomaron, ese aspecto afeminado de zelda? WTF? de nuevo esos colorines a lo cell shading? WTF? no me gusta nada la direccion artistica, tenia tiempo con los dientes hinchados luegos de aquella "demo tecnica" que mostraron hace algun tiempo, para luego presentar esto? decepcionado me encuentro...pense que por fin tendria un zelda oscuro y maduro.... Vídeo eliminado de Youtube Ya que no podre jugar a lo visto en ese video, solo me queda imaginar como habria sido (Aunque Wiiu no pudiese mover eso ni de coña...) Saludos
Tu todo lo que no sea de Xbox lo odias.
Yo AMO halo y Zelda, son mis ips preferidas, solo no me gusta el camino que tomaron con esta nueva entrega? o solo por qe me gusta una ip no puedo criticarla?
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
No me gusto esto [b]“En la actualidad el sistema de fijación debe de ser replanteado, porque nos gustan las sorpresas”[/b], el sistema de combate funciona muy bien, no veo necesidad de cambiarlo, el nivel artistico que va a presentar es alucinante, con un nivel de iluminación impactante... cosa que estoy viendo mucho en los ultimos juegos de Wii U (super mario 3d world, Mario kart, the legend of Zelda the wind waker HD). seguramente los nuevos objetos y los puzzles van a sacar mucho partido del gamepad, aunque el binomio wiiimote plus y nunchuk en Skyward sword me encanto).
No puedo esperar a 2015. Larga vida a la mejor saga de todos los tiempos!!!.
1 VOTO
Dlinck18Hace 9 años8
Lo espero con impaciencia pero no tengo wii u 
1 VOTO
Monsmania19487Hace 9 años9
@Thehead666
Mostrar cita
Desafíos Crear un Zelda completamente diferente de los anteriores: van bien encaminados, un zelda sandbox? puede ser un epic win o un epic fail..... Reinventar el sistema de combate: El sistema de combate de los zeldas es perfecto, algo perfecto no puede ser cambiado. Justificar el uso del GamePad: dificil e improbable, ver el mapa, items y supongo que poco mas.... Mas alla de esto, lo que no me termina de gustar de este zelda es la direccion artistica que tomaron, ese aspecto afeminado de zelda? WTF? de nuevo esos colorines a lo cell shading? WTF? no me gusta nada la direccion artistica, tenia tiempo con los dientes hinchados luegos de aquella "demo tecnica" que mostraron hace algun tiempo, para luego presentar esto? decepcionado me encuentro...pense que por fin tendria un zelda oscuro y maduro.... Vídeo eliminado de Youtube Ya que no podre jugar a lo visto en ese video, solo me queda imaginar como habria sido (Aunque Wiiu no pudiese mover eso ni de coña...) Saludos P.D:Ingresen en los comentarios del video de esa "demo" tecnica y observen que no soy el unico que piensa asi.... Un tal sanchez comento: "Fuck you Nintendo. You're obsession with cel shaded graphics is retarded and proves that you stick have ur head stuck in the past. Nintendo is dead to me." Mala decision artistica esos colorines....
Estás soltando cada parida, que tela. A mí también me hubiera gustado un Zelda de aspecto más maduro, pero no me importa ¿No has visto la belleza de ese escenario, esos colores llenos de vida? Que poco sentido del arte tenemos. Si no te gustan, pues vete al zelda Majoras Mask o TP de wii. Esa coletilla de que wiiU no lo mueve, mala coletilla delatadora.
EDITADO EL 15-07-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Letan190Hace 9 años10
Esa maravillosa sensacion de saber que te encuentras ante un juego que te MARCARA (para bien o para mal) esa sensacion de expectacion, temor y esperanzas...

Eso es lo que siento hacia Zelda U
1 VOTO
Surdo10929Hace 9 años11
@Thehead666
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Desafíos Crear un Zelda completamente diferente de los anteriores: van bien encaminados, un zelda sandbox? puede ser un epic win o un epic fail..... Reinventar el sistema de combate: El sistema de combate de los zeldas es perfecto, algo perfecto no puede ser cambiado. Justificar el uso del GamePad: dificil e improbable, ver el mapa, items y supongo que poco mas.... Mas alla de esto, lo que no me termina de gustar de este zelda es la direccion artistica que tomaron, ese aspecto afeminado de zelda? WTF? de nuevo esos colorines a lo cell shading? WTF? no me gusta nada la direccion artistica, tenia tiempo con los dientes hinchados luegos de aquella "demo tecnica" que mostraron hace algun tiempo, para luego presentar esto? decepcionado me encuentro...pense que por fin tendria un zelda oscuro y maduro.... Vídeo eliminado de Youtube Ya que no podre jugar a lo visto en ese video, solo me queda imaginar como habria sido (Aunque Wiiu no pudiese mover eso ni de coña...) Saludos
Tu todo lo que no sea de Xbox lo odias.
Yo AMO halo y Zelda, son mis ips preferidas, solo no me gusta el camino que tomaron con esta nueva entrega? o solo por qe me gusta una ip no puedo criticarla?
Pero si tu eres un hater de nintendo, lo que pasa es que con estas obras maestras solo te queda disimularlo un poco
6 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años12
Pues sea como sea estoy seguro que va a ser una obra maestra
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años13
@Monsmania
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Desafíos Crear un Zelda completamente diferente de los anteriores: van bien encaminados, un zelda sandbox? puede ser un epic win o un epic fail..... Reinventar el sistema de combate: El sistema de combate de los zeldas es perfecto, algo perfecto no puede ser cambiado. Justificar el uso del GamePad: dificil e improbable, ver el mapa, items y supongo que poco mas.... Mas alla de esto, lo que no me termina de gustar de este zelda es la direccion artistica que tomaron, ese aspecto afeminado de zelda? WTF? de nuevo esos colorines a lo cell shading? WTF? no me gusta nada la direccion artistica, tenia tiempo con los dientes hinchados luegos de aquella "demo tecnica" que mostraron hace algun tiempo, para luego presentar esto? decepcionado me encuentro...pense que por fin tendria un zelda oscuro y maduro.... Vídeo eliminado de Youtube Ya que no podre jugar a lo visto en ese video, solo me queda imaginar como habria sido (Aunque Wiiu no pudiese mover eso ni de coña...) Saludos P.D:Ingresen en los comentarios del video de esa "demo" tecnica y observen que no soy el unico que piensa asi.... Un tal sanchez comento: "Fuck you Nintendo. You're obsession with cel shaded graphics is retarded and proves that you stick have ur head stuck in the past. Nintendo is dead to me." Mala decision artistica esos colorines....
Estás soltando cada parida, que tela. A mí también me hubiera gustado un Zelda de aspecto más maduro, pero no me importa ¿No has visto la belleza de ese escenarios, esos colores llenos de vida? Que poco sentido del arte tenemos. Si no te gustan, pues vete al zelda Majoras Mask o TP de wii. Esa coletilla de que wiiU no lo mueve, mala coletilla delatadora.
No me gustan los colorines, prefiero ambientaciones oscuras, cuestion de gustos, pense que este zelda apostaria a la sobriedad y los tonos oscuros pero va a ser que no, conmigo que no cuenten entonces. Paro de desvirtuar,me retiro, saludos.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años14
Buen artículo, cuando compre la [b]WIIU[/b] este [b]ZELDA[/b] será el primer juego que voy a disfrutar    
1 VOTO
Cabirto54Hace 9 años15
Si alguien en este mundo (videojueguil) se ha ganado mi confianza, es el Señor Anouma. 
Este juego no sólo va a entrar en mi casa, sino que además seguramente condicione la fecha de mis vacaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal)

Hay 163 respuestas en Imaginando - The Legend of Zelda Wii U (nombre temporal), del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL